Disposicion de polos en una bateria, para comprar en internet.

Iniciado por meteorito, Enero 28, 2014, 20:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meteorito

Hola, tras 9 años la bateria de mi vw t5 caravelle 2.5 130cv, esta dando sintomas de estar mal. Y ahora me toca comprar una nueva a traves de paginas recambios web. Pero a la hora de elegir me encuentro con la tesitura de elegir una bateria wue tenga el polo positivo en la derecha (siempre mirando a la furgo de frente), pero en las caracteristicas me dice que si la disposion de polos puede ser 0 o 1. Lo poco que he encontrado dice que 0 es positivo en lado derecho y 1 es positivo en lado izquierdo,  pero aun no estoy seguro.
A ver si a alguno le ha ocurrido lo mismo y me pudiera subsanar esta duda.

Gracias y feliz decimo aniversario.

miglangl

Cita de: meteorito en Enero 28, 2014, 20:13:52 pm
Hola, tras 9 años la bateria de mi vw t5 caravelle 2.5 130cv, esta dando sintomas de estar mal. Y ahora me toca comprar una nueva a traves de paginas recambios web. Pero a la hora de elegir me encuentro con la tesitura de elegir una bateria wue tenga el polo positivo en la derecha (siempre mirando a la furgo de frente), pero en las caracteristicas me dice que si la disposion de polos puede ser 0 o 1. Lo poco que he encontrado dice que 0 es positivo en lado derecho y 1 es positivo en lado izquierdo,  pero aun no estoy seguro.
A ver si a alguno le ha ocurrido lo mismo y me pudiera subsanar esta duda.

Gracias y feliz decimo aniversario.


Hola,

lo que dices del 0 y  1  es asi. Pero no tiene nada que ver como mires la furgo, sino como mires la bateria. La sacas de su emplazamiento si no puedes ver el lateral con ella puesta. Lo que cuenta para ver si el positivo está a la derecha o a la izquierda es que las letras (lleva unas en un lateral) de la bateria estén hacia ti.