Septiembre 02, 2025, 13:01:06 pm

La ganga: calefactor 12V de DealExtreme

Iniciado por viano, Enero 29, 2014, 01:10:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

viano

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

kayamba

POR  el precio esta muy bien ,,creo que para espacios reducidos ejpl  furgos pequeñas ,habra que ver el consumo pues las cosas de resistencias ya se sabe ....

Elfossie

200 w. 10A

Y por su tamaño, pienso que de bien poco sirve eso. Bueno como calienta manos si. De una en una eh...  ;D

Un secador de pelo consume unos 1.800w a 2.200 w. Para que os hagáis una idea.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jositowind

Esto se utiliza normalmente en los países del norte para descongelar mas rápido el parabrisas. Así no tienes que esperar a que caliente el coche.

cuscus

Si, si, tienen eso para tener el coche calentito por la mañana, tienen unos enchufes fuera de las casas y lo conectan al coche. por lo menos eso creo.

Elfossie

Y en las llantas las marcan como las ovejas!!  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tony_jeep

Yo me pille uno en ebay y.... me parece una caca.

En un post un compi decia que muy bien para calentar la furgo y me lo pille. Lo he puesto estos dias en el ford fiesta y para quitar el hielo bueno... pero calentar no calienta una mierda.

En el mio pone que son 17A.

yeyorm

yo he pillado uno muy parecido
http://dx.com/es/p/heatfan-150-car-cigarette-lighter-powered-warmer-fan-black-dc-12v-278370
saca muuuy poco aire y poco caliente.
pero para cuando tenga hielo en el cristal, espero que me sirva, para sacar aire caliente inmediatamente, justo delante de mí. Todavia no he podido usarlo porque lo recibí hace nada, el viernes.
lo tengo ahroa en alcobendas, por si quieres verlo antes.

ZARZYL

Buenas

Me compre uno en ebay, y solo lo uso cuando voy a la montaña para secarme los guantes o las botas, y bastante le cuesta.....
Para calentar la furgo, ni de coña...

Saludos

tony_jeep

Por fin he encontrado el post donde se hablo de el bicho este en 2007.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18286.15

Se lo pillo bastante gente y era de 170w. La idea era que daba un "calor infernal" pero despues de llegarles nadie puso nada. Asi que os podeis imaginar porque.

A mi me a costado unos 9€ asi que tampoco he perdido tanto.