Septiembre 20, 2025, 19:23:20 pm

distribucion t4 2.5 150cv

Iniciado por amorepitu, Enero 23, 2014, 11:11:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

abra

Pués más le hubiera valido al jefe darle unass vacaciones para que se quedara con su familia...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

cukiyo25

Cita de: carlos a en Febrero 02, 2014, 10:36:50 am

el mecanico que puso en mi furgo a cambiar los taques ,tenia 2 nietos hospitalizados y su mujer tambien
             segun el jefe 
los problemas personales se quedan fuera del trabajo y si por lo que sea no eres capaz de hacerlo, te pillas vacaciones o una baja y no jodes a nadie mas  .malabares

geminis

Por cierto, Amorepitu, cuanto te clavaron por el cambio de la distribución?

amorepitu

Hola chicussss
Siento haber tardado en contaros el final de la historia. ..
Volvi al taller  muy enfadada...total q se puso manos a la obra ya q aquello sonaba fatallllll! !
Ajusto todo de nuevo, tubo q revisarlo todo!! Y tachannnnn todo solucionado! !
Eso si tube q vover la semana siguiente pq el timing estaba desajustado....no tenia ordenador el dia q lo ajusto.
Pero ya esta! ! La furgo. ..mi pitu!! Sonaba como antes,  sin ruidossss por fin!!
Asi q ya esta!! Iujuuuu iujuuuu.
La verdad q menudo mesecito...anda q pensaba q estaba gafada!!
Ahora toy de vacatas y he venido en furgo...al pirineo y se esta portando. Siiiii
Mil gracias por vuestros consejos!! Me habeis ayudado un montón! !
Gracias equipo!! ! Gracias familia! !

abra

De nada, me alegro que todo se solucionara sin más problemas, a diseguir disfrutando de  la furgo  ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

+gvr

Que las cosas salgan bien no tiene precio...Me alegro, a disfrutar!

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

cukiyo25