¿Alguien sabe que base le han puesto a mi vw t1?

Iniciado por kikin1, Enero 31, 2014, 15:43:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikin1

Ya se que va a ser casi imposible saberlo y la verdad no me fio nada del pintor que solo me dice que ha puesto "una buena base".
Yo misma voy a ir a comprar la pintura que va a ser glasurit 55, pero me da miedo que si la base es mala la pintura no agarre bien.

En el caso que alguien consiga identificar esta base que le han puesto a mi kombi, ¿que pasa si le digo al pintor que encima ponga otra base para que agarre bien la pintura?, es decir que deje estas dos capas que ha dado y encima ponga una con un material mejor, si esto es posible, cual me recomendaís, ya que voy a por la glasurit no me importa gastar un poco mas y que le den otra capa mas de una base buena que garantice que la pintura agarre.

No se si me he explicado, jejeje. Pongo fotos a ver que os parece que le han dado y si agarrará la glasurit 55 o no.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
No me cuentes lo educado que estas, cuéntame cuanto has viajado.

car1

Hola, a ver, la base se da con aparejo, lo importante es que antes de dar el aparejo
este toda la crroceria bien saneada, reparada y lijada, luego se da el aparejo
por si queda alguna falta, el aparejo,por lo meno aqui, lo hay de 2 colores
uno gris claro y otro oscuro, se da uno u otro, dependiendo del color que se vaya a pintar
pinturas claras gris claro y pinturas oscuras gris oscuro
pero por muy buen aparejo que sea,si esta mal lijado o en esas esquinitas que no entra muy bien
la lija, va a saltar el aparejo con la pintura