[FIAT Scudo L2 2.0MJT 130cv año 2014] Presentación de Armarria

Iniciado por Boxy, Enero 30, 2014, 10:20:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espace

Me encanta tu furgo, da la casualidad de que tengo una igual,excepto el motor, jaja, hasta el color es igual. Sigo con interés la camperización.

espace

Cita de: Armarria en Enero 30, 2014, 10:20:13 am
También quiero aprovechar el calefactor adicional webasto que trae de serie la furgo para conectarlo a la segunda batería y encenderlo con la furgo parada cuando a mi me plazca.


Esto me interesa sobremanera, en su momento hablé con webasto y me dijeron que se podía adquirir un programador del calefactor, supuestamente vendido por Fiat, así que me puse en contacto con Fiat e imposible, nadie sabe nada del dichoso programador, si sabes algo del tema te rogaría que lo comentaras.

Por cierto, en webasto me comentaron que el calefactor iba a consumir mucha energía ya que es de agua, yo ni idea, no entiendo mucho de estas cosas.

Boxy

Cita de: espace en Febrero 06, 2014, 18:29:06 pm
Esto me interesa sobremanera, en su momento hablé con webasto y me dijeron que se podía adquirir un programador del calefactor, supuestamente vendido por Fiat, así que me puse en contacto con Fiat e imposible, nadie sabe nada del dichoso programador, si sabes algo del tema te rogaría que lo comentaras.

Por cierto, en webasto me comentaron que el calefactor iba a consumir mucha energía ya que es de agua, yo ni idea, no entiendo mucho de estas cosas.


Me comentaron en la Fiat que se podría poner un programador y que instalando una segunda batería no debería de tener problemas, pero que ellos no lo hacen. Cuando sepa algo mas lo comento.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.

espace

Espero que sea verdad, yo cuando pregunté no tenían ni idea.

Boxy

Cita de: espace en Febrero 07, 2014, 09:55:29 am
Espero que sea verdad, yo cuando pregunté no tenían ni idea.


Estos tampoco sabian mucho, a ver si lo conseguimos.

Ya he colocado el frigo a la altura de los asientos con los respaldos abatidos. Tomando de referencia esta ubicacion, ire midiendo y haciendo el armario trasero y el delantero con la fregadera.
Manos a la obra!
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.

Gladiator

Otro que se acopla por aqui, si no es problema.

Muy chulos esos avances que estas teniendo, asi empece yo...y al final todo fijo y "rollo autocaravana" jejeje....

Una cosilla, en referencia a la calefaccion estacionaria, por mas que he indagado no consigo que alguien me sepa decir como transformarlo en estacionaria.

Un saludete.
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Boxy

Marzo 11, 2014, 10:51:34 am #21 Ultima modificación: Julio 23, 2018, 11:48:47 am por Armarria
g
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.

jptorreon

Madre mia... estoy pensando en hacer un pequeño mueble en el maletero de mi furgo, pero viendo como te lo curras se me hace muy cuesta arriba empezar a desmontar cosas... .confuso2
Seguiré por aqui  a ver si cojo alguna idea de lo que haces...
Un saludo... ;)

jimymax

Yo ya tengo hecha la furgo, y la he preparado como tú quieres todo desmontable, aunque yo  he hecho varias  versiones

jimymax


Boxy

Cita de: jptorreon en Marzo 14, 2014, 23:30:00 pm
Madre mia... estoy pensando en hacer un pequeño mueble en el maletero de mi furgo, pero viendo como te lo curras se me hace muy cuesta arriba empezar a desmontar cosas... .confuso2
Seguiré por aqui  a ver si cojo alguna idea de lo que haces...
Un saludo... ;)


Todo es ponerse, pero no creas que se tarda mucho tiempo, lo que mas cuesta es decidir la distribucion y qué es lo que quieres colocar.  .panico
Animo con el curro! .palmas
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.

Boxy

Cita de: jimymax en Marzo 15, 2014, 22:47:28 pm
Yo ya tengo hecha la furgo, y la he preparado como tú quieres todo desmontable, aunque yo  he hecho varias  versiones


Varias versiones?? :o  pues por lo menos esta ultima te la has currao de lujo. Lo que yo quiero es algo mas simple y accesible a mis habilidades txapuceras.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.

zarauztar

Muy buen brico. Yo tengo una furgo igual.
SI NO TE IMPORTA COJERE IDEAS PARA LA MIA.
SALUDOS.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

jimymax

Cita de: Armarria en Marzo 18, 2014, 12:23:41 pm
Varias versiones?? :o  pues por lo menos esta ultima te la has currao de lujo. Lo que yo quiero es algo mas simple y accesible a mis habilidades txapuceras.



Si, varias versiones o por el contrario versiones intercambialbles, osea he hecho muebles para llevar los asientos traseros retrasados y poder viajar cuatro personas con una cama a todo lo largo, dos a dos, y otra para viajar dos personas sin asientos traseros y con un banco para sentarse, todo ello encaja como un puzzle y puedes llevar o no los muebles.
todo basado en el mueble gande que va en el maletero.

Boxy

Marzo 20, 2014, 10:07:41 am #29 Ultima modificación: Julio 23, 2018, 11:49:16 am por Armarria
g
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.