Fiat Ducato Panorama 2.8 i.d.TD 2001. La yellow.

Iniciado por I_vans, Enero 12, 2014, 18:07:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

I_vans

Por avatares del destino ha caido en mi poder esta preciosa y escasa ducato panorama. Está montada como "minibus" con asientos individuales con regulación, apoyabrazos, etc, A/A, dirección asistida, cierre centralizado... un caramelito. Cuidada y mimada, solo un dueño, que me la ha vendido a mi, mantenida en la casa fiat durante toda su vida... un bombón!! Eso si, con 122 cv que van de maravilla.

No se si seguirá un tiempo como transporte de personas y personajes, o acabará convertida en palacete rodante (tengo la cabeza a 1000 con el tema de la distribución).

Espero que la merche, su hermanita, no se ponga muy celosa... jejejeje.

Ahí van unas fotillos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora me surge alguna duda;

A que temperatura debe ir? A mi como máximo me ha subido hasta un poco menos de la mitad del marcador.
Con un código de homologación 3100 vehiculo mixto adaptable, será complicado disminuir el número de plazas para hacerlo vehículo vivienda?
Que distribución pensais que puede ser la mejor? necesitamos dormir 3 y quiero baño con ducha  ;D pido mucho?

Lo primero que he hecho, viendo que hace mas ruido que la vito, es comprarle un radio cd mejor que el tenía, que era de cinta... Ruido del motor? subo la música.

Bueno, presentada queda.
Gracias a todos!

ESERO

Esta impecable, si me permites me quedo por aquí.
Para el tema homologación lo tienes mas fácil así que si fuera bus.
Ademas ya tienes asientos homologados y conservaras los que necesites al gusto siempre cumpliendo los requisitos de no poder muebles delante de los pasajeros que los usen y que hayan ventanas a su lado, en cuanto al baño la furgo me da que es el modelo medio y te podría caber ajustando medidas y haciendo una distribución acorde a tus necesidades.
Un saludo.

I_vans

Gracias esero!!

Esta semana vere opciones de distribuciones, os voy contando.

madriles

Que chulada de furgo, me encanta con esos ventanales y el espacio justo.
Y rara no habia visto ninguna asi, enhorabuena.
Haciendo kilómetros.

I_vans

Finalmente va a quedar de momento como transporte de personas, basicamente deportistas y sus bartulos.

Sabeis si debo llevar un seguro especial o algo así?

Gracias por adelantado!

ALFREDINO

Un lujo esa Ducato, el nombre Panorama por que es? He visto muy pocas en paginas europeas, por acá son contadas con los dedos de una mano las que puede haber con esos asientos atrás. Algo que tiene y que casi ya no viene son los cuatro marcadores de aguja, no le tengo confianza al marcador de temperatura digital en la Master me parece que es mucho mejor con aguja. Al lado de la tecla de la baliza que tiene un portamonedas?
Que la disfrutes.

I_vans

Si, es un portamonedas y porta tarjetas. La verdad es que es un lujo, el motor un poco ruidoso, pero en las plazas de atras casi no se oye. Cambio de radio cd, revision completa, y a hacer kms. Lo de panorama debe ser por los ventanales, no lo se...

De la temperatura de ese motor sabeis algo? Llega hasta justo debajo de la mitad cuando está caliente, esta bien así o a lo mejor se ha quedado abierto el termostato?

Xarles

Nunca había visto este modelo, cada día se aprende algo nuevo.
Me quedo por aquí con tu permiso para ver lo que haces con ella, si te cansas me la vendes!!
Un saludo!
Utilizad el jodido corrector!!!

ALFREDINO

Yo tengo una Boxer pero es el motor 1.9 sin turbo ni nada y en invierno no llega a 90º la temperatura queda ahí en el medio, pero en verano sí, hace unos días no me funcionó el electro ventilador y por suerte me dí cuenta sino chau motor. Como me gustan esos asientos de conductor puestos en la parte de atrás, acá no se consiguen por eso le puse dos dobles en la segunda fila que no quedan como esos pero a mí me gusta el resultado. Saludos.

I_vans

En la parte de atras no hay asientos de conductor, son la fila con asientos independientes, es así de fábrica  .palmas

Kekovito

Cita de: h1van en Enero 12, 2014, 23:54:20 pm
Gracias esero!!

Esta semana vere opciones de distribuciones, os voy contando.
esta muy guapa la furgo compañero. Mucha suerte con la camperizacion.ya nos iras contando
Libertad