Sigo mirando cosas- Ahora Simulador Airbag

Iniciado por rdc, Enero 28, 2014, 13:22:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rdc

Aquí he visto el emulador de Airbag para cuando falla la alfombrilla del asiento. En espaa más o menos 50 euros, aqui unos 30. Parecen ser los mismo

http://www.aliexpress.com/item/NEW-Mercedes-Benz-Seat-Occupancy-Sensor-SRS-Emulator-W163-W168-W202-W203-W209-W210-W211-W220/1126549506.html

Elwood-Blues

Y conoceis la web o al vendedor?

Porque por 40 en Madrid tienes los que quieras:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/emulador-airbag-mercedes-todos-modelos-93567984.htm

yio tengo que comprarlo ya mismito, me lo cargué al cambiar el aiento individual al doble  :roll:

rdc

En la web ponen  que indicas ponen 55 euros? Si es por 40 claro que no merece la pena, pero 55 + portes es otra cosa.

Elwood-Blues

Joder, yo veo 42, pero habia otros dos sitios que ponia 40, eso si, puse ese porque pidria ir a comprarlo un familiar, es de mostoles jejeje, mira a ver si quieres que lo pille y que lo encie, hacemos una miniCC :D

rdc

el anuncio pone 40, pero al entrar en la web que indica el anuncio a ver el modelo en concreto, ponen 55 euros para nuestra furgo y 70 para la 639

Elwood-Blues

Mañana les llamo y a ver que dicen, si fuera por gastos de envio lo digo por aqui, si hubiera algun interesado del Norte que se pronuncie, soy de cantabia ;)

Elwood-Blues

Acabo de hablar con ellos por telefono, la verdad es que me ha atendido un tio muy majo, pero, ahí van los precios:

52 euros, más 3 euros si quieres la grapa metalica intercambiable, más tres euros de gastos de envio si pagas por transferencia y o euros si pagas contra-reembolso.

Después de colgar, pasados dos minutos me ha vuelto a llamar el hombre para decirme que no era un producto chino, de ahí el precio, a lo que yo le he agradecido su llamada y poco más  ;)

jacboqueron

Cita de: Elwood-Blues en Enero 30, 2014, 10:06:29 am
Acabo de hablar con ellos por telefono, la verdad es que me ha atendido un tio muy majo, pero, ahí van los precios:

52 euros, más 3 euros si quieres la grapa metalica intercambiable, más tres euros de gastos de envio si pagas por transferencia y o euros si pagas contra-reembolso.

Después de colgar, pasados dos minutos me ha vuelto a llamar el hombre para decirme que no era un producto chino, de ahí el precio, a lo que yo le he agradecido su llamada y poco más  ;)

y te ha dicho si es facil de hacer uno mismo? lo vas a hacer tu?
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Elwood-Blues

Pues si, me ha dicho que es facilisimo, y que por los tres euros mad que he comentado lo entregan con la clema para que sea solamente poner con un click.

P3ri

Cuenta cuando lo hayas puesto, a ver si te ha costado mucho trabajo.

jacboqueron

Cita de: Elwood-Blues en Enero 30, 2014, 17:59:17 pm
Pues si, me ha dicho que es facilisimo, y que por los tres euros mad que he comentado lo entregan con la clema para que sea solamente poner con un click.

tu clema es amarilla y con 3 cablecitos? porque la mia es como la describo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Elwood-Blues

Si, es esa, bueno, era, la jodi con el asiento :P