alguien a instalado calefaccion eperspacher???

Iniciado por zintzete, Enero 21, 2014, 14:59:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zintzete

Pues eso, que tengo intención de montar la calefacción y no se si se puede montar en el asiento copiloto doble de una transporter T 5????

Muchas gracias y un saludo
Toda realidad nace de un sueño

SRF

Mira por donde nos volvemos a encontrar, yo acabo de instalar la mía.
No se como sera la parte baja de tus asientos, pero necesitas muy poco espacio.
Si quieres fotos, te mando por whatsapp
Un saludo

Dvilrg

Cita de: zintzete en Enero 21, 2014, 14:59:53 pm
Pues eso, que tengo intención de montar la calefacción y no se si se puede montar en el asiento copiloto doble de una transporter T 5????

Muchas gracias y un saludo

Entran como seis calefacciones ahi debajo, es donde se suele poner en tu caso.

zintzete

Lo primero muchas gracias a los 2, lo que tengo entendido es que la caleta tiene que ir apoyada al 100% en el suelo, y como el asiento esta dividido en 2 partes..... tengo que comprobar los huecosssss

Muchas gracias
Toda realidad nace de un sueño

Dvilrg

Elige uno, en el de enmedio quedaria centrada pero deberias estirarte desde el asiento del piloto para coger cosas del otro lado.
En el del extremo es donde lo lleva la mayoria de la gente y los que llevamos individual, la llevamos ahi.
Importante que no haya nada que obstruya la entrada de aire!

zintzete

Lo voy a medir todo y la meto como sea ;D ;D ( que hace frioo de cojo.... en la furgo)
Toda realidad nace de un sueño

Dvilrg

Vas a flipar despues, es como tener un dragón debajo del asiento, vale cada centimo que cuesta.
En 10 min no hay quién pare dentro.

zintzete

Un dragonnnnn??? Noooo por favorrrrrr que ya somos bastantes animales en la furgoooooo .meparto .meparto ( mis dos perros y yo jajaja) mi mujer se salva
Toda realidad nace de un sueño