Junio 08, 2024, 07:11:46 am


seguro ANCORALBA

Iniciado por tachi85, Enero 20, 2014, 17:06:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tachi85

Hola . estoy apunto de hacer el seguro con ancoralba a mi t3 . si alguien lo tiene alli agradeceria que me dijera que tal es el seguro este. saludos

tachi85

Y el nombre de la compañia aseguradora

tachi85

Bueno pues ya me he enterado por otro lado,la compañia es plus ultra y el precio es muy bueno.57 € el basico sin lunas ni asistencia en,con asistencia 20€ mas y lunas 24€ mas . es decir con todo unos 100€

Kekovito

Cita de: tachi85 en Enero 22, 2014, 13:38:35 pm
Bueno pues ya me he enterado por otro lado,la compañia es plus ultra y el precio es muy bueno.57 € el basico sin lunas ni asistencia en,con asistencia 20€ mas y lunas 24€ mas . es decir con todo unos 100€
pero que compañía es esa.me parece todo muy barato
Libertad

menorko

Cita de: tachi85 en Enero 22, 2014, 13:38:35 pm
Bueno pues ya me he enterado por otro lado,la compañia es plus ultra y el precio es muy bueno.57 € el basico sin lunas ni asistencia en,con asistencia 20€ mas y lunas 24€ mas . es decir con todo unos 100€
es para veiculo clasico? tiene que ser historico, me parece muy barato, del mio pago 230 con lunas, sin asistencia, me interesa . tengo que renovar en dos meses,
sigo el hilo.
saludos

tachi85

No hace falta que sea historico ,mi furgo no lo es y lo tengo hecho alli desde mediados de enero. la compañia es plus ultra peroal parecer solo te hacen ese precio en esa correduria de seguro,por lo visyto tienen un acuerdo con la compañia. el mio me ha costado 80 y pico no me acuerdo exactamente del pico sin lunas pero si con asistencia. otra cosa que me dijeron es que es la misma tarifa para todos los vehiculos da igual modelo. espero os sea de ayuda.saludos

muelax

puedes poner el contacto de esa compañía plus ultra peroal?para llamar y contactar

menorko

Cita de: muelax en Marzo 12, 2014, 03:57:17 am
puedes poner el contacto de esa compañía plus ultra peroal?para llamar y contactar
eso ? se puede hacer por internet, o por telefono¿ nos podrias facilitar el contacto,,,
un saludo

variitoo

Me interesa ya que esto de los seguros de las furgos es un mundo y cada uno cobra lo que le da la gana. Yo pago 270 en la mutua madrileña y pensaba que era poco viendo que gente pagaba 400 incluso 500 en otros sitios, pero después de ver esto me quedado alucinado de los precios que dan por ahí.
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

tachi85

http://www.oficinasdeseguros.es/albacete/albacete/ancoralba-correduria-seguros-s-l_714347.htm.
Aqui os dejo el enlace con la direccion y el numero de telefono. Yo lo hice por telefono y a los pocos dias ya tenia la documentacion en casa y la carta verde me la mandaron via mail al dia siguiente o asi no recuerdo bien .

muelax

ayer hable con el comercial y me dijo que si las furgos no tienen mas de 25 años dara un precio normal a no ser que ya tengas otro vehiculo asegurado con ellos

MoriendiArs

Cita de: tachi85 en Enero 22, 2014, 13:38:35 pm
Bueno pues ya me he enterado por otro lado,la compañia es plus ultra y el precio es muy bueno.57 € el basico sin lunas ni asistencia en,con asistencia 20€ mas y lunas 24€ mas . es decir con todo unos 100€


Hola, yo hablé el mes pasado con ellos y me dijeron 108€ con lunas y asistencia...

menorko

Cita de: MoriendiArs en Marzo 22, 2014, 13:05:46 pm
Hola, yo hablé el mes pasado con ellos y me dijeron 108€ con lunas y asistencia...
pues me parece un precio, muy bueno,   .baba es menos de la mitad de lo que estoy pagando, 235, el lunes  los llamo, y os comemento,
saludos

MoriendiArs

Hola, pues un CEROPATATERO para Ancoralba!! Me dijeron 108€ con lunas y asistencia. El miercoles pasado les mandé la documentación y llevo esperando desde entonces, ni me han mandado la propuesta ni papeles de que esté asegurada ni nada, ni una simple llamada explicando algo, les he tenido que llamar yo 4 veces ya y me dan largas, que han entregado la documentación a la aseguradora y que ya me dirán. He asegurado muchos vehículos por tfn o internet y en el momento ya estaba asegurado o al día siguiente como mucho.
Así que así estoy  >:( sin poder coger la furgo, mañana hará una semana...Les voy a llamar otra vez pero no me parecen serios..

MoriendiArs

Ya sé, ahora vendrá alguien diciendo que su experiencia con Ancoralba es muy buena y la atención al cliente también y tal y tal...pero conmigo  .lengua2