Mayo 06, 2025, 09:29:13 am

Conector exterior

Iniciado por tony_jeep, Enero 22, 2014, 22:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tony_jeep

Buenas a todos!!!

Estoy como loco buscando algun tipo de conectorpara poner en el techo. Tendria que ser uno de 4 pines para poner los focos de largo alcance en el techo y otro de 2 pines para conectar la tienda del techo al coche y asi poder tener aparatitos arriba.

buscando y buscando he encontrado unos con capuchon y bastante discretos que se utilizan para conectar los microfonos y los altavoces de las orquestas. pero solo los encuentro de 10 amperios y necesito como minimo de 25.

a ver si me podeis indicar que es y donde lo puedo comprar a buen precio. o algo parecido que tengais instalado fuera de la furgo y soporte la intemperie.

Un saludo

cukiyo25

mira en tiendas de náutica  ;)

ZARZYL

Buenas

Pasate por la web de Francobordo

tony_jeep

Muchas gracias a los dos.

Al final lo de la nautica a sido una buena pista, pero todo lo que se apellida nautica es cariiiiisimo ???  .confuso2

He encontrado unos muy parecidos y pone de aviacion y lo mas curioso es que cuesta 10 veces menos.

Un saludete.

ivanmb100

Pon fotos de lo que has encontrado y donde...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

tony_jeep

Cita de: ivanmb100 en Enero 24, 2014, 01:40:15 am
Pon fotos de lo que has encontrado y donde...

Lo he comprado en ebay. Si pones en el buscador plug chassis connector 3 pin( o el numero de pines que necesites)
Es igual que el que queria pero sin talon para el agua asi que habra que acoplar algo y unas juntas toricas para el agua.
Lo mejor de todo son los menos de 2€que me ha costado con gasto de envio gratis.
De 2 a 4 pines aguantan 25amperios y con mas pines baja.

Un saludo.