GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ugamica


ugamica


ugamica


Le puse una balda con la altura justa para las birras

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk



Bolsón

jajajjajajaja tu si que sabes!!!

El volumen de los huecos y de los frigoríficos, en vez de en litros se debería de medir en latas, no me jorobes!!   .meparto

ugamica

La verdad que el Zapatero es inútil el las de literas

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


ugamica

Algún brico más mando

Armario con tres baldas y mitad para colgar chaquetas


Alguna balda

Bolsillero Zapatero ikea recortado

La tele la puse delante para que no den la brasa en viaje

Reposabrazos

Cajonera chino

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


foly

Muy buenos bricos, las repisas de la cocina y el salón están de frutamadre, prácticas y quedan muy decorativas, me encantan, amigo!!  .ereselmejor

ANDREUVI

ugamica, muy buenos bricos aprovechando siempre todo lo máximo posible, te quería preguntar por el tema del reposabrazos me ha gustado mucho me podías decir si ha sido muy costoso la colocación, si tienes alguna foto del brico   .fotografola puedes poner o me manda un mensaje por privado, nada más felicitarte por esos trabajos y por haberlos colgado.  .palmas

Un saludo.

ugamica

A ver si veo algo de lo del reposabrazo,si no sacar e alguna foto mejor

El reposabrazo lo compré por aliexpress,creo que 40€ envío gratis y el soporte me lo hizo un compañero

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk



ugamica

Hay sale lo del reposabrazos,no tengo las fotos en el movil

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Fiucgo

Cita de: ugamica en Febrero 05, 2017, 12:53:42 pm


Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


Buenos bricos ugamica  .palmas
Es increíble el hueco desaprovechado que tienen esos armarios. Te voy a copiar lo de quitar la trasera de ese armario y poner una "cervebalda"  ;D ;D
Nosotros también llevamos baldas en todos los armarios incluido el del baño. Se gana mucha capacidad de almacenaje.

kassel69

https://www.youtube.com/watch?v=ToQFqFlefzY
Este es principal motivo de la tardanza en las entregas. En diciembre estrenaron la fabrica nueva. Lo bueno es que han triplicado la capacidad productiva en relación a la anterior fábrica.
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

kassel69

https://www.youtube.com/watch?v=rgfOzYretvo
Time laps sobre la nueva fábrica y como se montan nuestras "chiquillas"
Saludos y no os mordais mucho las uñas que ya lo hago yo por todos.
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos