darle mas caudal a la bomba y turbo en motor aaz ? alguien lo save

Iniciado por furgo lopez, Febrero 02, 2014, 16:27:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgo lopez

Hola a todos ace pokito cambie el motor 1x  de mi t4 por un aaz estoi investigando aver sí alguien le dio más presión a la bomba y al turbo para aumentar un poco el rendimiento del motor ya se ke el foro es de T3 pero en el aoartado mecánico de T4 no ay mucha gente con el aaz  por lo ke veo gracias a todo akel ke me pueda asesorar

4

es sencillo pero no hay que hacerlo a lo loco,veo que el motor lo has montado de desguace
como esta el motor??
lo suyo es saber como esta compresion para ver el estado del motor,ya que igual si esta muy bajo,no es recomendable darle mas caña porque acabaras exijiendole mas y cargandotelo,
has montado bomba y turbo en la furgo del aaz no?por lo que si era atmosferico tu furgo,habras metido escape para el turbo,pk son diferentes,los tubos de avance a la bomba tambien estaran puestos bien
pues que turbo tienes de aaz??habia dos turbos segun los años de los coches
y por otro lado,darle caudal,es a partir de un tornillo de 6 que tiene una grapa sujeta por una tueca de 13 a la bomba,solo ir dando de cuarto en cuarto,y acelerar en vacio,y ver que no se queda acelerado y no le cuesta bajar,al motor,sino le estas inyectando mucho gasoil,es mucho a oido y sensaciones ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

furgo lopez

Hola 4 ke tal todo y gracias por contestar el motor es de desguace y diría ke está bastante bien en cuanto a compresión ya ke ba muy fino  y no ace nada raro en cuanto a la bomba y el turbo sí es la del aaz y el turbo el kkk el año del motor no lo se exactamente me dijo el mecánico ke era de los últimos toledos ke salieron con ese motor de todas maneras conozco un bombero  ke tiene buena reputación y lo llevaría para ke se lo icieran  pero mi pregunta es ke diferencia notare dando más caña a la bomba y el turbo ..  ??  en cuanto a cv ke se le puede ganar . l no se es un mar de dudas porke comparado con el 1 x va de lujo pero creo ke la 3 ,4 , 5 tendrían ke subir antes de bueltas para ke estirasen más rápido no se ke opinas? gracias y perdona por el tostón

4

notaras mas alegria y mejor subida del motor,no hace falta que lo haga un bombero,pero bueno,notaras mas cambio

furgo lopez

oye 4 muchas gracias se lo haría yo pero ando todos los días con la furgo y mi experiencia mecánica es mui básica gracias por la ayuda ya ke as sido el único ke me as savido aconsejar ya explicare la experiencia salut y kilómetros ;D

4

ok miralo y si quieres me mandas un privi y te mando mi email para mandarnos fotos y asi poder comentarte
un saludo y gracias a ti hombre,para eso estamos

furgo lopez

ok oí estube hablando con el bombero y oara la semana ke viene me lo aze primero comprobará la compresión y luego veremos aber ke se puede subir espero ke el resultado sea positivo y lla puestos al banco de potencia aver ke emos ganado un abrazo4

4