Potencia Fiat Ducato 2.8 jtd (127CV)

Iniciado por Ninu, Enero 28, 2014, 00:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ninu

Buenas... tengo una fiat ducato 2.8 va de maravilla, no consume aceite y lleva 155000km en fin... el tema es simple la furgo funciona correctamente si tiene mas o menos potencia no me preocupa ya que el ritmo de velocidad para mi es correcto. Mi duda es que en subida a partir de un 6% en quinta pierde bastante potencia, le meto cuarta y sube perfectamente, es normal??? alguien sabe del tema?? entiendo bastante de motores, he tenido una california y soy chofer profesional, pero de este tipo de mortor ni mu... antes de meterme en el tema prefiero preguntar, catalizador?? colectores escape?? valbulas de cierre en frío??? etc... etc... o simplemente la quinta es muy larga??? que también me lo parece, pero es que son 127CV no sé... venga saludos!!!

miglangl

Cita de: Ninu en Enero 28, 2014, 00:37:43 am
Buenas... tengo una fiat ducato 2.8 va de maravilla, no consume aceite y lleva 155000km en fin... el tema es simple la furgo funciona correctamente si tiene mas o menos potencia no me preocupa ya que el ritmo de velocidad para mi es correcto. Mi duda es que en subida a partir de un 6% en quinta pierde bastante potencia, le meto cuarta y sube perfectamente, es normal??? alguien sabe del tema?? entiendo bastante de motores, he tenido una california y soy chofer profesional, pero de este tipo de mortor ni mu... antes de meterme en el tema prefiero preguntar, catalizador?? colectores escape?? valbulas de cierre en frío??? etc... etc... o simplemente la quinta es muy larga??? que también me lo parece, pero es que son 127CV no sé... venga saludos!!!


Faltan detalles, ¿cuanto peso llevas? ¿Qué tamaño es? ¿cuántas revoluciones marca a 100 en quinta?