GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

marcos4475

Hola a todos desde ayer somos los felices propietarios de una Menfys van 3 maxi!, veníamos de una Ac Benimar Mileo 235 y anteriormente tuvimos una LT Florida!, le hemos dado muchas vueltas y actualmente con la peque de 8 años y los tipos de salidas que nos gusta hacer!, creemos que es lo que necesitamos!!, un saludo y felices km!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5

Buena maquina a disfrutarla, yo dudaba entre esa y la benivan 115 al final opte por esta ultima porque la consegui un poco mas economica, pero vamos quitanlo los remis el resto es identico. Yo la verdad que estoy contento con ella.

Por cierto tu armario debajo de la nevera trae baldas? Porque la mia no, trae un perchero, los de trigano se pensaran que vamos de acampada en traje o algo jejejeje, ayer le hice una balda y la verdad que ha mejorado bastante el espacio para ropa.

marcos4475

Cita de: POPIT5 en Septiembre 30, 2018, 14:23:34 pm
Buena maquina a disfrutarla, yo dudaba entre esa y la benivan 115 al final opte por esta ultima porque la cpnsegui un poco ,as economica, pero vamos quitanlo los remis el resto es identico. Yo la verdad que estoy contento con ella.

Por cierto tu armario debajo de la nevera trae baldas? Porque la mia no, trae un perchero, los de teigano se pensaran que vamos de acampada en traje o algo jejejeje, ayer le hice una baldas yo y la verdad que ha mejorado bastante el espacio para ropa.

Hola gracias!!!!!, efectivamente viene sin balda ni en ese ni en ninguno, y ya le he echado el ojo a Bricos al respecto!, será de lo primero que haga!, un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neomorfus

Buenas!! aquí uno que se pasa a una GV... ni un año me ha durado la trafic camperizada al gusto...que caprichoso! Pues eso en un par de semanas tendremos una Challenger vany max 114 del 2017. Que ganas!
Un saludo a todos!

marcos4475

Perdonad el desconocimiento.... el grifo del baño para que funcione hay que presionar constantemente la palanca de la alcachofa!?, no es posible que eche un chorro como el de cualquier lavabo!?,  gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

turrimtb

Cita de: marcos4475 en Octubre 05, 2018, 00:07:23 am
Perdonad el desconocimiento.... el grifo del baño para que funcione hay que presionar constantemente la palanca de la alcachofa!?, no es posible que eche un chorro como el de cualquier lavabo!?,  gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
La palanca tiene una posicion de bloqueo.
Aprieta y tira de la palanca hacia ti. Quedara bajada y fija, con el chorro continuo.
Saludos

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

marcos4475

Cita de: turrimtb en Octubre 05, 2018, 06:44:50 am
Hola.
La palanca tiene una posicion de bloqueo.
Aprieta y tira de la palanca hacia ti. Quedara bajada y fija, con el chorro continuo.
Saludos

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Mil gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Camper66

Hola,
Tengo una duda respecto a dos modelos muy similares (estamos a punto de cerrar una operación):

  • Challenger Vany V114MAX special edition 2018 (nos encanta este modelo en particular)

  • Benimar Benivan 119 2019



La principal diferencia que les vemos (dejando de lado precio, 1300€ más barato Challenger) es que el Challenger tiene calefacción webasto (gasoil) y agua caliente a gas (K6) y Benivan 119 lleva tanto el agua como la calefacción a gasoil con Truma combi.

En el aspecto agua/calefacción preferimos que todo sea a Gasoil y lo vemos un inconveniente para decantarnos por el Challenger que es el que más nos gusta (sabemos que son ambos Trigano y muy parecidos). ¿Veis tanto inconveniente en que el calentador de agua funcione mediante gas? ¿realmente nos tiene que preocupar tanto?

Necesito opiniones expertas para decantarme por uno u otro a finales de semana! (ya sabeis... salón internacional del caravaning... jeje)

Muchas gracias de antemano!

jordiolfe

Hola;

Por si a alguien le puede interesar y a nuestro pesar, vendemos nuestra furgo del grupo Trigano. Es una Karmann Davis 590. Aqui os dejo el link:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=352101.0

Un saludo

Camper66

Está muy chula Jordiolfe!
¿Qué tal has funcionado con el boiler a gas durante todo este tiempo?

Gracias!

jordiolfe

Cita de: Camper66 en Octubre 18, 2018, 09:27:27 am
Está muy chula Jordiolfe!
¿Qué tal has funcionado con el boiler a gas durante todo este tiempo?

Gracias!


Ninguna queja. Ha funcionado siempre bien y calienta rápido

pincho t4

Buenas grupo. Me presento tpor aquí.
Soy el propietario orgulloso de una challenger vany 02 max prestige de 2012, la tenemos en casa desde enero y muy contentos con ella.
Ya tienes unas cuantas bricos. Lo primero fue cambiar la batería trasera que era de ácido y ahora de agm, la radio funciona con la batería aux cuando estas parados, la luz del toldo funciona con la centralita y se le puso potenciómetro  ( un poco polvo pero se hizo),la rejilla de la nevera le hice una tapa interna para q el viento no la apagara ( la hice con composite , se le puso tb un regulador para tener ducha exterior con agua caliente y fría. Tb se le hizo el un cerramiento al toldo en tela impermeable  ( como la del techo de las t4). Tb se le modifico la rejilla por la que pasan los tubos de la calefacción y ahora en un hueco aprovechado, se le puso unas visagra pequeñita a la rejilla y es un hueco más q se aprovecha. Y agua cosa más que se me queda en el tintero. (Más lo que se le quiere hacer )😆😆 ya subiré fotos. Todo ello se pudo hacer gracias al amigo Josemi sin el no hago la mitad de las cosas.

Tengo 1 dudas alguno le ha puesto isofix al sillón traseo. ??

Nos vemos en la carretera.

corsair

Osti tu, vaya pasada le habéis pegado a la furgo.... Se nota que sois manitas, lo malo es que cuando ya no se os ocurra que hacerle tendréis que cambiar de furgo para volver a empezar a hacer brikos......

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


POPIT5

Cita de: pincho t4 en Octubre 28, 2018, 11:57:29 am
Buenas grupo. Me presento tpor aquí.
Soy el propietario orgulloso de una challenger vany 02 max prestige de 2012, la tenemos en casa desde enero y muy contentos con ella.
Ya tienes unas cuantas bricos. Lo primero fue cambiar la batería trasera que era de ácido y ahora de agm, la radio funciona con la batería aux cuando estas parados, la luz del toldo funciona con la centralita y se le puso potenciómetro  ( un poco polvo pero se hizo),la rejilla de la nevera le hice una tapa interna para q el viento no la apagara ( la hice con composite , se le puso tb un regulador para tener ducha exterior con agua caliente y fría. Tb se le hizo el un cerramiento al toldo en tela impermeable  ( como la del techo de las t4). Tb se le modifico la rejilla por la que pasan los tubos de la calefacción y ahora en un hueco aprovechado, se le puso unas visagra pequeñita a la rejilla y es un hueco más q se aprovecha. Y agua cosa más que se me queda en el tintero. (Más lo que se le quiere hacer )😆😆 ya subiré fotos. Todo ello se pudo hacer gracias al amigo Josemi sin el no hago la mitad de las cosas.

Tengo 1 dudas alguno le ha puesto isofix al sillón traseo. ??

Nos vemos en la carretera.

Tienes al pobre Josemi explotado jejejeje, en diciembre dejamelo tranquilo que toca la mia jajajajajajaja

pincho t4