Junio 01, 2024, 18:35:02 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gaizka27

      Jodooooo. Vaya pepino. Y si la preparas un poquito, de infarto. Enhorabuena.

Linur

Cita de: Gaizka27 en Mayo 19, 2010, 00:12:17 am
      Jodooooo. Vaya pepino. Y si la preparas un poquito, de infarto. Enhorabuena.

+1  .loco2
¡Adios a mi firma!

carlangas

Odisea!!!!
Esa pintura blanco-marrón le queda bien, no???
Cordialmente,
Carles.

odisea

Hola Carlas, pues fijate si le queda bien que todavia no se la e quitao
un abrazo para ti y Francis

nachete686

Unos tacos en condiciones, un pelín para arriba y listo!  .baba
Ya tienes furgo para pistear sin problemas, por lo menos de potencia, jodó macho...

Saludosss.

Mikel_24

Cita de: nachete686 en Mayo 19, 2010, 09:20:08 am
Unos tacos en condiciones, un pelín para arriba y listo!  .baba
Ya tienes furgo para pistear sin problemas, por lo menos de potencia, jodó macho...

Saludosss.


Ayer lo hablaba con Vara. Las T5 no son para trialear, sino para, con un mínimo de preparación (ruedas, suspensiones y protecciones), comer km's por pistas tipo parecelaria, grava o arena (playas, desierto, etc) a cruceros muuuuuuy altos. Con 174cv (que se pueden poner en 200 sin problemas, preguntadle a Vara) y grupo corto (esto ya es mucho pedir), puedes darle zapatilla que no veas...

Un saludo,
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Mayo 19, 2010, 12:57:21 pm
Ayer lo hablaba con Vara. Las T5 no son para trialear, sino para, con un mínimo de preparación (ruedas, suspensiones y protecciones), comer km's por pistas tipo parecelaria, grava o arena (playas, desierto, etc) a cruceros muuuuuuy altos. Con 174cv (que se pueden poner en 200 sin problemas, preguntadle a Vara) y grupo corto (esto ya es mucho pedir), puedes darle zapatilla que no veas...

Un saludo,
Mikel

Ya habia videos de las t5 asistencia del Dakar rodando por arena... y era impresionante. Y 200 cv, por el desierto... no me lo quiero ni imaginar que me pongo malo...  .baba

marcus

En los 25 años, había varias de asistencia del Dakar y las perrearon bastante. Algunas con barras antivuelco i baquets. Hasta me parecio ver una con doble amortiguador detrás.

Creo que era esta.



aintziarbe

   Txantxarria, syncro con visco que patina. caravelle 87. camperizada. aaz 1.9 td.

ooznak

y por el norte no? ... te avisamos cuando haya rutita? o patina muuucho el visco?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


aintziarbe

en llano lo saca pero en cuesta... :'( tiempo al tiempo. cuando la ponga ya te dire algo ozznak. del norte si.

wagen

Mayo 25, 2010, 15:47:11 pm #266 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 15:54:22 pm por wagen
Qué os parece esta que me acabo de agenciar??

T3 Joker 14" Syncro 2.1cc 112cv


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto


Aqui tengo la presentación, aunque la tengo que completar aun...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194827.0

aintziarbe

Mayo 25, 2010, 16:34:31 pm #267 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 16:36:31 pm por aintziarbe
         esa tiene muy buena pinta.  .ereselmejor. joker ;D. yo no me atrebo a entrar en la arena con mi visco que tira poco, poco. tiene bloqueos etc??? que la disfrutes guey. la acabas de agenciar? a cuanto estan las joker syncro si no es mucho preguntar.

Gaizka27

           Joder Wagen. Que guapa. Es que no parais de comprar T3 syncros y no dejais nada para los demas... Tienes intencion de prepararla?

Los nómadas

Hola Ana y Jesus, soy Pedro, nos conocimos en la furgo fiesta , y  me gustó vuestra  estructura de plástico alrrededor del toldo, bueno ya me entendeis.
Como veis ya he entrado en el foro y me estreno con vosotros. No sé si esta es la ruta correcta, pero lo estoy intentando. Supongo que habrá otra via más directa, pero de momento no la he encontrado.
El motivo de contactar con vosotros es para preguntaros a cerca de si conservais todavia el patrón o las medidas de la funda para el techo, pues mi madre se ha ofrecido ayudarme hacerla.
De antemano os doy las gracias por vuestra atención y disculpar mi atrevimiento.

Mi e.mail es: pedrojimenez@habitate.info

Nos vemos en lSant Pere Pescador

Un cordial saludo

Pedro