nuevo proyecto locost te ayuda a construir, homologar y estacionar tu furgo

Iniciado por delfin85, Enero 16, 2014, 11:44:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Borjaf87

En cuanto me lleguen los paneles del techo te llamo y me paso!

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

arkaizt

Que bueniiiisima inciativaaa!!!! Me pilla a 80Km de casa pero esta bien que tengamos cosas asi en Madrid!!!

Un saludete y animo con el proyecto!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

garfield

buenisima idea  .palmas .palmas
hay que subir esto, para que la gente se entere, entre todos, se podrian hacer unas cosas.......

trakamon

ya he visto que te presentaste en la mafya... asi que bienvenido....

ya te hare una visita a cotillear que vivo muy muy cerquita... (Aldea)

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

yeyorm

qeu buena cosa... intento seguirlo y a ver si me acerco algún dia...

delfin85

siii
ya me he presentado en mafia y pasate cuando quieras estais todos invitados

delfin85

y si intentamos que nos conozcan todos los madrileños y hacer una comunidad lo mas grande posible  seria la hostia.

.loco1 .loco1 .loco1

MoriendiArs

Hola, buenísima la idea!!  lo de ayuda a legalizar tu furgo, a que te refiere?..un saludo

delfin85

pues te ayudamos con las certificaciones gas. electricidad. el proyecto para que no tengas problemas a la hora  de  homologar tu furgoneta.

todo los bricos que hagas te podremos ayudar ha homologarlo.

y ya sabes si tienes bricos que hacer  no dudes en venir a nuestro taller.

SI TENEIS ALGUNA DUDA MANDARME UN PRIVADO (sin problema)

delfin85

Enero 17, 2014, 12:20:15 pm #25 Ultima modificación: Enero 17, 2014, 12:43:07 pm por delfin85
 .Tambien  dispongo de alguna nave para poder guardar  las furgonetas en un sitio seguro para que no esten a la intenperie.
y poder guardar , camperizar y hacer tus bricos  en el mismo sitio.

Y RECORDAR CUANTA MAS GENTE SEAMOS  MAS  BARATO SERA HACERNOS NUESTRAS FURGOS Y BRICOS INCLUSO ESTACIONAR NUESTRA FURGO EN UN LUGAR SEGURO

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

delfin85

cotx

Que envidia! Ya podriamos montar algo así por Barcelona tambien! Ahora me vendria de perlas, estoy haciendo las mil y una camperizando la furgo en una plaza de parking...
La vida es corta, así que disfutala

palote99