¿Qué modelo de portabicis es este?

Iniciado por radi, Febrero 06, 2008, 19:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radi

Febrero 06, 2008, 19:11:18 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 12:17:16 pm por falco_vw
Poz eso q si alguien sabe q modelo de portabicis es el de la foto

*imagen borrada por el servidor remoto

y si valdria para mi furgo (Mercedes V-220 del año 2004)
jeje voy a abusar un poquito;podria ponerle un portaskis????
gracias de antemano
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

radi

q pasa gente no me puedo creer q nadie tenga la mas minimo idea,o es q ya llega san viernes y estias vaguetes para contestar jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Oli

Si te fijas, la distancia entre el soporte superior e inferior es muy corta, y no cerresponde a un portón de furgo, diría que es un porta bici para autocaravana, de los que se fijan al mamparo trasero, sin más.. Digo yo, vamos..  ???

Oli..  :)

spn180

Tal y como está en la foto no creo que puedas agarrarlo a una mercedes. Necesitarás los enganches que lo agarran al portón y quizás realizar algún taladro en el portabicis, si no están ya hechos...

Arkatxo

Hola, yo creo que si es de la vito. Un amiguete tiene una y lleva uno muy parecido.
La parte de arriba se engancha en los tornillos que sujetan el porton y la barra de abajo coincide con la hendidura horizontal que tienen las vito en el porton, debajo de la luna.

No lo se 100% seguro pero creo que si te vale...

Arkatxo

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno esta es la vito nueva, pero se sujeta como he explicado arriba, idem para el tuyo.

locovw

puede que sea un portabicis de la marca thule. yo miraria su web, a ver si te aparece algo...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

radi

Febrero 08, 2008, 18:26:57 pm #7 Ultima modificación: Febrero 08, 2008, 18:28:35 pm por radi
Joer gracias por vuestras respuestas pero ahora toy mas liado si cabe jeje.
Cita de: Arkatxo en Febrero 08, 2008, 13:50:24 pm
Hola, yo creo que si es de la vito. Un amiguete tiene una y lleva uno muy parecido.
La parte de arriba se engancha en los tornillos que sujetan el porton y la barra de abajo coincide con la hendidura horizontal que tienen las vito en el porton, debajo de la luna.

No lo se 100% seguro pero creo que si te vale...
Arkatxo creo entender segun tu explicacion q no es necesario agujerear la furgo verdad? tu amigo por casualidad no llevara un portaskis? es q me molaria ponerselo pero no se si se podra o no.
Cita de: Oli en Febrero 08, 2008, 11:11:33 am
Si te fijas, la distancia entre el soporte superior e inferior es muy corta, y no cerresponde a un portón de furgo, diría que es un porta bici para autocaravana, de los que se fijan al mamparo trasero, sin más.. Digo yo, vamos..  ???

Oli..  :)

Oli estas seguro de lo q dices? a mi me han asegurado q es para una vito.joer me voy a volver .loco2
Cita de: spn180 en Febrero 08, 2008, 13:41:20 pm
Tal y como está en la foto no creo que puedas agarrarlo a una mercedes. Necesitarás los enganches que lo agarran al portón y quizás realizar algún taladro en el portabicis, si no están ya hechos...

no lo pillo.
Cita de: locovw en Febrero 08, 2008, 14:50:02 pm
gracias locovw enseguida me pongo a la busqueda del portabicis por la web de thule jejeje.

Alguna aclaracion mas please.

puede que sea un portabicis de la marca thule. yo miraria su web, a ver si te aparece algo...

radi

Arkatxo

No no hay q taladrar. La parte de arriba como te dije, en los tornillos. La de abajo se engancha como si "abrazara" al porton... no tengo foto del de mi amigo, pero debe ser algo muy parecido por la pinta q tiene ese.

^^Bat^^

radi, puedes acercarte a la mercedes a ver si encajan medidas, etc...
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

radi

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 11, 2008, 01:24:27 am
radi, puedes acercarte a la mercedes a ver si encajan medidas, etc...
:P si la mercedes la tengo lo q no tengo es el portabicis (estoy en tramites para adquirirlo) pero necesito saber si vale para mi furgo,y si se le puede acoplar el portaskis.
Cita de: Arkatxo en Febrero 10, 2008, 23:08:48 pm
No no hay q taladrar. La parte de arriba como te dije, en los tornillos. La de abajo se engancha como si "abrazara" al porton... no tengo foto del de mi amigo, pero debe ser algo muy parecido por la pinta q tiene ese.

pues muchas gracias Arkatxo,no llevaria tu amigo por casualidad un portaskis? es q no se si se le puede acoplar o no?

Arkatxo

No no lleva portaskis, pero si tienes una frago..... metelos dentro!!! jajajaja... no hombre es broma.. ni idea, pero eso igul depende del portaskis mas q del portabicis...
saludos!!

radi

Cita de: Arkatxo en Febrero 11, 2008, 22:43:18 pm
No no lleva portaskis, pero si tienes una frago..... metelos dentro!!! jajajaja...

igual meto las tablas dentro y me monto una tienda de campaña para mi  .lengua2 jajaja

creo q me la voy a jugar y lo voy a pillar,si no me vale para la v-220 poz lo pondre a la venta aki q seguro q alguien lo necesita.

Palomares

Esta mañana cuando venía para el curro he visto dos vitos V220 con un portabicis que yo diría que es clavadito a ese, pero lo he visto desde la furgo.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)