CC Placas solares "CERRADA" RECIBIDAS

Iniciado por Minimini, Enero 16, 2014, 23:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Hola,
los que hagáis el pedido, por favor indicad el nick en observaciones, sino no sabemos quienes sóis  ??? y no os aplicamos el dto.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Minimini

Viajandovoy

Cita de: jcmoranp en Enero 28, 2014, 16:58:52 pm
Hola,
"la más gorda" es la Poli de 145W, también tienes la Poli de 130W que te da 2A más que la mono de 135W, y esa sí está con regulador dual de 20A.
De todas maneras si te sigue interesando el precio de la mono de 135W con regulador de 20A dínoslo y te lo facilitamos.
Saludos

Gracias! te comento, el cambio de poli a mono es más que nada porque la poli de 135W se me va de presupuesto y en mono esperaba algo más económico, el regulador dual creo que con 10A sería suficiente si no tengo pensado poner más placas, si puedes darme precio te lo agradecería.

Espero estar decidiendo bien!
Si follásemos más... joderíamos menos

fernanil

Transferencia hecha y justificante mandado.
A esperar.

aisack

Enero 29, 2014, 11:29:31 am #379 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 11:52:26 am por aisack
Buenos dias, pues despues de mucho leer informacion, me decido a comprar las placas en esta CC
Queria 2 placas mono de 100W con reg dual 20A con LCD independiente y sika y pasamuros negros, si no me equivoco es lo mismo que pide Minimini
Agregarme a la lista y si esta todo correcto, esta misma noche lo pido en la web y sigo todos los pasos

- Aisack - 1 kit doble de 100w con reg dual 20A con LCD independiente. 450,50€  (sika y pasamuros negros)

Estoy casi seguro que si pero no tengo la furgo a mano para medir si caben las dos, alguien lo ha medido bien para asegurarnos?
Una pregunta mas, aunque el regulador sea dual, si en un principio no conecto la bateria del motor al regulador no pasa nada no?

bermu

hola! ya he hecho el pedido, nada más hacerlo me ha llegado un mail de confirmación con el precio sin la oferta, tarda mucho en llegar el mail con el precio buenón??

jcmoranp

Cita de: bermu en Enero 29, 2014, 12:18:11 pm
hola! ya he hecho el pedido, nada más hacerlo me ha llegado un mail de confirmación con el precio sin la oferta, tarda mucho en llegar el mail con el precio buenón??

Ya lo tienes Bermu
Saludos

miglangl

Cita de: bermu en Enero 29, 2014, 12:18:11 pm

Normalmente tarda poco. En cuanto lo supervise la persona encargada

bermu

Cita de: jcmoranp en Enero 29, 2014, 12:46:28 pm
Ya lo tienes Bermu
Saludos

ya lo he visto, me habéis mandado 2, creo que el correcto es el último (aunque por mi pago el otro, jeje)

jcmoranp

Cita de: bermu en Enero 29, 2014, 12:51:47 pm
ya lo he visto, me habéis mandado 2, creo que el correcto es el último (aunque por mi pago el otro, jeje)

Si, el bueno es el último, perdona el error.
Saludos

rabotron

Hola,

pues nada, transferencia hecha y justificante enviado.

al final me he pillado el Kit Solar 80W Monocristalinio con el regulador doble  D20A ,

ahora queda que llegue e instalarlo :)

salud!
Alejandro

bermu

mazorko

Hola, podríais apuntarme una más igual. Se quedaría así:

- Mazorko - 2 kit de 100W con reg basico 20A = 2 x 235,5€ (con pasahillos negros ambos)

Gracias de verdad
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

patrtyxu

hola acabo de entrar en el foro,te e visto que quieres comprar placas solares,yo lo hice en inglaterra y salen mas de la mitad de precio,si quieres chequearlo metete en ebay uk
buena suerte

kikechus

Hice el pedido en la web y la transferencia bancaria a la cuenta pero no envié ningún justificante y ahora veo que la gente pone ¨justificante enviado¨, es necesario enviar un justificante? En el concepto del ingreso aparece mi nick.