Presentacion VIVARO'S JOSE Opel Vivaro 1.9 CDTI 100cv '04

Iniciado por JOSELEIO, Enero 19, 2014, 21:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSELEIO

Enero 19, 2014, 21:34:11 pm Ultima modificación: Enero 20, 2014, 21:55:33 pm por JOSELEIO
Hacia tiempo queriendo presentar mi vivaro... y ahora que tengo tiempo... pues mirad..

otro dia os explicare mis modificaciones tapizado..segunda batería..una pintura perfecta para reparar los plásticos..el parquet. etc...

Salut i força al canut!!

POPIT5

eladio_jose

JOSELEIO

Gracias! ahora le aumenté la potencia reprogramando la centralita y perfecto...en primera de daba tirones al salir, despues de ver los precios de los embragues y bimasa lo deje pasar, pero ahora con mas caballos de potencia los tirones me desaparecieron, ehhehee
Salut i força al canut!!

JOSELEIO

Respecto a la moqueta..de lujo, en el feubert venden por 12 euros 120x 70 creo, una autoadhesiva fácil y da de sí para hacer rincones.
Salut i força al canut!!

Kekovito

Cita de: JOSELEIO en Febrero 12, 2014, 20:05:55 pm
Respecto a la moqueta..de lujo, en el feubert venden por 12 euros 120x 70 creo, una autoadhesiva fácil y da de sí para hacer rincones.
ahora a disfrutarla compañero. Un saludo
Libertad

jonatino25

Buenos días,
Yo tengo una furgo como la tuya, mismo motor, pero la passenger y la distribución muy parecida. Quería saber que le as hecho a la centralita, precio, cuantos caballos aumenta de potencia, si merece la pena respecto al consumo y si no es perjudicial para el motor o algo.....
Yo le pegue a la madera del suelo un vinilo del leroy que aguanta bastante bien los golpes y se limpia con facilidad
un saludo y gracias

Gino

Hola!!
Tambien tengo una vivaro como la tuya y tambien llevo los asientos traseros en esa posicion, esta genial porque hace un gran salon! pero dos preguntas:

as pasado la itv? si es asi, te an dicho algo por llevar ahi los asintos y no tener ventanillas atras?

gracias y un saludo!

JOSELEIO

Cita de: Gino en Febrero 13, 2014, 10:50:41 am
Hola!!
Tambien tengo una vivaro como la tuya y tambien llevo los asientos traseros en esa posicion, esta genial porque hace un gran salon! pero dos preguntas:

as pasado la itv? si es asi, te an dicho algo por llevar ahi los asintos y no tener ventanillas atras?

gracias y un saludo!

No no..a mi me la pasó sin problemas...nose..puede ser que en mi pueblo son buena gente porque solo me miraron los cinturones y eso que los puse  atrás de todo.. hehehe pero como llevan los anclajes preparados...no problema
Salut i força al canut!!

JOSELEIO

Cita de: sandrasergio en Febrero 12, 2014, 20:17:40 pm
ahora a disfrutarla compañero. Un saludo
Cita de: jonatino25 en Febrero 13, 2014, 10:44:17 am
Buenos días,
Yo tengo una furgo como la tuya, mismo motor, pero la passenger y la distribución muy parecida. Quería saber que le as hecho a la centralita, precio, cuantos caballos aumenta de potencia, si merece la pena respecto al consumo y si no es perjudicial para el motor o algo.....
Yo le pegue a la madera del suelo un vinilo del leroy que aguanta bastante bien los golpes y se limpia con facilidad
un saludo y gracias

ok compañero... pero eso es parquet del que se pone en casa.. hahha..respecto a la reprogramación...nose si es perjudicial, pero a mi me ha venido de lujo porque me he ahorrado 1200 euros que me pedían por el bimasa y el embrague...porque en primera me resaltaba al salir en primera...y me dijeron que era el bimasa y el embrague...PUES NADA.. DESPUES DE LA REPORGRAMACION SE CURÓ SOLO EL PROBLEMA HAHAHAHAHAHA
A lo de que si se nota la potencia.....se nota se nota...unos 25 cv mas se nota.. no se viene a bajo de velocidad en subidas largas... y sale bastante rápido hehehehe
el consumo igual creo pk hace poco que lo hice..
Saludos amigo
Salut i força al canut!!

jonatino25

Muchas gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta por si me interesa subir de cvs.
Me gusta tener un buen saloncito para meter cosas y hacer cosas. Buena fula.
Un saludo.

Gino

Cita de: JOSELEIO en Febrero 14, 2014, 21:10:44 pm
No no..a mi me la pasó sin problemas...nose..puede ser que en mi pueblo son buena gente porque solo me miraron los cinturones y eso que los puse  atrás de todo.. hehehe pero como llevan los anclajes preparados...no problema

Gracias por la respuesta, esque habia leido algo de que es obligatorio si llevas los asientos atras del todo tener tambien los cristales de atras... esto es una locura  .loco2 cuanto mas leo mas dudas tengo jejeje bueno ya te contare cuado vaya a la ITV el mes que viene..
un saludo y gracias!

JOSELEIO

Ok chicos! Si, el tema de la itv es suerte quien te toque y como te toque jejjeje
Salut i força al canut!!

jonatino25

Lo importante es que tengas los aclajes de los asientos, teniendolos no hay problema creo yo.
un saludo

JOSELEIO

Salut i força al canut!!