[VALLADOLID] [09-12|ENERO|2014] PUENTE DUERO LOS PINGUINOS [FOTOS]

Iniciado por soti, Enero 11, 2014, 22:28:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BANDOLERO ASTIGITANO

Jo se ve que os lo pasasteis estupendamente, haber si el proximo año os puedo acompañar, mas  .fotografo por favor  .palmas

FAROLE

Enero 13, 2014, 19:29:02 pm #31 Ultima modificación: Enero 13, 2014, 19:33:22 pm por FAROLE
No es lo mismo, ver unas fotitos que vivirlo en vivo y en directo.....  estar allí, con el ruido de las motos,  .moto  .moto .moto2  esos desayunos pingüineros  .cocinando de huevo fritos con pan, naranjas, chocolatito o café con bollería, esa cena  .cocinero de patatas con costillas que para haberlo hecho para tanta gente estavan divinas, con esa empanada de bonito acompañado de un vinito y postre,  .cubiertos lo bien que sienta el carajillo y el caldito calentitos, los doce piñones para las campanadas  .navidad con cava para brindar entre amigos,  .brinda .matasuegras  de regalo un vaso y un tazón de barro de recuerdo.... sin contar la agradable compañía de unos buenos amigos al calor de la chasca  hasta bien entrada la madrugada... .borrachos  eso es fantástico....  .yupiii A si que anotar en el calendario la fecha para que el año que viene podamos pasarlo en grande otra vez....  .palmas  .palmas  .palmas
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

FAROLE

Vamos esas fotitos que estan pendientes....  .fotografo  .fotografo  .fotografo

105


106

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Ares1487

Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

soti

Cita de: FAROLE en Enero 13, 2014, 10:41:45 am
Hola Chic@s!!!

Me alegro que ya estéis todos al calor del hogar.... 

Agradeceros, a todos vuestra colaboración y en especial hacer mención a Soti que lo dio todo y estuvo jodido todo el fin de... si yo me huelo que no podías coger peso,  tu no coges nada, además, gracias por estar haciendo un sobre esfuerzo por estar con nosotros en todo momento a pesar de los dolores tan grandes que tenias...  .besos



Informaros, que en el canal de RTVE CYLTV hoy a las 22:00 horas un especial pingüinos, para los que podáis verlos en TV y a los que no visitar en You Tuve...

En cuanto pueda os voy subiendo .fotografo .fotografo .fotografo que tengo muchas, por que me a pasado algunas Ancor y Soti.  .loco2

muchisimas gracias a vosotros por cuidarme tan bien, me senti muy arropado en todo momento. me lo pase genial. a ver si organizo las fotos y las subo
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

hergo79

Bueno pues ahí van las nuestras   .fotografo . Que recuerdos. Saludos pa todos!!!!



































Colabora con el "CALENDARIO"

DR.MAHOU

Que buenas las fotos se ve que nos lo pasamos bien,pues todavía no he podido mirar lo de
la furgo,pero la cosa fue que se me encendía el chivato de temperatura y a la vez se apagaba
la radio y después dejaron de funcionar los intermitentes,jajajajaja parecia que la habían poseído.

hergo79

Enero 13, 2014, 23:22:10 pm #38 Ultima modificación: Enero 14, 2014, 10:14:27 am por hergo79
Cita de: DR.MAHOU en Enero 13, 2014, 23:01:05 pm
Que buenas las fotos se ve que nos lo pasamos bien,pues todavía no he podido mirar lo de
la furgo,pero la cosa fue que se me encendía el chivato de temperatura y a la vez se apagaba
la radio y después dejaron de funcionar los intermitentes,jajajajaja parecia que la habían poseído.


Jajaja!!! Lo de la radio debe ser una epidemia. Jaja. La nuestra sigue muerta
Colabora con el "CALENDARIO"

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

DR.MAHOU


FAROLE

Gracias chic@s!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ejemplar nuestro comportamiento, deciros que nuestro campamento fue uno de los que más limpios que quedo de todos.... y eso dice mucho de los que estuvimos allí..... como ya dije "no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia"  .rompe Ojala, aprendieran muchos que cuesta menos tirar la basura a una bolsa que estropear el paisaje con suciedad...  .riegaflor
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

santos1000cc

me alegro q lo pasarais bien, yo llegue, excursion a valladolid y a montar a las 5 de la tarde cuando volvi, imposible buscar a nadie
para otra os conocere, mi vito seguro q alguno la vio aparcada,estaba aparcada en las ultimas casas del pueblo antes de la entrada del puente de entrada, aunque ahora lleva ademas de las pegatinas q se ven, una grande dorada de ducati performance y otras 3 de familia motera


FAROLE

Cita de: santos1000cc en Enero 14, 2014, 16:33:46 pm
me alegro q lo pasarais bien, yo llegue, excursion a valladolid y a montar a las 5 de la tarde cuando volvi, imposible buscar a nadie
para otra os conocere, mi vito seguro q alguno la vio aparcada,estaba aparcada en las ultimas casas del pueblo antes de la entrada del puente de entrada, aunque ahora lleva ademas de las pegatinas q se ven, una grande dorada de ducati performance y otras 3 de familia motera




Gracias, No te vimos pero tal vez en otra ocasión podamos conocernos....  ;D


Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

vivarum

Que buenos recuerdos me traen estas fotos,siempre los he hecho en moto. Pero tiene muy buena pinta esto de hacerlos en furgo y poder llevar al personal que normalmente se queda en casa y me dice "a mi no me lías tu a ir a pasar frio en moto" ;D