Junio 01, 2024, 18:09:03 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

naccio

Oláaaaaa.....nueva T4 2.4d Syncro multivan del 95.
De pronto ya bollé el protector del carter jajajaj, y no se enciende la luz del blokeo aunke estuve provando y creo q funciona.
El tema del motor no me acostumbro en subidas prolongadas en 4ª....cómo le cuesta!
Otra cosa q tiene es q tira en carretera a derecha, será la rótula, no suena estar con holgura.
Espero presentarla como se merece, con fotos y demás.
salu2

Colorin

Una nueva, de momento la tengo en casa; es de mi hermano, seguidor del foro desde el anonimato, a ´sí que haré yo las presentaciones

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Aquí se le vé bien contento al jodio  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

4

una multivan 16...
muy guapa
te mando un privi,socio k  te quiero preguntar unas cosillas
todo el dia entre volkswagens y campers

txuskoneta

Ya puede estar contento... menuda guapada una 16 original con techo corredizo y portaruedas  .baba  Que envidia insana... .bien
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

NachoT3

Cita de: Colorin en Mayo 01, 2009, 07:28:46 am
Una nueva, de momento la tengo en casa; es de mi hermano, seguidor del foro desde el anonimato, a ´sí que haré yo las presentaciones

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Aquí se le vé bien contento al jodio  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo la he visto, la he tocado, he seguido todo el proeceso desde la 1ªllamada de teléfono al alemán de turno para comprarla, he siquido sus pasos hasta españa y es de las mejores furgos que he visto en muuuuuuuuucho tiempo. Está practicamente nueva de paquete, no adelanto mas hasta que no la presente el afortunado poseedor

Xaft

eSA SYNCRO 16! No se ven muchas de esas! Me encanta, y se ve fina fina...Que suerte tienes! .baba

arnoldo

Hombre, enhorabuena¡¡¡ como me gustan asi de blanquitas, tan discretas¡¡¡

Nachomon, te veo jugando demasiado cerca del virus syncro, estas inmunizado?? por que debe ser una tortura que no veas...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

NachoT3

Pues si tengo cerca el virus, demasiado, pero en demasiado lio me he metido con la mia como para pensar en una syncro
Y si syncronizo la mía?? ummm... es lo último que me quedaría por hacerle jejej

Linur

Bueno chicos!!! Creo que teneis que apuntar uno mas a la lista!!!

Linur - WV T4 TDI 102 Cv Multivan del 2000 Con Calefaccion estacionaria, techo solar y Rueda en el porton de serie. Tiene un acabado de gamma superior a la allstar por lo menos, y de ruedas llevo las 205/65/R15, pero con intencion de poner las 205/75/R15.

Y bueno haber cuando le puedo ir poniendo cosicas nuevas!!

¡Adios a mi firma!

caperman

Otra más: Multivan 2.4D SYNCRO, rueda en portón, Calefa, Bloqueo Trasero y techo elevable añadido, según crece la familia la vamos ampliando, de momento cabemos.
Aunque estamos pendientes de elevarla para no tener que cruzar los dedos dada vez que pasamos un gran desnivel.

Mikel_24

Cita de: caperman en Mayo 18, 2009, 17:38:39 pm
Aunque estamos pendientes de elevarla para no tener que cruzar los dedos dada vez que pasamos un gran desnivel.


No te engañes, en cuanto la levantes lo que harás será meterte en fregados mas grandes tendrás que seguir cruzando los dedos. Te lo dice la voz de la experiencia... jajaja.
Un saludo y enhorabuena,
Mikel

gabifly

ya tengooooooooooooo synnnnnnncroooo.......................................................... hoy sin esperarmelo.....jajajajajajaja llantas de 16 bloqueo atras y funciona,un poco hechapolvo de chapa,,,interior multivan.....yuuuuuuuupppiiiiii    yooooos estoy que no quepo,,,, .baba .baba .loco1

4

coño gaby,fotos fotos o a la hoguera,jejeje
que cabroncete,ya has conseguido una,me alegro un tako socio
y con llantas de 16 .baba
no sabes lo  k has hecho gaby,estas furgos enganchan mas k las 2wd,aver cuando ruta ruta
todo el dia entre volkswagens y campers

Colorin

Gabi, con esa es con la que nos vamos a ir a Dakar?....... ;D

¡Enhorabuena colega!
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

NachoT3

Cita de: gabifly en Mayo 20, 2009, 06:06:40 am
ya tengooooooooooooo synnnnnnncroooo.......................................................... hoy sin esperarmelo.....jajajajajajaja llantas de 16 bloqueo atras y funciona,un poco hechapolvo de chapa,,,interior multivan.....yuuuuuuuupppiiiiii    yooooos estoy que no quepo,,,, .baba .baba .loco1

Jroña que jroña pero tio que linces, pon fotos que no me lo creo que tu eres muy pillo jejejej
Enhorabuena

Amosssss al africa strem t3!!!!