[ANDALUCIA] KDD entrega calendarios 24,25 y26 enero. Alcalá de Guadaíra[FOTOS]

Iniciado por Nimué, Enero 27, 2014, 08:25:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimué

Cita de: magui en Enero 26, 2014, 19:38:16 pm
nimu chocho,cuidate


Qué mala imagen he dado  .meparto

Qué pena me ha dado no poder pasar más tiempo con los que vinisteis solo el sábado, gente que conozco hace años y hace años que no veía, lo siento magui y susana! Es lo que tienen los problemas de salud y los exorcismos... xD

Gracias a todos los que os pasasteis por la furgo a darme un besillo, me alegró veros aunque no pudiera salir de la furgo  :-*  :-*  :-*

Y por supuesto, gracias a mi Sayaka por cuidarme, por estar pendiente de mí, de la pipi, del primperan, del caldito y de todo, como siempre... eres la mejor!!  :-* :-* :-* :-*

Por lo demás, me lo pasé muy bien el viernes y el domingo, encantada de conocer gente nueva y de ver a los que ya conocía y de reencontrarme con algunos que ya tocaba! ;) a ver si repetimos pronto!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

FURGOLOVERs

Cita de: Nimué en Enero 27, 2014, 08:25:45 am
Qué mala imagen he dado  .meparto

Qué pena me ha dado no poder pasar más tiempo con los que vinisteis solo el sábado, gente que conozco hace años y hace años que no veía, lo siento magui y susana! Es lo que tienen los problemas de salud y los exorcismos... xD

Gracias a todos los que os pasasteis por la furgo a darme un besillo, me alegró veros aunque no pudiera salir de la furgo  :-*  :-*  :-*

Por lo demás, me lo pasé muy bien el viernes y el domingo, encantada de conocer gente nueva y de ver a los que ya conocía y de reencontrarme con algunos que ya tocaba! ;) a ver si repetimos pronto!

Oye que es lo que te paso!!!!!!?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

FURGOLOVERs

Encantado de reencontrame con los que conozco y de conocer a los que no conocía.
Una pregunta. Quién se quedo con la custodia de mi barbacoa y como la puedo recuperar ?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Nimué

Cita de: FURGOLOVERs en Enero 27, 2014, 15:40:07 pm
Oye que es lo que te paso!!!!!!?


Que el sábado me dio migraña y estaba un poco indispuesta... :-\ por decirlo de alguna manera xD pero bueno, disfruté un montón del viernes y el domingo  :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

SAYAKA


susalvoss

hola, el sábado cuando estuvimos con vosotros a mi amigo se le olvidó una llave inglesa con una navaja del tipo de las multiuso de color plateada. Si alguno la habeis visto me gustaría recuperarla, sólo tiene valor sentimental.
Gracias a todos, lo pasamos muy bien!

A ver si alguien cuelga las fotitos que se hicieron .fotografo .fotografo

esetipito

eso eso fotos






















Pacot2 cuelgas las que hiciste con la cámara  .fotografo
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

CHIKAGO

   A los malaguitas que no fueron a la Kdd, decirles que los calendarios ya están en Talleres Waky y pueden ir a por ellos. Llegais, preguntais por el Waky (probablemente le pregunteis a él mismo, porque suele andar solo por allí) le dais el nick,...en fin, lo típico.

   En la página web teneis la dirección: Alcalde Moreno Mico, nº 4 ??? . No hay perdida. Está en la zona del Camino San Rafael, juento al antiguo cementerio, en las naves que hay frente al Lidl. En la página web ( tallereswaky.com ) aparece también el número. Si hay problemas preguntad lo que haga falta.

fangolua



  Hola, veo que se lo pasasteis pipa, pero a nosotros se nos fue la pinza al ver la sierra de la Maroma nevada y nos fuimos para allí . Tan solo es preguntar si en el taller estan todos los calendarios de los de Málaga, para pasarnos

saludos

eneko



Maisarau

Y el caso es que nos paramos a echar gasoil en la gasolinera de la entrada!
Es más había una cali t5 blanca allí parada.
Íbamos dirección Huelva pero nos habríamos pasado :'(