Compra Conjunta Avance portón Reimo (CERRADA)

Iniciado por Calcetines, Enero 16, 2014, 09:28:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vykingo

Hola, estoy interesado en esta compra, pero me gustaría saber medidas si tiene una impermeabilidad decente y como soporta viento. Estoy intentando encontrar fotos o videos del montaje por internet, pero no veo nada.

Si me podéis dar alguna opinión (aparte de la que ya han dado) os lo agradecería.

Un saludo y muchísimas gracias.

isbell

Uno más para el Avance para una Vito 639  .palmas
(por cierto, creo que lo del modelo es el mismo para todos así que no sé si vale para mucho poner la furgo..)

Os dejo un link a una web con una opción de usuario  (traducción patatera de Google.. pero se entiende)
http://www.brick-yard.co.uk/forum/t4-reimo-tailgate-awning_topic67200.html
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Calcetines

Cita de: Vykingo en Enero 24, 2014, 11:03:59 am
Hola, estoy interesado en esta compra, pero me gustaría saber medidas si tiene una impermeabilidad decente y como soporta viento. Estoy intentando encontrar fotos o videos del montaje por internet, pero no veo nada.

Si me podéis dar alguna opinión (aparte de la que ya han dado) os lo agradecería.

Un saludo y muchísimas gracias.

En la foto del catalogo que me enviaron pone las medidas;   
  ALTO:  200cm
LARGO:  180cm
ANCHO: 150cm

También indica que es 100% poliester y que pesa 2.5kg. Por lo tanto deduzco que la impermeabilidad sera buena  ;)
Las dos ventanillas traseras tienen mosquitera para poder dejarlas abiertas.
Para el montaje hay unos tensores y unas barras que le dan un soporte mas robusto.
(al forero que pregunte comento que solo uso las barras una vez, entiendo que con los tensores sera suficiente pero si se buscas mas robustez están las barras)

RallyeSport

Egunon

Vi ayer mismo esta CC y estoy interesado pero tengo varias dudas.

Se que estais ya en la fase de apuntarse para realizar la compre pero me gustaria haceros alguna pregunta.

Que diferencias veis entre el Reimo y el Thaiss para decantaros por uno o por otro?
A nivel de espacio los dos crean mas o menos el mismo espacio debajo del porton verdad?
Luego como ha comentado Vykingo yo tampoco he encotrado ningun video ni nada de como se monta y me gustaria echarle un vistacillo si es que hay algun sitio en el que se pueda ver.
Por otro lado, recogido ocupa 55x44x44cm (el Thaiss creo que es parecido) eso es un bulto bastante hermoso me parece a mi. Que componentes tiene para que ocupe tanto?

Gracias de antemano!!  .palmas
Eskerrikasko!!  .palmas

Agur

Calcetines

Cita de: isbell en Enero 24, 2014, 11:14:31 am
Uno más para el Avance para una Vito 639  .palmas
(por cierto, creo que lo del modelo es el mismo para todos así que no sé si vale para mucho poner la furgo..)

Os dejo un link a una web con una opción de usuario  (traducción patatera de Google.. pero se entiende)
http://www.brick-yard.co.uk/forum/t4-reimo-tailgate-awning_topic67200.html

Gracias por el enlace!!!
El modelo es el mismo para todos si y puse lo de la furgo por si acaso había alguien con un modelo de furgo que no fuera compatible.
Aunque los modelos habituales, VW, Vivaro/Trafic/Primastar, Vito/Viano lo son.

Calcetines

Cita de: ibanb en Enero 24, 2014, 11:17:02 am
Egunon

Vi ayer mismo esta CC y estoy interesado pero tengo varias dudas.

Se que estais ya en la fase de apuntarse para realizar la compre pero me gustaria haceros alguna pregunta.

Que diferencias veis entre el Reimo y el Thaiss para decantaros por uno o por otro?
A nivel de espacio los dos crean mas o menos el mismo espacio debajo del porton verdad?
Luego como ha comentado Vykingo yo tampoco he encotrado ningun video ni nada de como se monta y me gustaria echarle un vistacillo si es que hay algun sitio en el que se pueda ver.
Por otro lado, recogido ocupa 55x44x44cm (el Thaiss creo que es parecido) eso es un bulto bastante hermoso me parece a mi. Que componentes tiene para que ocupe tanto?

Gracias de antemano!!  .palmas
Eskerrikasko!!  .palmas

Agur

Aupa Ibanb!!

A mi personalmente me gusta mas el Reimo porque lo veo con una tela mas fina y con la ventaja de las dos ventanas que pueden dar mucho juego en verano. También el Thaiss lo veo mas feo estéticamente, pero eso es ya cuestión de gustos.
A nivel de espacio supongo que los dos darán un sitio parecido.
Como sabes que recogido ocupa 55x44x44cm? Ya he mirado en la pagina de Reimo y eso ponen que ocupa el embalaje, vamos entiendo que el paquete que te mandan a casa. A ver si consigo enterarme realmente cuanto ocupa plegado. También habrá diferencia de espacio entre llevarlos con las barras que os comentaba antes y sin ellas

RallyeSport

Cita de: Calcetines en Enero 24, 2014, 11:26:01 am
Aupa Ibanb!!

A mi personalmente me gusta mas el Reimo porque lo veo con una tela mas fina y con la ventaja de las dos ventanas que pueden dar mucho juego en verano. También el Thaiss lo veo mas feo estéticamente, pero eso es ya cuestión de gustos.
A nivel de espacio supongo que los dos darán un sitio parecido.
Como sabes que recogido ocupa 55x44x44cm? Ya he mirado en la pagina de Reimo y eso ponen que ocupa el embalaje, vamos entiendo que el paquete que te mandan a casa. A ver si consigo enterarme realmente cuanto ocupa plegado. También habrá diferencia de espacio entre llevarlos con las barras que os comentaba antes y sin ellas

Joe que rapidez en responder!! jeje
se agradece!! .ereselmejor

las medidas las he sacado de la pagina de reimo, pero ahora con lo que has dicho ya me has dejado en duda. yo daba por hecho que eso era lo que ocupaba recogido pero tranquilamente puede ser y seguramente se lo que tu dices  ;D
yo te agradeceria si te enterases lo que ocupa guardado.

eso si, lo primero tengo que colocar los amortiguadores del porton que compre en otra CC y todavia no he sacado tiempo para colocarlos sino el avance quedaria muuuy mal  ;)

gracias por el curro de la CC

Agur

chichachoneta

Hola compañeros, muchas gracias por el interés que le ponéis al tema.

Yo estaría muy interesado en comprarlo, pero me preocupa el volumen que ocupa plegado, como comentó ibanb, ya que yo de momento voy tirando con una lona impermeable que me ocupa 40x30x20 mm plegada, y ya me parece grande.

Me imaginaba, por lo que se ve en catálogos que ocuparía menos. Podríais confirmar las dimensiones una vez plegado y qué accesorios hacen que abulte tanto?
La tela en si misma no debería ocupar mucho. Si encuentro un sitio para guardar los accesorios, y que la lona esté más a mano, me animaría a comprarlo.

Muchas gracias y saludos

Calcetines

Cita de: ibanb en Enero 24, 2014, 11:35:20 am
Joe que rapidez en responder!! jeje
se agradece!! .ereselmejor

las medidas las he sacado de la pagina de reimo, pero ahora con lo que has dicho ya me has dejado en duda. yo daba por hecho que eso era lo que ocupaba recogido pero tranquilamente puede ser y seguramente se lo que tu dices  ;D
yo te agradeceria si te enterases lo que ocupa guardado.

eso si, lo primero tengo que colocar los amortiguadores del porton que compre en otra CC y todavia no he sacado tiempo para colocarlos sino el avance quedaria muuuy mal  ;)

gracias por el curro de la CC

Agur

Lo de los amortiguadores de la furgo no es excusa!!!  ;D Que yo tengo la misma furgo y cambiarlos son 10 minutos. jiji

Ibanb, chichachoneta pregunto el tema de cuanto ocupa plegado y lo comento por aqui.

Calcetines

Voy actualizando para no perder la lista...

PORTON REIMO 78.9€

1 - Calcetines                   -    Opel Vivaro                    -    Navarra
2 - Olmin                          -    Renault Trafic                 -    Granada
3 - Polakoman                   -    Mercedes Viano w639     -    Bizkaia
4 - Oscar2                         -   Opel Vivaro                    -    Madrid
5 - Bandolero Astigitano     -    Mercedes Vito                -   Sevilla
6 - ugamica.                      -    Mercedes viano [ MP]    -    Burgos
7 - Zuga                            -    VW T5                           -   Nafarroa
8 - Magali                          -    VW Transporter T5        -    Navarra
9 - Isbell                           -    Vito 639

furgofante

No me decido jeje...lo qu no me gusta de la reimo es que lleva en parte superior las varillas tipo tienda de campaña para darle la forma cosa que en la thais no pasa. Además de la reino no me gusta la sujeción sobre el portón con cinchas. Veo que hay quien le pone protección para evitar el deterioro de la pintura del portón.
De la thais lo negativo es la falta de ventanas, aunque con una pequeña modificación no seria difícil hacérselas.

isbell

¿Qué usos que le vais a dar al Avance? (a ver si se anima la gente y llegamos a los 20...)

- Dormir con el portón abierto
- Cocinar con mal tiempo fuera
....

¿Cabría una mesita como para estar 4, 2 sentados en la furgo y 2 con sillas?
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Txamito

Hola, estoy ahi desde el principio y todavia no me he decidido.
Me he perdido algun post....

el precio final cual seria(puesto en casa)?

gracias

Gino

joe estoy igual... no me decido... ademas me viene el seguro el mes que viene tambien pff lo meditare este finde  .malabares

RallyeSport

Cita de: Calcetines en Enero 24, 2014, 11:55:31 am
Lo de los amortiguadores de la furgo no es excusa!!!  ;D Que yo tengo la misma furgo y cambiarlos son 10 minutos. jiji

Ibanb, chichachoneta pregunto el tema de cuanto ocupa plegado y lo comento por aqui.

jajaja no no, no son excusa ya lo se... lo que pasa que todavia no me he puesto a ello y mira que tengo ganas de que el porton suba y se mantenga con fundamento ;D

otra duda que me ha surgido, quizas lo hayas comentado ya y se me ha pasado, en caso de no llegar a 20 que?sube el precio o simplemente no se puede pedir?

Cita de: Txamito en Enero 24, 2014, 12:42:29 pm
Hola, estoy ahi desde el principio y todavia no me he decidido.
Me he perdido algun post....

el precio final cual seria(puesto en casa)?

gracias

han comentado que llegando a 20 pertsonas en la CC puesto en casa sale 78,9 euros