Compra Conjunta Avance portón Reimo (CERRADA)

Iniciado por Calcetines, Enero 16, 2014, 09:28:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Brikoman

Yo tambien! ;D Gracias calcetines por organizar la compra y por tu paciencia  .palmas .palmas
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

pisha

Estoy interesado en uno....Aun me puedo amuntar...?.....Soy de Barcelona.
PISHA, MUEVE LA FISHA.

RallyeSport

Pedido y transferencia realizadas

a la espera del tercer correo

y ya contando los dias de tenerlo en casa  .baba

mil gracias calcetines por la molestia y el currazo que te has tomado organizando todo esto  .ereselmejor

agur

car1

Hola, ya recibí los 3 correos de mi tortuga
pero hasta el lunes, no puedo hacer el ingreso
mecagoenya, 1º, quería hacer el ingreso antes de tiempo
y ahora llego tarde  :-[

Dani1976

Hola. Me acabo de enterar de esto.
¿Estoy a tiempo de pedir el avance y pagarlo hoy mismo?
Sino lo intentas siempre será imposible

car1

Hola, no se si sera tarde,esto te lo tiene que confirmar calcetines
pero pagar hoy por transferencia bancaria, creo que no
por lo menos la caixa, aquí donde vivo yo, de tarde no abren

LendaVan

Cita de: car1 en Enero 31, 2014, 17:18:58 pm
pero pagar hoy por transferencia bancaria, creo que no
por lo menos la caixa, aquí donde vivo yo, de tarde no abren

No la puedes hacer por internet?

Mi pedido ya está pagado también. Qué buena gestión Calcetines. Gracias de nuevo.

car1

Enero 31, 2014, 17:28:24 pm #322 Ultima modificación: Enero 31, 2014, 17:35:53 pm por car1
Cita de: LendaVan en Enero 31, 2014, 17:23:17 pm
No la puedes hacer por internet?

Mi pedido ya está pagado también. Qué buena gestión Calcetines. Gracias de nuevo.

Hola, y eso como se hace? yo no tengo ni idea, vamos que ni lo sabia

BANDOLERO ASTIGITANO

Mi pedido ya esta tambien realizado, pero no he hecho la transferencia porque les he pedido un par de cosas y estoy esperando el tercer mensaje para que me digan el importe total.

Gracias Calcetines por todas las gestiones que has realizado y por el curro que te has pegado  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas

Dani1976

Podria hacerlo por internet es una T5 pero no se el importe ni si me lo aceptaran.
Sino lo intentas siempre será imposible

Dapal

Todo hecho menos el envio del justificante a mitortuga, la transferencia la he realizado con el movil, y esta todo bien, les valdra un mail diciendo que ya les he pagado con mi nick y mi número de ls compra?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

barreiros170

Compra echa y todo bien, me pusieron de portes 9.10$ porque aprovecho para pedir mas cosas por 1$ de portes. Me falta el pago que lo haré el lunes.
.palmasGracias a Calcetines a todos los que colaborasteis .palmas en esta mi primera C.C. Creo que nos salio bastante bien la compra

perikooo

No se si todavia estoy a tiempo, pero por si acaso me apunto.

1 - Calcetines                       -    Opel Vivaro                       - Navarra
2 - Olmin                             -    Renault Trafic                     - Granada
3 - Polakoman                      -    Mercedes Viano w639        - Bizkaia
4 - Oscar2                         -   Opel Vivaro                           - Madrid
5 - Bandolero Astigitano     -    Mercedes Vito                      -  Sevilla
6 - ugamica.                      -    Mercedes viano [ MP]          - Burgos
7 - Magali                          -    VW Transporter T5              -  Navarra
8 - Isbell                           -    Vito 639                              - Burgos
9 - Zaztosylum                  -    Vito 639                             - Gipuzkoa
10- ibanb                           -   opel vivaro                         - Gipuzkoa
11- Syncromuki                  -   VW T4                                 - Marbella
12 - Nitramix                      -  VW T5                                 - Oviedo
13- Pajaritovolao               - Viano 2004                            - Sevilla
14- barreiros170                - Viano
15- GMarconi                     - Renault trafic                         - Vizcaya
16- pepesaspa                     - VW T4                                 - Alicante
17- irakus05                        - VW transporter T5 2012        - Gipuzkoa
18- roveravi                        -  VW T5 Multivan                    - Avila               
19- car1                               - VW T4                                 - Asturias
20- Mu                                 -VW T4                                  -  Madrid
21- MacherBoy                     -  VW T4                               -  Lanzarote
22- Cantabrum indoctum      - VW T4                                 -  Cantabria
23- Sonia                            - Viano                                   -   Asturias
24- chichachoneta                - Vito w638                            - Valencia   
25- Lzigor                            - Mercedes Vito                      - Navarra
26- Grimpador                    -  T5 California Beach              - Alcoi (Alacant)
27- Chavi 34                       -  Renault trafic                        -  Aranda
28- LendaVan                      - VW T4                                  -  Madrid
29- eltortugaveloz                - Opel Vivaro                          -  Malaga
30- Vykingo                          - Vito 112 ( 638 )                    -  Cadiz
31- haltza                             - Renault trafic                        - Bizkaia
32- pepeolimpia                    - VW T4 Multivan                     - Elx  ( Alacant)
33- Asier85                           -Renault Trafic Generacion      - Gipuzkoa
34- Migzuluaga                     - VW T5                                   - LaRioja
35- Mkn23                            - Vito w638                             - Guipuzcoa
36- eguicar                           - viano 2004                           - Navarra
37- kongui                            - VW T5 Multivan                     - Asturias
38- josemanuel33                  -VW T5 beach                          -Barcelona
39- justo                                -VW T4                                   -villanueva de la serena (Badajoz)
40- brikoman.                         -Vito v230.                             -Gipuzkoa
41- Perso                               - VWT5                                  - Elche (Alicante)
42- Viajandovoy                      - VW T4                                 - Madrid
43- elfossie                             - Ford transit Nugget mk7        - Granada
44- sevirun                             - T5                                           -Sevilla
45- Pituco                               - Viano 2010                            - Madrid
46- roberto ruiz pedraza          - VW T5 Beach                         -
47- seb.ikas                           -  Nissan Primastar                  - Pamplona
48- callejo                              -  Multivan united T5                - Araba
49- aparicm                            - traffic Generation                  - Bilbao
50- angulo                               - Vito 638                              - Pontevedra
51- JMorocco                           - VW T5                                 - Girona
52- colmenar                            -VWT4                                  - Leganes /Madrid
53- Fems                                 - Vito 638                              - Barcelona
54- ljlopez.                               -VW T5.                                - Alcalá de Henares / Madrid
55- furgoarunci                        - Mercedes Vito 112                - Sevilla
56- pesky                                - VW T4                                 - Vitoria
57- Dapal                                -VW T5 Multivan                      - Bilbao
58- Narcea                              - VW Transporter T5               - Oviedo
59- kikarne                              - Trafic                                   - Leon
60- xavi romero                       - Primastar                              - Barcelona
61- Perikooo                            - Trafic                                    - San Sebastian

Calcetines

Si estais a tiempo de apuntaros!! Ahora no puedo qe ando liado peo luego actualizo la lista y os mando las instrucciones

arrakala

Hecha la transferencia y enviado el aviso por correo electrónico. Eskerrik asko Calcetines por todo el trabajo. A ver cuando llegan. Un saludo a tod@s!