Instalacion termometro del lidl en T4

Iniciado por witxo, Enero 21, 2014, 14:27:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javilukus

Aunque es antiguo este hilo me ayudo bastante,el caso es que yo lo instale hoy, y fue al lado del limpiaparabrisas, acaba de registrar 67 grados al sol, doy fe de que hace mucho calor,pero en Lugo 67 es mucho jajajaj.Buscare otro sitio mejor.

beep-beep

Julio 17, 2016, 17:26:11 pm #16 Ultima modificación: Julio 17, 2016, 17:30:42 pm por beep-beep
Donde lo has puesto el sol te va estropear por completo la pantalla, hay que buscar sitios más sombrios.Me ocurrio lo que comento.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

javilukus

gracias, lo puse en el hueco del desague debajo del limpia, estare atento, la pantalla va en el hueco al lado del cenicero

agarciabe.eum

Gracias por el tutorial, yo también lo compré.
PEro en lugar de en el salpicadero prefiero ponerlo a la sombra, en algún hueco. Aunque como decía otro compañero fastidia perder un hueco de los que vienen. En cuanto lo ponga colgaré fotos. Y voy a ver si encuentro el manual y le hago unas fotos.

Un saludo
Yeah Bro!

Kangoo Samurai

Atento al brico porque quiero hacerlo también. En  Lidl no está siempre a la venta, verdad?

Saludos