VENDIDA-SE PUEDE QUITAR[40500] REBAJADA VW CALIFORNIA CONFORTLINE

Iniciado por zutani, Enero 21, 2014, 14:50:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zutani

Enero 21, 2014, 14:50:38 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 22:51:54 pm por zutani
                         VW California Confortline
                         Motor:   2.0 140 CV TDI
                         Km del vehiculo:  11600 kms.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Llantas, pack fumador (nunca se ha fumado dentro), climatizador trizona, control velocidad.
                         Año primera matriculación:  Ej: 2012
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Número de plazas (homologadas): 4                       
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, 3 baterias.
                         Equipamiento Opcional: Toldo, Mesas, Sillas
                         Estado general del vehiculo: Chapa y motor en perfecto estado. Asientos nuevos ya que se utilizan siempre fundas.
                         Precio:  42000  41000 40500 euros
                         Forma de contacto: Tfno: 647371321, Email: sgutierrez@cieautomotive.com, Respondiendo al anuncio en el foro.
                         Ubicación: Bizkaia (Abadiño)
































CIMA

Tienes que añadir algunas fotos para que se publique el anuncio.

zutani

LO SE PERO ES QUE NO CONSIGO DE NINGUNA MANERA SUBIR LAS FOTOS. ¿COMO PUEDO HACERLO?

CIMA

Galería de fotos-subir fotos, pinchas en añadir fotos (tienes que tenerlas en tu ordenador previamente), añades las fotos que quieras y le das a aceptar poniendo un comentario en la casilla de abajo (por ejemplo california en venta) y ya las tienes en tu galería, luego solamente es desde el post de venta ir picando en la ventana que te aparece debajo de la casilla en que escribes con las fotos.
Si no he sabido explicarme claramente hay un tutorial muy bueno sobre ello.

zutani

muchas gracias. es lo que hago pero al darle añadir fotos no me hace nada. no se que es lo que pasa. tambien habia mirado el tutorial pero hay algo que me falla. volvere a intentarlo. gracias

zutani

el boton de añade fotos aparece desactivado y no me deja darle. ¿que puedo hacer?

Gi_Rao

Seguro que la furgo está como nueva, no conozco la furgo pero creo que las fotos no hacen justicia. Yo de ti le haria unas fotos nuevas, con sol y mirando que el objetivo de la camara este limpito  .fotografo

Suerte con la venta!
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

zutani

Muchas gracias. Asi lo iba a hacer pero con este temporal no se cuando lo podre hacer, jejejeje

peloncho


zutani


Trencalòs

Supongo que más de uno querrá saber el motivo de la venta ....  :roll:

Vender una furgo con tan sólo 11mil km no pasa a menudo.  :roll:

zutani

La familia va creciendo y hemos decidido pasarnos a algo mas grande

Llanut

Muy Xula!!! esperando fotos con mejor calidad!!!!  .fotografo

zutani

espero que mejore un poco el tiempo este fin de semana y subo mejores fotos.
un saludo

tetedu