Consumo opel vivaro, renault y nissan

Iniciado por CHAMPI, Febrero 07, 2008, 09:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toronto1

hola compañeros mi experiencia acabo de venir de vacaciones en  castellon desde Bilbao total km unos 1700 en todas las vacaciones casi todo autopista y movernos un poco por allí, 4 adultos,maletas y esas cosas que llevamos de vacaciones entre 125 y 135 kh consumo al final 8,7 que os parece,ha mi me parece que esta bastante bien nunca etenido una furgo a es la trafic generation 115cv un saludo

MASTER

Podría ser mejor si levantaras un poco el pie del acelerador. Te moverías dentro de los límites legales de velocidad máxima permitida, contaminarías menos y ahorrarías un poco de pasta.

¡No hay prisa!

toronto1

master estas sos velocidades legales por que la mía tiene un error en la velocidad sobre 10km por el gps que ese no falla,cuando comentáis las velocidades vuestras doy porecho que tenéis la misma diferencia,sino es ha si agradecería comentario, saludos

spot13

Cita de: toronto1 en Julio 30, 2010, 20:08:56 pm
master estas sos velocidades legales por que la mía tiene un error en la velocidad sobre 10km por el gps que ese no falla,cuando comentáis las velocidades vuestras doy porecho que tenéis la misma diferencia,sino es ha si agradecería comentario, saludos

Pues me acabas de resolver una duda que tenia con la mia  .palmas La mia tambien marca 10km/h mas  comparado con el gps, y como nunca me acuerdo con voi con alguien de comparar velocimetros...

rodry

yo creo que todas las trafic tienen error de 10km por hora.

la mia tambien. ;D

salu2
sin furgo

JOSEDUCATO

Julio 31, 2010, 20:12:01 pm #110 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 22:58:14 pm por josevivaro
todos los coches marcan algo menos.

me equivoqué,marcan de mas. :roll:
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MARKICHO

Hola chicos, eso a mí también me pasa, pero me he dado cuenta, que con el limitador conectado, el limitador si lo pongo a 110km/h, en el cuadro marca los 120, así que el limitador si que coge la señal bien,será problema del cuadro. No entiendo porque lo han hecho a 30,50,70 90 110 etc... cuando todos lo coches o casi todos va  20,40,60,80etc, ¿vendrá de ahí el fallo?.

Saludos a todos

txemoki

Cita de: MARKICHO en Agosto 01, 2010, 19:19:50 pm
Hola chicos, eso a mí también me pasa, pero me he dado cuenta, que con el limitador conectado, el limitador si lo pongo a 110km/h, en el cuadro marca los 120, así que el limitador si que coge la señal bien,será problema del cuadro. No entiendo porque lo han hecho a 30,50,70 90 110 etc... cuando todos lo coches o casi todos va  20,40,60,80etc, ¿vendrá de ahí el fallo?.

Saludos a todos


A mi tambien me marca de mas respecto al gps y lo de las velocidades impares que marca, sera por que el cuadro es frances y son las velocidades que usan ellos, no  .loco1???

Por cierto, el primer viaje largo que hago despues de reprogramar (5400 km por Europa), 7,6 litros de media. Una gran parte por autopistas y al limite legal (+10km/h  .meparto). Otros viajes me ha gastado poco menos, pero eran mas de carreteras de 80-100 asi que deduzco que andando igual gasta menos, aunque ahora disfruto algo mas del motor (sobretodo en Alemania)

Saludos

fULA nERA

Creo que no son 10 Km/hora, si no que  marca aproximadamente 10% más de la velocidad real.

OKER

y yo comento,cuantos teneis la furgo como un turismo para poder ir a 120???

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

MARKICHO

Yo la tengo como turismo ;D, pero desde que conduce la mujer que se acaba de sacar el carnet la tengo como carro con ponis .meparto

rodry

Cita de: MARKICHO en Agosto 02, 2010, 15:40:34 pm
Yo la tengo como turismo ;D, pero desde que conduce la mujer que se acaba de sacar el carnet la tengo como carro con ponis .meparto



.caballo



si lo del velocimetro es por que es frances

salu2
sin furgo

MARKICHO

Gracias por resolverme la duda  rodry y txemoki,  .confuso2 pero la verdad que es un rollo lo de controlar la velocidad en tres sitios diferentes, limitador, velocimetro y tom tom, yo la verdad que no me fijo mucho¿será por eso que ya me faltan 2 puntitos? ;D
pero mi mujer con eso de no pasar de 80, no lo lleva muy bien. La verdad que yo nunca la fuerzo mucho, sino los 7,5- 8,5 l
no saldrían nunca. Ahora le he montado las bacas y me he comprado la tienda techo Overland, haber como acaba el consumo con el cacharro encima.

OKER

yo tambien la tengo como turismo y por eso lo digo,no lo digo por nadie en concreto pero si pq hay mucha gente que tienen furgos y no se han cuenta que llevan un mixto adaptable o un turismo vivienda los cuales tienen sus limitaciones,solo lo e comentao pq e dao con mucha gente que va con la furgo con una alegria de la ostia y luego les dices y no tienen ni puñetera idea de lo que realmente llevan hasta que te echan una fotito o te pillan los gemelos del sur por la autopa a 120-130,te comprueban por matricula que eres un mixto como la copa de un pino,se te ponen a la par y te hacen señas de que pares y te bajes los pantalones que te van a dar pero bien pq a mas de uno le a pasao,sin mas,por comentar
Cita de: MARKICHO en Agosto 02, 2010, 15:40:34 pm
Yo la tengo como turismo ;D, pero desde que conduce la mujer que se acaba de sacar el carnet la tengo como carro con ponis .meparto
Cita de: MARKICHO en Agosto 02, 2010, 15:40:34 pm
Yo la tengo como turismo ;D, pero desde que conduce la mujer que se acaba de sacar el carnet la tengo como carro con ponis .meparto

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

MARKICHO

Hola Oker y la alegria que da saber que no tienes que pasar la ITV cada 2 añitos, que eso también es un lujo.
La pena es el seguro, que aún así lo siguen declarando como vehiculo comercial, por lo menos a mí y pica que tela a acomparación de un coche