PRESENTACION DE LA NUEVA T4

Iniciado por treintad, Septiembre 13, 2012, 23:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

treintad

Hola a los compañeros del foro.

Creo que va siendo hora de presentar a la nueva niña de la casa.
Viene a ocupar el hueco de su anterior prima ALLSTAR de 102 cv,que aunque de escaso uso,dejó un grato recuerdo en la familia y nos animó a buscar una 150 cv,que es lo que yo demandaba.

La busqueda en tierras germanas fué un tanto dura ya que quería una unidad inmaculada y la que no pecaba de un lado,lo hacía por otro sitio.

Total... que doce unidades remiradas después,mis exigentes amigos germanos dieron con esta unidad que estaba en un estado espectacular,salvo por dos o tres detalles estéticos,que serían rápidamente solventados.

Como vereís,se trata de una Multivan Atlantis TDI 150 cv del año 2000.
Tiene a día de hoy 170.000 km e historial completo en VW.De hecho su primer propietario fué la propia fábrica VW AG,.
Lleva asientos calefactados,doble klima,tempomat,cuadro MFA,gancho de remolque original,7 plazas,asientos traseros giratorios,mesita.asiento cama,llantas de 16",etc...

Una vez que ya estaba por casa,he aprovechado para hacerle una revisión de arriba a abajo con cambio de todo lo posible,que dicho sea de paso.estaba casi nuevo,salvo los frenos traseros que han sido sustituidos por discos y pastillas Brembo.
También la mandé a carrocería a pintar el capó delantero que estaba tocado por impactos de piedrillas.así como el parachoques,delantero y una raya lateral con la que le dieron la bienvenida a este,nuestro país..

Despues,y a la vista de lo fina que había quedado,me aventuré ( una vez más) a someterla a una sesión de detallado completo consistente en lavado a mano,descontaminado completo ( incluído el techo),pulido,sellado y encerado de carrocería.
También se limpiaron y acondicionaron todos los interiores de puertas,gomas y vierte aguas para prevenir problemas futuros. Total, unas 60 horas de trabajo y 3 kilos menos en forma de sudor en Agosto.

A nivel mecánico,me ha sorprendido gratamente ya que va como un cohete la condenada y solo le puedo poner la pega de la suspensión,que aunque solo tiene 32000 km ,es un poco blanda para mi gusto.
Pero ya he pedido un juego de Koni pata negra para dejarla a mi gusto.
Los interiores,están como recién salidos de fábrica y la verdad,es que el uso germano dista años luz del nuestro. Le daremos un meneíto  por dentro también en cuanto el tiempo lo permita.

En fin.... Sin má rollo.os la dejo en formato de imagén para vuestra valoración.

Gracias y un saludo.

treintad

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

gallgo

Parece sacada del concesionario, impecable...

Iñigo i.a.

Verdaderamente esta impecable, a disfrutarla Un saludo

treintad

Esperemos que se porte como le corresponde.Intuyo que sí.

Gracias y un saludo.

tanarreta

Para mi la t4 mas bonita de serie, tanto que tengo ese interior completo, te voy a pedir una fotillo, si me puedes hacer una foto de la parte superior de la puerta por dentro del conductor, donde va el agaarador del techo , tengo hay un huequito que le falta un ebellecedor y no se lo que es, mil gracias.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

cimbike

Enhorabuena por la compra.
Se ve super bien cuidada. Es preciosa.  .baba .baba .baba
Yo tuve una igualita a la tuya y la vendí a un miembro del foro, y puedo decirte que no te arrepentirás nunca y que has adquirido un maquinón.
Suerte y que la disfrutes muchos Km's.
.adios

+gvr

"Que bonita la tienes", parece una frase hecha pero tiene todo su sentido.

Provecho para preguntar por la guentera: cual es la razón de sea abierta cuando hay modelos con tapa y sujetalatas?

Como es la tapa del portaobjectos de la puerta de piloto? es un portaobjectos convertido a guantera cerrada? Nunca lo había visto.

Un saludo y a disfrutar!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Imamon

Guapisima! No me canso de ver las fotos  .baba

treintad

Cita de: +gvr en Septiembre 14, 2012, 12:51:50 pm
"Que bonita la tienes", parece una frase hecha pero tiene todo su sentido.

Provecho para preguntar por la guentera: cual es la razón de sea abierta cuando hay modelos con tapa y sujetalatas?

Como es la tapa del portaobjectos de la puerta de piloto? es un portaobjectos convertido a guantera cerrada? Nunca lo había visto.

Un saludo y a disfrutar!


La verdad es que no sabría decirte el motivo de la configuración del las guanteras. Así venía de serie y viendo otras fotos,es cierto que en otras T4 la guantera con tapa está encima del airbag del pasajero.
También en la consola central hay otros tipos ,pero supongo que dependerá de año y modelo.

Te dejo unas fotillos de las que me has pedido.

Un saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


+gvr

Pues se ve un rato bien la guantera de la puerta. Mi T4 es Transporter equipada conn airbag y el salpicadero (expecto mandos de climatizador...)  y el volante son iguales que los tuyos, pero la gunatera es cerrada. Lo digo por si necesitar más hueco protegido de la vista y con llave solo tienes que buscar una con tapa, sacar tres tornillos y cambiar una por la otra. Las hay que incluso tienen posavasos retractiles (supongo que multivan) cuando la abres, la mía solo tiene el fondo conformado para posa dos latas pero no en marcha, que se caerían.

Un saludo
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

treintad

Gracas por la información .Quizá en un futuro sea de ayuda.

Un saludo.

Sergiofr

Simplemente, !!!Espectacular!!!

Uno de los modelos más chulos. A mi mujer le encanta este modelo así como el "top star" color lima (para nosotros sería verde claro, ya sabeis que los hombres tenemos menos gama de colores que las mujeres). Lo úico es que la Top Star sólo está disponible en 102CV.

Quizás pregunta típica.... hoy en día para una T4 del 1998-2002, ¿merece la pena recurrir al mercado alemán? he estado mirando en alguna web alemana, pero según lo que comentan en el foro y en otros artículos que he leido, entre homologaciones y papeleo, te pones en precios muy similares a los de nuestro mercado, y además aquí podrías conseguir garantía si vas por concesionario. Supongo que puede depender de los contactos en Alemania.

Un saludo y enhorabuena por la joya.

treintad

Solo te puedo decir que si quieres conseguir una "buena" unidad de T4 y estás dispuesto a pagar por ella,Alemania es el sitio correcto.

Y repito lo de pagar por ella. Por que no voy a hablar de precios exactos,pero en mi caso estuve a punto de meterme en casi 20.000 euros por una unidad que me trajo de cabeza.
Al final,solo la sensatez y el saber que no le haré mas de 4-5000 km al año,me hicieron desistir.

Mi experiencia con el mercado profesional español,es que está todo corrompido y me da un cero de confianza.De ahí mi decisión.

Un saludo.

Imamon

No le habrás puesto un carry bike? Ahora que veo otra vez las fotos veo que somos de la misma zona. Es más diría que del mismo pueblo por que siempre la veo aparcada por la misma zona.