Segunda bateria, ¿qué tal está de precio?

Iniciado por txaki, Enero 22, 2014, 18:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txaki

Enero 22, 2014, 18:05:40 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 11:44:42 am por falco
Buenas, y gracias de antemano. quiero ponerle una segunda bateria a una trafic generation del 2013, me piden 496euros por instalarme una bateria de agm de 90 ah, que os parece o de algun taller para instalarla en bizkaia? tambien estoy interesado en que me coloqun una alarma decente y la calefacion que he comprado gracia a casper y su paciencia .ereselmejor.

Dvilrg

Cita de: txaki en Enero 22, 2014, 18:05:40 pm
me piden 496euros por instalarme una bateria de agm de 90 ah

A mi parecer es carisimo!
Es lo que me cobraron a mi hace un par de años por poner la calefa, interruptores,tomas de 12V, segunda bateria e inversor.
Llama a Anzizar en Beasain, pregunta por Txemi y pide precio de todo, ellos instalan las calefas de la CC, merece la pena el viaje hasta alli, no te arrepentirás.

txaki

Dvirlg muchas gracias, ya me hablaron de anzizar, lo que pasa que me queda a mas de una hora y con el curro y las gemelas, me es casi imposible, porque no tengo tampoco nadie que viva cerca y me pueda hacer el favor de recogerla o llevarla y para hacerlo yo solo puuuf,  si podrias decirme sobre que precio andan aunque sea por privado ;D.

Dvilrg

txaki

Buenas  ???perdon no me aparece ningun privado. Muchas gracias por la ayuda.

Dvilrg

txaki

Ahora si, muchas gracias, pero haber si encuentro algo mas cerca. Muchisimas gracias  .ereselmejor

welcome to mars

hola foreros
eso es muy caro ya que una bateria asi en lulukabaraka te sale a menos de 200 euros, y instalarla tampoco lleva tanto jaleo.

saludos

txaki

Eso me parece a mi, que es caro, haber si me dan mejores precios ;D. Gracias por la ayuda

Kekovito

Cita de: txaki en Enero 24, 2014, 21:52:38 pm
Eso me parece a mi, que es caro, haber si me dan mejores precios ;D. Gracias por la ayuda
en mi opinión lo veo caro.pero ya sabes como es todo esto
Libertad

Anna y Pablo

Nuestra opinión también es que es muuuuuyyyyyyy caro

lazaro01

Bateria agm 100ah ... 150
Rele automatico.... 70
Cableado ... 10
Inversor ... 50
3h aprox mano de obra ... 100

Como mucho unos 380 euros

oier

Cita de: lazaro01 en Febrero 16, 2014, 07:26:54 am
Bateria agm 100ah ... 150
Rele automatico.... 70
Cableado ... 10
Inversor ... 50
3h aprox mano de obra ... 100

Como mucho unos 380 euros

Hombre el taller ese estara para ganar dinero, entonces al material tambien le sumara algo no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

lazaro01

Cita de: oier en Febrero 16, 2014, 09:00:37 am
Hombre el taller ese estara para ganar dinero, entonces al material tambien le sumara algo no?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si por eso los precios que he puesto son precios de tienda en los que el taller ya tiene margen de beneficio...

oier

Cita de: lazaro01 en Febrero 16, 2014, 12:01:26 pm
Si por eso los precios que he puesto son precios de tienda en los que el taller ya tiene margen de beneficio...
hombre 150€ bateria agm de 100 sin compra conjunta es un poco barato, y segun tengo entendido en precios de lulukarabaka entran pocos.

Sent from my iPad using Tapatalk