Compra Conjunta Avance portón Reimo (CERRADA)

Iniciado por Calcetines, Enero 16, 2014, 09:28:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

polakoman

joeeee que impaciencia, me llega hoooooy!! que ganas de montarlo!!

BANDOLERO ASTIGITANO

Acabo de recibir el paquete y ya estoy deseando montarlo y probarlo, un oleee muy grande por calcetines por organizar la compra y otro por mi tortuga por el trabajo que ha realizado muy eficaz y rápido y por el trato recibido al menos por mi parte ya que les pedi mas cosas, jejeje  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Nabi

Joooooo....que rabia no haber llegado a tiempo....a ver si la siguiente llego....

Asier85

.palmasyo ya lo e recibifo q bien!!! Gracias calcetines

josemanuel33

recibido gracias calcetines que grande es este foro i que buena gente.
un saludo a todos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor me quito el sombrero

irakus05

Paquete recibido......

Todo parece OK.

Me da miedo sacarlo de la bolsa,ya que esta lloviendo y no voy a poder montarlo por ahora, y en se si seré capaz de volver a dejarlo como antes el paquete. Cachissss

Muchas gracias por todo .ereselmejor

Brikoman

Cita de: Asier85 en Febrero 13, 2014, 14:20:53 pm
.palmasyo ya lo e recibifo q bien!!! Gracias calcetines

Yo también! Que mal escribes kabr...!! .meparto
Eskerrikasko!!!
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

barreiros170

Paquete en casa, todo ok, pedí más cosas y todo perfecto.
Buen trabajo y rápido para mi tortuga.
Calcetines gracias, cuando organices una CC me apunto  .palmaspor la buena gestión q hiciste.

Calcetines

Cita de: barreiros170 en Febrero 13, 2014, 15:32:09 pm
Paquete en casa, todo ok, pedí más cosas y todo perfecto.
Buen trabajo y rápido para mi tortuga.
Calcetines gracias, cuando organices una CC me apunto  .palmaspor la buena gestión q hiciste.

Al loro!!! Que me estoy picando con pillar un control cruise de esos pa fijar la velocidad y no dejarte los ligamentos del tobillo acelerando

eltortugaveloz

paquete recibido  .palmas .palmas .palmas gracias a calcetines muy buena gestión  igual que mi tortuga 

isbell

Recibido y desempaquetado...  ;D junto a una pastilla de muestra para el potti olor a mora...   :-*
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

zaztosylum

Los que no tenemos potti, podríamos juntar todas las pastillas y regalárselas a Calcetines como obsequio de la CC (si tienes potti)...
.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

pituco

Recibido!!
Gracias por la gestión Calcetines.
El primero que lo ponga que cuelgue una foto... que por aquí por Madrid, como no sea en el garaje va a ser dificil.
Gracias a todos.
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15