CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nandonando

miglangl

Cita de: el_chovo en Febrero 05, 2014, 19:41:53 pm
No es tanto por el grosor de la placa como por que por el viento vibre y llegue a doblar. El techo lleva unos canales de unos 15 cm que dejan un hueco por debajo de la placa. No esta nada mal para que refrigere . Pero poniendo algo delante tipo pequeño derivabrosas que tape esos huecos, creo que seria mejor, no? No opinas igual?

Desde mi otro mundo.

Imagino que quieres poner uno en cada canal, ¿verdad? De lo contrario no le veo lógica. ???

Plis una foto de tu techo.  .fotografo

nandonando

Cita de: miglangl en Febrero 05, 2014, 20:38:23 pm
Imagino que quieres poner uno en cada canal, ¿verdad? De lo contrario no le veo lógica. ???

por mi parte, no quiero dejar ninguna hendidura sin tapar debajo de las placas.
Sello el perímetro.
Pongo cinco puntos de sika (uno en cada punta y una en el centro), el resto perímetro con silicona neutra transparente o lo mas similar al coche.
Vosotros ??

miglangl

Cita de: nandonando en Febrero 05, 2014, 20:42:53 pm
por mi parte, no quiero dejar ninguna hendidura sin tapar debajo de las placas.
Sello el perímetro.
Pongo cinco puntos de sika (uno en cada punta y una en el centro), el resto perímetro con silicona neutra transparente o lo mas similar al coche.
Vosotros ??

Opino igual. Todo el perímetro. Y más anchura de la franja de sika en la parte delantera que es la que recibe más presión del viento.

Vamos, gastar todo el bote de sika con saña.

fernanil

Acabo de recibir la placa de 130 W policristalina rígida.
Ahora toca estudiar como voy a montarla.
Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta compra.
Saludos.

finin

Buenas tardes furgoneteros....

Ya he visto que esta cerrada la lista, pense que iba a estar abierta hasta el 31-1-14, he estado haciendo calculos económicos y he esperado demasiado a decir que estoy interesado

¿cabria la posibilidad de que pudiera pedir????

Sino para la proxima estaré mas atento

muchas gracias y feliz fin de semana

miglangl

Cita de: finin en Febrero 06, 2014, 19:19:00 pm
Buenas tardes furgoneteros....

Ya he visto que esta cerrada la lista, pense que iba a estar abierta hasta el 31-1-14, he estado haciendo calculos económicos y he esperado demasiado a decir que estoy interesado

¿cabria la posibilidad de que pudiera pedir????

Sino para la proxima estaré mas atento

muchas gracias y feliz fin de semana

Estuvo abierta hasta esa  fecha que dices, bueno algo más por lo menos hasta el lunes siguiente 3-2-14, de todas maneras igual puedes añadirte, no se, manda un privado a jcmoranp a ver si te puede hacer algo. O alguna oferta especial.

O también puedes estar pendiente a primeros de marzo cuando lleguen por si alguien cambia de opinión. A veces ocurre, que cuando la tienes físicamente no te cuadra. Al final fuimos bastante gente, y entre todos ellos por pura estadística, verás como alguno nos arrepentimos.

Suerte.

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

wolfsburg

jcmoranp

Buenas a todos,
acaban de llegar las placas policristalinas, vamos a tratar de que salgan todas el lunes 10 de Febrero, el martes deberíais tenerlas.
Os vamos informando.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

FURGOLOVERs

Cita de: wolfsburg en Febrero 06, 2014, 20:53:51 pm
Si te vale una t4 eurovan....

Como tienes pensado pasar el cable, taladro supongo verdad? Tu furgo tiene en la parte trasera guarnecidos interiores como la caravelle, yo no los he desmontado nunca y por eso lo pregunto, sabes si tienen mucha dificultad el sacarlos?
Gracias
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

wolfsburg

Cita de: FURGOLOVERs en Febrero 07, 2014, 17:54:28 pm
Como tienes pensado pasar el cable, taladro supongo verdad? Tu furgo tiene en la parte trasera guarnecidos interiores como la caravelle, yo no los he desmontado nunca y por eso lo pregunto, sabes si tienen mucha dificultad el sacarlos?
Gracias

Son iguales,taladro y para abajo!!!!!!!!!!yo voy a llevar el cable por el guarnecido del techo.Los plásticos de los paños superioes se rompen con una facilidad tremenda.Pero ,bueno es ponerse a ello.Yo no se las veces que los he quitado ;)

el_chovo

Cita de: miglangl en Febrero 05, 2014, 20:38:23 pm

Plis una foto de tu techo.  .fotografo

Tienes una foto de mi furgo en la rspuesta 245 de este hilo, creo.
Si es uno corrido adaptado al techo, o bien varios, creo que se verá sobre la marcha...
En cuanto tenga la placa lo voy a plantear.
La tengo grande.

miglangl

Febrero 07, 2014, 20:41:30 pm #568 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 20:44:03 pm por miglangl
Cita de: el_chovo en Febrero 07, 2014, 19:27:34 pm
Tienes una foto de mi furgo en la rspuesta 245 de este hilo, creo.
Si es uno corrido adaptado al techo, o bien varios, creo que se verá sobre la marcha...
En cuanto tenga la placa lo voy a plantear.

Si he mirado en tu galeria y hay fotos de tu techo. Creo que todos los techos de furgo tienen "canales". A partir de ahora me voy a ir fijando. Debe ser para darle más fuerza al techo, supongo.

Es cierto que cuando la presentes sobre el techo, se ve de qué manera queda mejor.

Yo vi una como la mía que tiene el techo relativamente plano (aunque no es llano pues tiene sus canales) donde colocaron una de las rígidas de toda la vida, quitándole el marco y pegada son sika desde hace tiempo. No es semiflexible ni nada. Y las que estamos comprando, abultan menos.

Mira esta foto, a ver si se aprecia bien, es de un forero (dezano).

FURGOLOVERs

Cita de: wolfsburg en Febrero 07, 2014, 18:05:43 pm
Son iguales,taladro y para abajo!!!!!!!!!!yo voy a llevar el cable por el guarnecido del techo.Los plásticos de los paños superioes se rompen con una facilidad tremenda.Pero ,bueno es ponerse a ello.Yo no se las veces que los he quitado ;)

Ok, gracias. Por cierto, muy guapa tu furgo. Veo que le has puesto claraboya, podrías poner una foto para ver como queda por dentro? Supongo que se notará bastante.

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550