[GALICIA] [24|25|26|ENERO|14] CARIÑO- V ROMERIA SAN XIAO[FOTOS]

Iniciado por Chedi, Enero 26, 2014, 20:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Cita de: cabuxo en Enero 27, 2014, 16:18:06 pm
jajajajaja......solo q el de la t4 es mas pequeñito q tu....no fuera a ser q saliese de mala leche... .nono .nono .meparto

Cierto es Cabuxo, ya se sabe, que los propietarios de las T4 van a acorde con la capacidad de sus hierros
.meparto .meparto

Chovo no me lo tomes a mal, pero la verdad es que os perdisteis un San Xiao soberbio, ademas se celebraba el 30º aniversario dela romería, y como dice Gael, gracias a la lluvia, pues se pudo disfrutar mucho mas de los gaiteiros, pandereteiros, bailadores y cantareiros, ya que estabamos todos juntos bajo la carpa.

Nota:  Tambien había mas de un bebedoeiro.  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Ares1487

Cita de: t3 en Enero 27, 2014, 16:26:51 pm
Cierto es Cabuxo, ya se sabe, que los propietarios de las T4 van a acorde con la capacidad de sus hierros

Buenas meu, por lo visto tenemos horarios incompatibles y no coincidimos, es lo que tiene ser un remolon. .hacha  En otra ocasion sera. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

akamaska

boa onda xente¡ aer cando podo ir eu,non me da chejao jajja
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

cabuxo

Cita de: Ares1487 en Enero 27, 2014, 17:27:10 pm
Buenas meu, por lo visto tenemos horarios incompatibles y no coincidimos, es lo que tiene ser un remolon. .hacha  En otra ocasion sera. Un saludo.

jajajja bueno yo fui a unas horas un poco raras.... pero esperaba un poco mas jajajja gracias a Paquiño q me ofreció un cafelito... y para la próxima nos vemos y los dos con furgo espero.

Y señor T3 ...todos sabemos lo q pasa con esos lindos cacharros... dicen las malas lenguas q son una involución.. jajaja y capacidad poca....
clube camper galicia

t3

Cita de: cabuxo en Enero 27, 2014, 18:56:34 pm
jajajja bueno yo fui a unas horas un poco raras.... pero esperaba un poco mas jajajja gracias a Paquiño q me ofreció un cafelito... y para la próxima nos vemos y los dos con furgo espero.

Y señor T3 ...todos sabemos lo q pasa con esos lindos cacharros... dicen las malas lenguas q son una involución.. jajaja y capacidad poca....

Cuanta razón llevas Cabuxo es involución si señor  .meparto

Horas raras?,  .confuso2 .confuso2 raras no, rarisimas, Se oyó golpear la puerta de la mansión de Pakiño a eso de las 4. am, "Pakiño, abre que tengo frio, y dame un cafe"  Hubo alguno que pensó que era el repartidor de pan .meparto .meparto .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

gael160963

Cita de: t3 en Enero 27, 2014, 19:05:47 pm
Cuanta razón llevas Cabuxo es involución si señor  .meparto

Horas raras?,  .confuso2 .confuso2 raras no, rarisimas, Se oyó golpear la puerta de la mansión de Pakiño a eso de las 4. am, "Pakiño, abre que tengo frio, y dame un cafe"  Hubo alguno que pensó que era el repartidor de pan .meparto .meparto .meparto

... Ahiiiii  :roll: si fora de viño ... aínda  .meparto

Maruxá

;D Fue un auténtico placer de fin de semana..! Y mira que le tenía yo miedo a los elementos, pero el agua .lluvia  , el viento y la tierra embarrada no pudieron con el calor humano .besos  y las ganas de pasarlo bien .brinda El fuego se queda para la próxima queimada, que en esta ocasión..no podíamos más.
Objetivo cumplido: disfrutar de nuestras reuniones libres y abiertas
Un :-* muy fuerte a todos y todas!

PD.- Ya tenemos la pareja furgonetera más fiel a San Xiao: T3 y Liada, llevan cinco romerías seguidas!! El Santo os lo premiará no subiendo el colesterol..Por cierto, ¿Cómo que el 30 aniversario de San Xiao..? Si yo ya iba de bebé
Nos vemos en cualquier parte..!

gael160963

Cita de: Maruxá en Enero 27, 2014, 19:44:53 pm
;D Fue un auténtico placer de fin de semana..! Y mira que le tenía yo miedo a los elementos, pero el agua .lluvia  , el viento y la tierra embarrada no pudieron con el calor humano .besos  y las ganas de pasarlo bien .brinda El fuego se queda para la próxima queimada, que en esta ocasión..no podíamos más.

PD.- Ya tenemos la pareja furgonetera más fiel a San Xiao: T3 y Liada, llevan cinco romerías seguidas!! El Santo os lo premiará no subiendo el colesterol..Por cierto, ¿Cómo que el 30 aniversario de San Xiao..? Si yo ya iba de bebé

... .silencio .codazo ....cala muller  ;)

Chedi

Cita de: chovo en Enero 27, 2014, 15:01:14 pm
Chedi cuando arregle la maquina subo a hacerte una visita que te la debo  ;)

Cuando quieras campeón  ;)

T3, los que celebraban el 30º aniversario era los de la peña "el Chuvasco de San Xiao"  .lluvia .lluvia

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Maruxá en Enero 27, 2014, 19:44:53 pm

Pues eso Maruxá 30 años y tú treinta y tantos  ;D, y te recuerdo que ya eramos infieles (digo fieles), antes de este San Xiao, ya que creo que no hay nadie que lleve 4 seguidos.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Maruxá

;) Aclaraaaado..!! Gael, non hai nada que ocultar, somos coma o jaiteiro holandés.. xóvenes for ever!!  .yupiii
Nos vemos en cualquier parte..!

t3

Cita de: Chedi en Enero 27, 2014, 20:02:11 pm
Cuando quieras campeón  ;)

T3, los que celebraban el 30º aniversario era los de la peña "el Chuvasco de San Xiao"  .lluvia .lluvia

Salud y república

Coñ.......... Chedi, yo oí campanas y no sabía donde, y con la lluvia y  los lkc del chiringo hice una mezcla y salió lo que salió  chuvasco, peña 30 años, San Xiao, ahora juntalos como quieras, ¡explicallo ti Gael, que xa non vexo! .meparto .meparto .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Ruxe ruxe

Galiza non se vende.....

chivas

mañan sera o principio do resto da miña vida!

bokete

Hola a todos. Empezamos ca pequena cronica destos dias........
Chover...choveu para que vamos a decir que non

E tamen tocou andar, que xa sabedes o que me gusta............

Como non chegaba camiñar polo asfalto decidimos facer 4x4 o mellor estilo SYNCRO ains....que recordos

E non vos enganedes....o numero de fotos da subida campo a traves non e proporcional o tempo que nos levou.....
Por fin chegamos arriba e ali estaba o santiño...bueno...xuzgade vos mesmos

Para quen queira ler hai vos vai o conto

Tamen habia romeria asi que nos camuflamos no ambiente

E respeto o sabado... hasta ahi podo ler.

Por se alguen se pregunta despois de ler a cronica do sabado que se tan mal o pasei .......que sepa que ademais do contado tamen estaban os mais grandes:

Todos vos, os que dormides aparcados o noso lado, comedes o noso caron, compartides os vosos espirituosos e inciensos varios, os que estivemos fisicamente e os que recordamos con cariño en Cariño.

Continuara.......mmmm

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia