GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

foly

Si van con retraso, la fabrica nueva de Italia la inauguraron el 6 de diciembre del 2016 y ahí es donde están fabricando todas las furgos de Trigano exceptuando la Benivan 106, que se sigue fabricando en Francia, así que es probable que vayan bastante retrasados... la mía tenía que haber llegado supuestamente en diciembre y aún sigo esperando...  .loco2

Y éstos son los responsables del retraso...  .meparto
https://www.youtube.com/watch?v=keF1aWU2rkY


Javier Pi

La Benivan 106 se fabrica en las instalaciones de Font Vendome que aunque pertenece al grupo Trigano mantiene un catálogo distinto respecto al resto de las marcas. Es en realidad una Mastervan cambiando los vinilos. En esta fábrica también se realizan algunos modelos bajo el nombre de Karmann.

Saludos

ariolt

Cita de: foly en Febrero 19, 2017, 22:57:18 pm
Si van con retraso, la fabrica nueva de Italia la inauguraron el 6 de diciembre del 2016 y ahí es donde están fabricando todas las furgos de Trigano exceptuando la Benivan 106, que se sigue fabricando en Francia, así que es probable que vayan bastante retrasados... la mía tenía que haber llegado supuestamente en diciembre y aún sigo esperando...  .loco2

Y éstos son los responsables del retraso...  .meparto
https://www.youtube.com/watch?v=keF1aWU2rkY

Ufff pués vaya esperanzas...6 meses de retaso .loco2

kassel69

Saludos. Sobre el retraso en las entregas personalmente creo que les han fallado las previsiones de ventas (en general). Las noticias que hay del sector de AC,s hablan del importante incremento al alza de ventas. Al estar montadas básicamente en vehículos fabricados por SEA, posiblemente el retraso se deba a que Fíat, Citroen y Peugeot no suministran camionetas al ritmo que les demandan. No me cuadra que una fábrica que ha triplicado su capacidad productiva (trigano van) no sea capaz de camperizar los vehículos en un plazo razonable, y mas cuando hemos comprado lo que supuestamente adquirieron los distribuidores en el mes de Marzo del 2016.
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

kassel69

Otro problema añadido, aunque controlado, que aumenta el tiempo de retraso.
Como consuelo, nuestro camperizador tiene la fábrica de Fíat enfrente.
Un saludo

"El problema del retraso en la entrega de los vehículos, es que Fíat ha detectado un fallo en el Árbol de levas de todas las nuevas, hay más de 20.000 en esa situación, también hay campaña sobre lo mismo, pues se está avisando a los propietarios, incluidos los que acaban de estrenarlas a fecha de hoy. Por lo visto en pedir hora para pasar esa revisión están tardando cerca de un mes o más en las actuales. Por lo que seguramente ese retraso tan grande en la entrega sea debido a ello. "

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?129727-%C1rbol-de-levas-Fiat-ducado-nuevos-motores
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

ariolt

Buena..
Estoy esperando una ducato grupo trigano,y tengo dudas si entrará en un pequeño garage q me presentan.
Alguien q me pueda hacer el favor de indicarme cuanto mide de ancha con un espejo retrovisor abierto y con ambos espejos cerrados....y la altura por favor.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

kassel69

Buenas.
Las dimensiones declaradas son alto 2630 mm, ancho 2050 mm y largo 5995 mm.
Al alto súmale 70 mm de las claraboyas y los espejos sobresalen 250 mm a cada lado (al menos la que medí con un colega).
Si el baño tiene respiradero puede medir entre 100 y 120 mm, y si tiene antena de tv van entre 150 y 250 mm aproximadamente.
Para no pillarte los dedos, calcula 2600 mm de ancho con los dos espejos abiertos y 2850 mm de alto con antena.
Espero que te sirva.
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

ariolt

Cita de: kassel69 en Marzo 08, 2017, 20:36:56 pm
Buenas.
Las dimensiones declaradas son alto 2630 mm, ancho 2050 mm y largo 5995 mm.
Al alto súmale 70 mm de las claraboyas y los espejos sobresalen 250 mm a cada lado (al menos la que medí con un colega).
Si el baño tiene respiradero puede medir entre 100 y 120 mm, y si tiene antena de tv van entre 150 y 250 mm aproximadamente.
Para no pillarte los dedos, calcula 2600 mm de ancho con los dos espejos abiertos y 2850 mm de alto con antena.
Espero que te sirva.

Muchas gracias por la respuesta de gran ayuda..gracias

ariolt

Bueno señores/as,me confirma fabrica q a finales marzo llega nuestra furgo Ci kyros 5,y estoy comprando cositas para la casita con ruedas.
Preguto : cuanto miden las camas??
Para comprar sabanas..muchas gracias de antemano.
Que ervios,q ganas deq llegue yà..subiré fotos.
un saludo

turrimtb

Cita de: ariolt en Marzo 11, 2017, 02:41:21 am
Bueno señores/as,me confirma fabrica q a finales marzo llega nuestra furgo Ci kyros 5,y estoy comprando cositas para la casita con ruedas.
Preguto : cuanto miden las camas??
Para comprar sabanas..muchas gracias de antemano.
Que ervios,q ganas deq llegue yà..subiré fotos.
un saludo


Te han cumplido en la fecha de entrega o vas con retraso?
Ya mismo la tienes....a disfrutar¡¡¡¡¡.. .baba .baba
La invasion de marzo.... .meparto .meparto .meparto
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

foly

Cita de: ariolt en Marzo 11, 2017, 02:41:21 am
Bueno señores/as,me confirma fabrica q a finales marzo llega nuestra furgo Ci kyros 5,y estoy comprando cositas para la casita con ruedas.
Preguto : cuanto miden las camas??
Para comprar sabanas..muchas gracias de antemano.
Que ervios,q ganas deq llegue yà..subiré fotos.
un saludo

En el catálogo de la marca deben venir las medidas de las camas de cada modelo .bien

ariolt

Cita de: turrimtb en Marzo 11, 2017, 10:12:01 am
Te han cumplido en la fecha de entrega o vas con retraso?
Ya mismo la tienes....a disfrutar¡¡¡¡¡.. .baba .baba
La invasion de marzo.... .meparto .meparto .meparto

Mes y medio.aprox de retraso

arte-lo

Hola, estoy pensando en ponerle la rueda de repuesto a la furgoneta, no sé porque no la traen de serie con lo que vale él cacharro, no sé si es por tema de pesos o por tema de costes, pero prefiero rueda de repuesto a el kit que trae.
¿Alguien le a puesto la rueda y el soporte?, ¿cuánto dinero cuesta?
Saludos

kassel69

Saludos Arte-lo.
Yo se la he pedido al distribuidor y el precio que me ha pasado es 160€ el soporte y 280€ llanta y neumático.
Efectivamente es por los dos motivos, peso y reducción de costes.
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

arte-lo

Ufffff sale una pasta, muchas gracias por la información kassel69
Saludos