[VALLADOLID] [09-12|ENERO|2014] PUENTE DUERO LOS PINGUINOS [FOTOS]

Iniciado por soti, Enero 11, 2014, 22:28:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FAROLE

Cita de: vivarum en Enero 14, 2014, 20:10:36 pm
Que buenos recuerdos me traen estas fotos,siempre los he hecho en moto. Pero tiene muy buena pinta esto de hacerlos en furgo y poder llevar al personal que normalmente se queda en casa y me dice "a mi no me lías tu a ir a pasar frio en moto" ;D


.meparto .meparto .meparto La verdad es que hemos tenido muy buen tiempo y hemos podido disfrutar al máximo... Ha estado genial!!!  .loco2
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

cierv@lo


fri944

Nosotros también nos lo pasamos genial ni que decir que conocimos gente estupenda y que espero coincidir con ustedes en prosimas kdd en las cuales nos podremos conocer mejor ya que en pingüinos te mueves mucho para todas partes.
Un 10 y fue un placer .ereselmejor
Mañana prometo subir fotos

fri944

Enero 14, 2014, 22:35:52 pm #48 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 22:37:59 pm por fri944
























M42

La Insatisfecha vuelve a rodar :), pero no conmigo :'(

Espero que la disfrutéis tanto al menos como lo hice yo ;)

DISCOVAN

]

fri944

discovan ¿como lo haces para que salgan las fotos en grande?tengo mas fotos para subir y es una pena no poder subirlas en tu formato ???

DISCOVAN

Cita de: fri944 en Enero 17, 2014, 16:38:24 pm
discovan ¿como lo haces para que salgan las fotos en grande?tengo mas fotos para subir y es una pena no poder subirlas en tu formato ???


Ni idea, las descargo desde el movil a una carpeta (mi movil solo da 5 mpx y siempre lo llevo al tope de resolucion) y de ahi las subo directamente a la galeria y de la galeria al hilo...
]

JSR

BONITAS FOTOS Y BUENOS MOMENTOS, AHORA A ESPERAR LA 2ª KDDA FURGOPINGÜINOS.....

FAROLE

Cita de: JSR en Febrero 10, 2014, 14:02:57 pm
BONITAS FOTOS Y BUENOS MOMENTOS, AHORA A ESPERAR LA 2ª KDDA FURGOPINGÜINOS.....


.meparto .meparto Ya nos queda menos de un año.....  .moto  .vw_t1-2  .vwt1  .moto2  .meparto  .meparto
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA