Septiembre 13, 2025, 23:47:29 pm

Parrigas (horno) para la furgo

Iniciado por jorge34, Enero 31, 2014, 11:27:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

jorge34

Cita de: gropiusss en Febrero 05, 2014, 11:10:28 am
qué buena pinta!

...y las cosas se hacen relativamente rápido o hay que tener mucho rato la cocina encendida??

Hola compañero se cocina rápido pero el fuego hay que ponerlo suave por que se te quema toda la carme por lo demas va de lujo.
Me comento una amiga de mi esposa que en ikea avía una parecida y por 27 euros yo no la vi no lo puedo asegurar pero si a alguien le interesa y está serca echar un vistazo saludos.
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

gropiusss

Cita de: jorge34 en Febrero 05, 2014, 11:49:25 am
Hola compañero se cocina rápido pero el fuego hay que ponerlo suave por que se te quema toda la carme por lo demas va de lujo.
Me comento una amiga de mi esposa que en ikea avía una parecida y por 27 euros yo no la vi no lo puedo asegurar pero si a alguien le interesa y está serca echar un vistazo saludos.

Ok!

Muchas gracias por la información!

He estado hace nada en ikea y no he visto nada parecido, pero en cuanto vuelva me fijaré mejor por si se me ha pasado por alto. Lo más parecido que he visto es esto, aunque creo que no tiene mucho que ver con lo que tienes tú: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60087707/

Un saludo!

jorge34

Cita de: gropiusss en Febrero 05, 2014, 12:04:36 pm
Ok!

Muchas gracias por la información!

He estado hace nada en ikea y no he visto nada parecido, pero en cuanto vuelva me fijaré mejor por si se me ha pasado por alto. Lo más parecido que he visto es esto, aunque creo que no tiene mucho que ver con lo que tienes tú: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60087707/

Un saludo!

Ok si eso nos cuenta! Yo voy a preguntar a unos provedores de productos de argentinos donde se pueden conseguir aquí un saludo.
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

mano de obra

En 20" esta cocinado,si no es muy gordo lo que hagas,la utilize este finde en una Kdd con churrascos(asadito) y ese el el tiempo que tuve que esperar,en otras ocasiones cocine pollo,pescado,verduras envueltas en papel aval y todo lo que se me ocurra.
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

mano de obra

Estas son las tres partes que la componen,la de abajo lleva agua,es donde cae la grasa,si es que cocinas algo que tenga grasa

mano de obra

Asi seria la cosa,este artilujio,lo compre hace 9 años,ya les cuento que con lluvia o mucho frio cocino dentro de la furgo,espero que dure mucho mas,ya que no se cuando ire de paseo a Mar del Plata(Argentina)a pillar otra igual,saludos a toda la peña.

manuelcastagnal

Ya me habeis puesto los dientes largos..... a ver si sale de algun sitio que la vendan, mejor de forma fisica, lo que enseñasteis de ikea es un tallin, es una especie de horno arabe, pero no es lo mismo(aunque podria valer) y ocupa mucho mas,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ALFREDINO

Si alguien necesita alguna me avisan y vemos como se la puedo enviar. o la aduana de la CE no te la deja entrar?
Y el asado por ahí que tal? No creo que sea igual.

gropiusss

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 05, 2014, 17:13:13 pm
Ya me habeis puesto los dientes largos..... a ver si sale de algun sitio que la vendan, mejor de forma fisica, lo que enseñasteis de ikea es un tallin, es una especie de horno arabe, pero no es lo mismo(aunque podria valer) y ocupa mucho mas,

Ya me parecía a mi que ese tallín no era muy parecido a este invento  ;D

jorge34

Cita de: ALFREDINO en Febrero 06, 2014, 02:47:11 am
Si alguien necesita alguna me avisan y vemos como se la puedo enviar. o la aduana de la CE no te la deja entrar?
Y el asado por ahí que tal? No creo que sea igual.

Hola la verdad el asado es excelente yo me hice conocido de un carnicería y me cortan la carne como alla y esta excelente esto en Cantabria,  también estube viviendo en mallorca y en cana paulina (carniceria) compre una carne que venía de holanda bamos!!!  era una mantequilla con el tenedor la cortabas , lo que si no encontre chorizo como el crillo de alla eso todabia no pero bueno eso tiene solucion en este verano con los asados que vamos hacer, un saludo amigo.

mano de obra

Si aqui en norte hay buen genero, presonalmente consigo en el Makro carne y algunas achuras ,pero lo principal elaboro yo mismo el CHIMICHURRY para sasonar,de aperitivo previo a el asado,caliento provoletas(provolone redondo con especias aromaticas) y luego el plato principal,con patatas fritas y ensalada mixta.que no falte de naaaaaaaaaaaaaa .panico

manuelcastagnal

hoy volviendo a casa cuando todo esta cerrado vi una cosa en una ferreteria que parecia el hornito este, pero que se podia leer que era para microhondas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Kekovito

Cita de: jorge34 en Enero 31, 2014, 11:27:07 am
Hola muy buenas compañeros me acaba de llegar mi parrigas, es un artilugio que se coloca ensima de la cocina en un fogon  el fuego entra por un agujero que tiene en el centro se tapa y funciona como horno se puede hacer todo lo que quieras claro con espacio  limitado ,siento mucho no poder poner fotos  .fotografo ahora ,lo intente pero desde mi móvil no me deja ya colgare algunas el que pueda buscador ponaga PARRIGAS y vera como es creeo que nos puede ser de mucha utilidad para nuestras furgos un saludo  :).
por lo que he visto sale por una pasta.alguien lo tiene para que nos diga que tal  va
Libertad

jorge34

Cita de: sandrasergio en Febrero 06, 2014, 19:55:32 pm
por lo que he visto sale por una pasta.alguien lo tiene para que nos diga que tal  va

Hola yo como puse arriba la uso y va de lujo y al cambio sale unos 20€ creo que esta bien por qué es pequeña y fácil de guardar un saludo.

kookoo

Para los que les siga interesado este artilugio, lo he encontrado en españa por 31€

http://www.barbacoas-argentinas.com/accesorios.php#!prettyPhoto
California T5 Confortline 130 cv