C.C. PEGATINAS Y CAMISETAS DEL LADO OSCURO (RECIBIENDO )

Iniciado por oshivi, Enero 13, 2014, 19:12:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txurulu


Aupa ahí! Hace poco que nos hemos pillado una trafic, y estamos en proceso de camperización, ya enseñaré fotos cuando acabe.

Con la compra de las pegatinas, andaba dandole vueltas donde ponerlas. ¿Aguantan bien a la intenperie? ¿Dónde las ponéis vosotros?

Ya queda poco  .baba

gatoviajero

compi me imagino que serán de vinilo,,,,y e vinilo aguanta interperie...yo tengo pegatas sobre la óptica delantera derecha, y en el porton trasero parte baja del cristal
;D

fjerosa

las pegatinas aguantan sin problema ..yo me encargue de las compras conjuntas anteriores y todavia tengo las pegatas en mi vivaro.. sin problema..


oshivi

Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

SRF


Nm

Buenas. Yo hice un traspaso ayer a la tarde.
De todas formas, no hacia falta un privado en MAYUSCULAS, ya que si la fecha tope de pago, hubiese estado en el primer mensaje, como se tiene que hacer, igual me hubiese enterado antes, ya que ahora por motivos de trabajo, personales, y otros. No dispongo de tanto tiempo como antes, como para andar mirando todos los comentarios.
Te pido perdon, si te ha molestado que haga el ingreso de los ultimos. Ya se lamovida que es una CC. Por lo que te agradezco mucho tu esfuerzo y paciencia. Pero el MP en mayusculas, si que me mosqueo un poco.
Pero bueno, igual es esa presion de que todo salga bien, cuando organizamos una CC. Eso unido a las ganas de tener las camisetas y pegatinas, entiendo que es normal.

Gracias por el curro.

SRF

No te sientas presionado por dejar para el ultimo momento el ingreso.
Yo pienso que los plazos que se ponen están para cumplirlos, tu puedes esperar hasta el final para pagar pero tampoco me parece normal estirar el plazo por gente que no ha pagado.
Creo que los plazos son suficientes y hay tiempo de sobra para pagar.
Mientras se cumpla el plazo establecido...todos contentos.
Y eso que yo soy uno de los que quiere las pegatitas y camisetas.......

                                          !!!!!!!ya!!!!!

;D ;D ;D

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

oshivi

Vamos a ver un detalle.
Por un lado como bien se dice hay un plazo que termina hoy. Algun compañero ya me a comentado.sus circunstancias y puedo enterderlas. Aun asi hay alguno que no a vuelto a adr señales de vida.
Mi intencion era dar un toque para que nadie se quedara sin su camiseta.
Si a alguien le a.sentado mal pido disculpas.
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

gatoviajero

bueno..yo pregunto...para cuando empiezan los envios?? solo es una pregunta....cuantas personas faltan por realizar dichos ingresos??....estoy ansioso por que me lleguen las pegatas y las camisetas.... .baba .baba .baba .baba

loren27x

Yo por mi  parte me ha sido imposible hacer el ingreso antes , llevaba 16 meses en paro y justo he encontrado trabajo ahora y estoy a mil todos los dias
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

SRF

Yo entiendo que pueda haber gente en paro, gente que trabaja entre semana, gente que trabaja el fin de semana, gente que trabaja toda la semana, gente que trabaja a turnos y hasta gente que no da un palo al agua  y todavía tiene los santos cojones de pretender que los demás esperemos por el.
Sin animo de ofender ni de crear una discusion, creo que los plazos son mas que suficientes como para que los demas tengamos que esperar por alguno.
Ya digo que sin animo de crear polemica, yo estoy trabajando fuera toda la semana y he tenido que buscar un rato para encontrar un banco santander y hacer el ingreso.

loren27x

Cita de: SRF en Febrero 23, 2014, 20:16:00 pm
Yo entiendo que pueda haber gente en paro, gente que trabaja entre semana, gente que trabaja el fin de semana, gente que trabaja toda la semana, gente que trabaja a turnos y hasta gente que no da un palo al agua  y todavía tiene los santos cojones de pretender que los demás esperemos por el.
Sin animo de ofender ni de crear una discusion, creo que los plazos son mas que suficientes como para que los demas tengamos que esperar por alguno.
Ya digo que sin animo de crear polemica, yo estoy trabajando fuera toda la semana y he tenido que buscar un rato para encontrar un banco santander y hacer el ingreso.
y entonces que es lo que quieres decir? Yo he echo el ingreso el último dia y no tendría que pasar nada pero aún y todo he dado explicaciones que no tendría que dar porque estoy dentro del plazo
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

SRF

Por supuesto que estas en tu derecho de pagar hasta el ultimo momento y que no es necesario que des ninguna explicacion, pero ya he participado en varias cc y he organizado una y siempre hay algún@ que se pasa de plazo y pretende que los demás esperemos.
No se si falta alguno por pagar pero si no ha pagado creo que es porque no estaria muy interesado.