Mayo 24, 2025, 12:06:24 pm

Ayuda con calefactor eberspacher

Iniciado por julent4, Febrero 01, 2014, 18:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

julent4

Buenas la cuestion es que e empezado hoy a restaurar una multivan 2.5tdi y resulta que hemos visto que en el motor lleva un calefactor que eberspacher hydronic d3wz e intentado buscar por el foro informacion pero no me a quedado nada claro hemos buscado dentro de la furgo haber si llevaba algun programador o algo y no hemos encontrado nada puede ser que le falte o sino como funcionaria soy novato en esto un saludo y gracias

Bidassoa

El hidronic normalmente funciona automaticamente a partir de 4º o menos
lo notaras por el humo que echa por la parte rueda delantera izquierda.

julent4

Asi que no se puede encender cuando quiera ni programarlo va el solo la furgo me parece que no lleva sensor de temperatura ni nada muchas gracias

Bidassoa

Si, por ahí hay algun post que hace referencia a eso, para encender a voluntad, creo.

ismafurgo

yo pense convertirlo en calefacción estática, pero tienes que hacer una adaptación bastante considerable... por el foro hay información de como convertirla con un kit, así que al final vi más sencillo montar una calefacción independiente... el sensor de temperatura esta por debajo del parachoques delantero por el lado pasajero...

migue mutante

como se podria saber si funciona??? poniendo un hielo en el sensor???
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

siemens

Hola,

puedes probar si funciona o no puenteando la sonda de temperatura. Hay algún hilo donde se dice cómo.
Puenteas la sonda y mano al escape a ver si notas airecillo-humo.

Un saludo

migue mutante

Cita de: siemens en Abril 19, 2015, 09:57:41 am
Hola,

puedes probar si funciona o no puenteando la sonda de temperatura. Hay algún hilo donde se dice cómo.
Puenteas la sonda y mano al escape a ver si notas airecillo-humo.

Un saludo

gracias intentare dar con ese hilo
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!