Septiembre 22, 2025, 13:58:21 pm

Bomba de inyeccion (STARTER)

Iniciado por caman62, Enero 30, 2014, 21:15:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caman62

Enero 30, 2014, 21:15:18 pm Ultima modificación: Enero 30, 2014, 21:18:37 pm por caman62
Hola, tengo una transporter 2.4 D del '91 y el problema que tengo es que no me funciona el "Starter" y por ese motivo me cuesta un poco encender en invierno, aunque arranca sin problemas siempre. No tengo mucha idea sobre el tema, pero me dice el mecánico que es debido a que esta (el starter) desconectado o roto dentro de la bomba de inyección... La gran pregunta, se puede arreglar facilmente esto? Traducido a euros, podria salir mucho en un "BOMBISTA"? .loco2 .loco2
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Demodocan

Bombero, le llaman bombero al que repara las bombas, lo mismo que al que apaga fuegos. De todas maneras, que tu mecanico mire si se solto el cable metalico  que va del tirador interior , a la bomba inyectora . -Un saludo.

kayamba

Si es de la bomba  y hay que desmontarla y  reparar ,,,que en realidad no se si va dentro pero si asi fuese desmontar reparar y montar una bomba anda alrededor de 350€  un paston  .panico .panico

caman62

Cita de: Demodocan en Enero 30, 2014, 22:14:39 pm
Bombero, le llaman bombero al que repara las bombas, lo mismo que al que apaga fuegos. De todas maneras, que tu mecanico mire si se solto el cable metalico  que va del tirador interior , a la bomba inyectora . -Un saludo.

Fue el mecanico quien m lo dijo que es de adentro, gracias, salut
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

caman62

Cita de: kayamba en Enero 30, 2014, 23:25:45 pm
Si es de la bomba  y hay que desmontarla y  reparar ,,,que en realidad no se si va dentro pero si asi fuese desmontar reparar y montar una bomba anda alrededor de 350€  un paston  .panico .panico

Gracias, esta gente de las bombas son de la élite jeje gracias.