Guarnecillos jumper (solucionado) con codigos

Iniciado por villullas, Enero 13, 2014, 00:53:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villullas

Enero 13, 2014, 00:53:35 am Ultima modificación: Enero 24, 2014, 13:49:19 pm por villullas
Hola el otro dia fui a la citroen a pedir unas piezas de una jumper acristalada y despues de una hora me dijo que lo mejor era tener el nº de bastidor de un modelo que los tenga. Mande varios mensajes a varios que tienen ese tipo de furgonetas y premio me manda JOPER el numero voy todo feliz a la Peugueot que la suya es una Boxer y toma lo mismo no las encuentran ni teniendo esa furgoneta los plásticos que yo necesito. (Gracias Roper por tu colavoracion). Adjunto aquí estas fotos por si me podéis ayudar en el nº de referencia o con lo mismo un nº de bastidor que tenga de serie estos plásticos para poder pedirlos. Muchas gracias.

Esta es la de mi padre:



Y esta la de Joper:


free camping is not a crime

villullas

Hola estos son los codigos de la boxer, pero yo los he instalado en la jumper.
-Guarnecido superior: 8337TS
-Guarnecidos de los tabiques los de la parte inferior los negros: 8331JK y8331 VY
-Guarnecidos de los tabiques los superiores , los que tapan el cinto: 8331HZ y 8331VS
- La empuñadura del lado de la puerta corredera para ayudarte a subir : 9128AL
Repito estos repuestos son de PEUGUEOT BOXER pero valen para la DUCATO y JUMPER.
Para utilizar estas referencias tendríais que ir a la peugueot.
Espero que os sirvan, yo me he vuelto loco para poder conseguir estos plásticos pero la verdad es que merece la pena la terminación queda muy bien.
P.D: son un pelin caros je je. Todo esto alrededor de los 200e.
free camping is not a crime

PICHUITE

ESTABA BUSCANDO ESTO COMO AGUAAAAAAAA DE MAYO, voy mañana y pregunto por los precios y los actualizo, aunque estoy pensando en solo pedir el superior :P

PICHUITE

Pues mi gozo en un pozo....  :'( :'( :'( :'(

Me paso hoy por la casa y me dicen que sale solo la pieza que tiene forma de arco que se pone por debajo, agarraos 584€ un pedazo de plastico !!!

esto es lo que me han dado en la peugeot:

8337TZ por  229€ --> balda superior de plastico (esta no tiene sentido ni comprarla, la que hay nos vale...)
8331jk  por 35€ --> lateral bajo izquierdo, el que va pegado al suelo...
8331VY por 35€ --> lateral bajo derecho, el que va pegado al suelo...
8331VS por 51€ --> lateral derecho cinturon la columna grande vamos...
1607231080 por 50€ --> lateral izqueirdo cinturon columna grande...
8331AL por 40€ --> empuñadura

sobre la pieza mas importante, hay varias referencias depende si el volante esta a la izquierda o a la derecha si lleva airbag o si hace sol...

8335P1 por 584€
1608293780 por 409€
y otra que no he apuntado la referencia por 600 o asi...

creo que no compensa comprar nada de esto. por muy bien que quede :( :(

Alguien tiene alguna otra solución? ya he estado presencialmente en los desguaces de la torre y San Martin de la Vega y no hay ninguna furgo mixta... Tamos jodidos...