Junio 01, 2024, 20:06:16 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

aprovechando, preguntare yo tambien el kid seikel no se si ya te venia con la furgo o lo compraste tu desde aqui si lo compraste aqui la pregunta lo montan facil cualquier taller o tienen que ser especializados en 4x4, lleva todos los errages necesarios, i otra cosilla al levantar necesitas separadores.

disculpa que te ametralle a preguntas pero mi ingles de baracaldo i mi aleman de caleya caca de la vaca, tansolo veo fotos y precios orientativos pq como no se que necesito comprar realmente jejejejejjee gracias y muchas felicidades por la joya !!!


Mikel_24

Cita de: syncroraider en Junio 05, 2009, 19:53:23 pm
Bueno continuo con las presentaciones ... ahora ya está un poco "decente" para presentarla en este apartado

T4 Syncro, batalla larga, alta, 2.5 TDi 102, sin bloqueos, con el kit de suspensión Seikel y nemáticos BF Goodrich A/T 215/75/15.


Imponente...

¿Cuánto tiempo llevas con el kit Seikel puesto? Es que cada vez que veo lo levantada que va de atrás, mas convencido estoy de que en mi garaje no voy a entrar ni de coña... Quizá con el paso del tiempo se vayan asentando los muelles, pero no lo se.

Me veo cambiando muelles cada vez que vaya a salir a hacer el cabra rollo pit-stop.  .sombrero .sombrero Di que como de atrás no hay que alinear nada, ni tan mal.

Un saludo,
Mikel

Ves

ponle vidones de agua dentro la furgo para poder entrarla en el parquing jajajajaja

syncroraider

Cita de: naccio en Junio 05, 2009, 20:09:34 pm
el kit pasa itv o hay q homologarlo?


No estoy nada puesto en el tema legal. Sino me etivoco variar la altura (almenos bajarlo), se considera reforma de importancia y los muelles necesitan homologación. Yo no tengo intención de homologar, porqué no sé hasta que punto se puede demostar que he cambiado la altura de la furgo; de origen las T4 puden salir con distintos tipos de muelles (que no son igual de largos ni duros) y igualmente pueden salir con tres medidas distintas de galletas. Pero claro eso cuentaselo al ingeniero de la ITV... sólo que lea Eibach o Seikel en el muelle supongo que puede complicarte la vida.

Yo hasta diciembre no paso ITV, ya te contaré. Creo que joserra no lo tiene homologado y no ha tenido problemas ... no sé si en resto de seikelizados ha homologado algo.

Cita de: Mikel_24 en Junio 05, 2009, 20:31:03 pm
Imponente...

¿Cuánto tiempo llevas con el kit Seikel puesto? Es que cada vez que veo lo levantada que va de atrás, mas convencido estoy de que en mi garaje no voy a entrar ni de coña...


Lo puse antes de semana santa. Al montarlo casi no tensé las barras para ver si asentaban un poco los muelles. A la vuelta de semana santa, con 3.900 km recorridos y después de ver los bilstein de Marcus, tensé las barras hasta igualar la altura con el eje de atrás. No creo que cambiará demasiado la altura  durante estos 4.000 km.

Tú sabes más que yo ... però yo no le daria más vueltas, hasta que no lo montes no sabrás como quedará tú furgo ... porqué no hay dos furgos iguales: depende del muelle que lleves de origen, de las medidas de las galletas, del peso, de lo que hayan cedido los que llevas .... MONTALO YA !! ... y sinó entra, cambias de parking .. jejeje !! 

Cita de: Ves en Junio 05, 2009, 20:27:16 pm
aprovechando, preguntare yo tambien el kid seikel no se si ya te venia con la furgo o lo compraste tu desde aqui si lo compraste aqui la pregunta lo montan facil cualquier taller o tienen que ser especializados en 4x4, lleva todos los errages necesarios, i otra cosilla al levantar necesitas separadores.


El kit lo compré. En el taller donde lo montaron (que no se dedica al 4x4), creo que no habian visto nunca una T4 syncro. No tuvieron problemas, el kit lleva todo lo necesario, las instrucciones más bien escuetas ... pero yo les lleve impresa toda la info técnica que hay en el foro, es la ventaja de tener la T4 ... creo que en el foro está todo explicado de la suspensión Seikel para las T4.

Salut !!

Ves

espero que haya tambien de la t5  ;D sino de aqui a un par de meses lo pondre yo jajajajjaajaja
el tuyo es el quit basico o pillaste alguna cosita mas?

Gaizka27

Junio 26, 2009, 22:19:06 pm #155 Ultima modificación: Septiembre 05, 2009, 06:58:44 am por Gaizka27
          Pues me apunto. T4 2.5 tdi syncro 130 cv. bloqueo trasero. Suspension y llantas project zwo. Gomas BF AT 215/75/15.

Linur

Cita de: Gaizka27 en Junio 26, 2009, 22:19:06 pm
          Pues me apunto. T4 2.5 tdi syncro 130 cv. bloqueo trasero. Suspension y llantas project zwo. Gomas Yokohama I/T 225.


.baba .baba .baba .baba (solo 4 porque no deja poner mas creo...sino toa la pagina relleno y eso que yo tengo tb una t4 102 Cv...)
¡Adios a mi firma!

Gaizka27

        Todavia la tengo que hacer varias cosillas a la furgo. En cuanto esten, le saco unas fotillos.

4

apuntame una t3 doka syncro con llantitas 16 con mucho curro por delante .loco2
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

capullín sin fotos no te apuntamos nada :P

bloqueos?

es la que "conozco" yo? por fin la conseguiste?

.meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


NachoT3

Cita de: 4 en Julio 23, 2009, 06:55:01 am
apuntame una t3 doka syncro con llantitas 16 con mucho curro por delante .loco2


La madre que te parió , pero que tienes ahí ???un haren furgonetil??? Soboríooooo larga alguna para el centro de experimentacion overhouling de Madrid

gabifly

Cita de: 4 en Julio 23, 2009, 06:55:01 am
apuntame una t3 doka syncro con llantitas 16 con mucho curro por delante .loco2
jejejee ya la estas poniendo bien revisada por que esa l pienso poner ""yo """a prueba en marruecos .baba

4

aun no le e exao fotos
dejarme unos dias
y gaby yo con tigo no me junto k me han dicho k corres mucho,jeee
ya la tengo ooznak,bloeko no tiene,pero se le va a poner uno trasero,ya k tengo unas cajas de sobra por ahy
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

cajas de sobra dice el cabrón .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus