Red techo interior para aislantes o lo q se pueda

Iniciado por XulDe, Enero 22, 2014, 10:32:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Buenas, estoy buscando una red de techo para poner en el interior de la furgo en la parte trasera, para llevar los aislantes o lo q se pueda. Alguna idea de donde puedo encontrarla? en Norauto venden una pero no es elastica de 130x87 y las he visto elasticas de 40 x 80 mas o menos en el Carrefour o Hipercor pero no se si me valdra...Buenas, estoy buscando una red de techo para poner en el interior de la furgo en la parte trasera. Alguna idea de donde puedo encontrarla? en Norauto venden una pero no es elastica y las he visto de 40 x 80 mas o menos y no se si me valdra...
4 FRIKIPUNTOs

Karmonlu

Hola XulDe,
Llevo un tiempo con este mismo tema, tuve una elastica de los chinos y se dio de si a los dos meses hasta parecer una red de pesca de merluzos asi que creo que es mejor que no sea elastica pero es que la original de la cali beach es un atraco a mano armada...
Si encuentras algo interesante comentamelo!

XulDe

Por lo q leo, la solucion es la de Norauto q no es elastica... o hacerlo con cuerda elastica, en la transporter puedo unir de un lado a otro varias veces sin problema para lograr lo mismo q la red.
4 FRIKIPUNTOs

jesus.

yo tengo una red separadora de las que ponen para  perros en los coches se puede tensar las veces que quieras y lleva un montón de accesorios para poder colocarlas precio12€ la marca es trixie en cualquier tienda de animales lo encuentras http://mascotasol.com/transporte/718-red-seguridad-coches-8410374680180.html# esta es mas económica pero no se como son los anclajes

XulDe

Igual la solucion esta en hacer la red de Norauto semielastica, poniendo cuerda elastica en los laterales para q ceda al meter los aislantes y no boten o bajen mucho con el peso.
4 FRIKIPUNTOs

furgoment

Yo lo que hice fue comprar una hamaca de red en los chinos (unos 5e), y cortamos como pudimos los extremos para dejarla mas o menos en una red.
Ahora la llevo en el techo enganchada con mosquetones, y llevo ahi los aislantes. Es algo flexible i con el tiempo ha cedido un poco, pero por el momento hace su funcion, y tampoco ha quedado muy baja.
En un tiempo, si viera que se da demasiado o no funciona, pensaria en cambiarla!! Estaré atento!! :D

Saluuudos

VANCOOK

No se de que tamaño necesitas que sea la red, pero las hay especificas para moto que son elásticas.
En moto se utilizan para llevar objetos en el porta bultos cuando no tienes baúl.
En tiendas de moto seguro que las encuentras.

CIMA

Las de moto son muy fuertes (poco elásticas) y demasiado pequeñas para poder colocar dentro los aislantes, yo también coloqué una red del chino y ahora se ha dado de sí y cada vez que freno me sale volando lo que lleve dentro  >:(, voy a ver esa del norauto que decís.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

DipupiVan

Hola, os cuento como las llevo yo, y digo "las" por que llevo dos.
Una la compré en una ferretería y la otra en una tienda de motos, son bastante fuertes, las tengo pilladas a los posamanos traseros, a pesar
de que están muy tensas yo las reforcé con cuatro pulpos, dos laterales de posamanos delantero al trasero, entrelazando la red elástica y
las otras dos también de posamanos delantero al trasero pero esta vez en cruz y la verdad que meto todos los oscurecedores y no se mueven.

Se me olvidaba, el llevar dos es para, además de hacerlas mas fuertes, para que los "huecos" de la malla sean mas pequeños.

Salu2s

CIMA

No se a que te refieres con posamanos traseros, una  .fotógrafo estaría de lujo.
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

rumo78

Me imagino que se está refiriendo al asidero, donde se agarran los abuelos cuando no se fian de como conduce el nieto  .panico

ZARZYL

Buenas

Pasaros por la web de Equipcamper, por la sección textil (malla portabultos), a lo mejor os interesa.

Saludos.

cukiyo25

a los ke teneis techo elevable , yo los meto en la cama de arriba, estirados  ;)

ETXAVE

Cita de: cukiyo25 en Enero 22, 2014, 19:06:43 pm
a los ke teneis techo elevable , yo los meto en la cama de arriba, estirados  ;)

Exakto, la verdad ke es el mejor sitio, cukiyo, no se te joden las ventosas?? porke a mi ya se me han kedado un par de ella completamente planas

.confuso2 .confuso2 .confuso2
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cukiyo25

Cita de: ETXAVE en Enero 23, 2014, 13:52:23 pm
Exakto, la verdad ke es el mejor sitio, cukiyo, no se te joden las ventosas?? porke a mi ya se me han kedado un par de ella completamente planas

.confuso2 .confuso2 .confuso2

eso si es verdad, con el tiempo las ventosas se van pal carajo, pero cuando las veas asi, kitalas, mételas en agua hirviendo, dejalas un rato, luego deja ke se enfríen solas y vuelven a coger su forma original  ;)