VW TOURAN TDI DESDE ASTURIAS

Iniciado por fani_potter, Enero 26, 2014, 22:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fani_potter

Aqui va alguna foto de mi minicamper! Espero os guste!Este finde semana me pondre con el brico de hacer la cama ya os dire que tal.... .palmas

Un saludo  a todos!
http://www.furgovw.orhttp://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3327035;topic=281018.0#g/index.php?action=post;msg=332http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3327035;topic=281018.0#7035;topic=281018.0#

belenek

Enero 27, 2014, 04:25:28 am #1 Ultima modificación: Enero 27, 2014, 04:27:25 am por belenek
Te subo las fotos, es muy facil, ya las tienes en tu galeria, cuando escribas el mensaje abajo a la izquierda te sale un desplegable con las fotos, tan solo pinchas en la que quieras y te la pone automaticamente.





miglangl

Interesante. Los minicampers son dignos de ver. Un prodigio de imaginación.

A ver como te va quedando. Me apunto a cotillear.

Suerte y disfrútalo

fani_potter

Gracias por subirme las fotos es que no fui capaz..... :-[. En cuanto me ponga manos a la obra subire fotos de la camperizacion!
Un saludo!!

CIMA

Enero 27, 2014, 10:27:09 am #4 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 17:12:56 pm por CIMA
Bienvenida, yo también tengo una Touran (aparte de la multivan) y me parece un vehículo muy versátil y con posibilidades para camperizar (quitando la fila central de asientos tienes el suelo completamente plano para poder instalar cama y demás).
A la espera de  .fotografo de tu camperización.

vitatres

Cita de: CIMA en Enero 27, 2014, 10:27:09 am
Bienvenida, yo también tengo una Touran (aparte de la multivan) y me parece un vehículo muy versátil y con posibilidades para camperizar (quitando la fila central de asientos tienes el suelo completamente plano para poder instalar cama y demás).
A la espera de  .fotógrafo de tu camperización.


Jeje yo tambien al igual que tu tengo una t4 multivan y una touran

Lo que me llama la atencion es que dices q kitando los asientos centrales te keda un auelo plano. En la nuestra keda el escalon donde van los pies de los ocupantes traseros. Ademas de tener otro escalon mas en lo que es el maletero a cuenta de la rueda de repuesto que es de la misma medida que de origen.q

vitatres

Por cierto Fani un dia de estos te mando unas fotillos de como la tenemos camperizada para que tengas unas referencias

CIMA

Cita de: vitatres en Enero 28, 2014, 17:11:46 pm
Jeje yo tambien al igual que tu tengo una t4 multivan y una touran

Lo que me llama la atencion es que dices q kitando los asientos centrales te keda un auelo plano. En la nuestra keda el escalon donde van los pies de los ocupantes traseros. Ademas de tener otro escalon mas en lo que es el maletero a cuenta de la rueda de repuesto que es de la misma medida que de origen.q

Cierto lo de los pies de los asientos traseros (no me supe explicar, me refería al maletero con la zona de los asientos traseros), en mi caso en el maletero no hay ningún desnivel porque llevo los dos asientos "escamoteables" de las plazas de la perrera  .meparto (la mía es 7 plazas) y está totalmente a nivel.
A ver esa camperización, que promete.

montañes

Ese coche me parece una de las mejores opciones en que haya montado para viajar atrás, por espacio y visibilidad frontal
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

fani_potter

siii porfi seria genial ver fotos para hacerme una ideaa!ya he comprado madera de contrachapado de chopo ke me dijeron era el menos pesado pero haber si me arreglo el finde para intentar hacer algo.....ke miedo me doy jajaj haber que chapucilla sale de ahi  .malabares .palmas

vitatres

hola Fani, siento la tardanza en poner las fotos pero entre el poco tiempo libre que tengo y el aprender como subir las fotos.........buffffff

bueno estas son las fotos q tengo.
el colchon es hinchable y es del decathlon, un conjunto que viene junto con almoadas y edredon.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


estas tres siguientes fotos son de la cocina armada, de esta manera no salpicas el interior de la touran y es mas facil de tener todo limpio

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us



*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


en esta ves como puedes desplazar lo que es la cocina para coger algo del cajon o para estar mas alejado de la trasera del coche

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


aqui los dos cajones abiertos
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us



aqui ves como se recoge el armazon de la cocina

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


y aqui ves lo que ocupa recogido

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

siento no tener fotos del conjunto cerrado pero te lo explico para que te hagas una idea.
el colchon desinchado junto con sabana, edredon y almoada entra dentro de un hueco que keda, de unos 5cm, cuando se trae la tapa del cajon.
bufffff es dificil de explicar jejeje
Haber, esa tapa va por encima de los asientos traseros estando estos con el respaldo plegado y de esta manera haces una cama completamente lisa y grande


Ahhh se me olvidaba, si te fijas en la primera foto vas a ver un pulsador rojo, a la altura de la tercera luz de freno, es para abrir el porton desde dentro sin necesidad de tener la llave a mano o de abrir todo el coche.

si tienes alguna pega no dudes en preguntar ok???

fani_potter

jolinnnnn muchisimassss graciassss! me ha venido genial!!y el boton de abrir desde dentro keria yo hacer algo asi!.Esta semana espero acabar la que estoy haciendo  y la colgare para que veais que tal me ha quedado!

miglangl

Muy chulo el cajón extraible, me ha encantado. Que lo disfrutes.

vitatres

Cita de: fani_potter en Febrero 02, 2014, 17:09:22 pm
jolinnnnn muchisimassss graciassss! me ha venido genial!!y el boton de abrir desde dentro keria yo hacer algo asi!.Esta semana espero acabar la que estoy haciendo  y la colgare para que veais que tal me ha quedado!


no hay de que hombre!!!!!
yo he aprendido mucho de este foro por lo tanto ahora me toca a mi enseñar y ayudar en todo lo que pueda.
ahhh y fotos de lo que te estas currando jejeje

vitatres

Cita de: miglangl en Febrero 02, 2014, 20:02:10 pm
Muy chulo el cajón extraible, me ha encantado. Que lo disfrutes.


Gracias, la verdad que esta muy bien, tengo una chavala que le encanta las carpinteria y hace unas cosas muy guapas.
La verdad que ya poco lo vamos a disfrutar al tener la t4 multivan. Estamos pensando en venderlo.