DUDA CON INTERIOR VIVARO TOUR Y TRAFIC GENERATION

Iniciado por OKER, Enero 12, 2014, 03:12:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Cita de: perolet en Enero 12, 2014, 17:26:09 pm
OKER. tienes localizado el asiento del conductor?
es que lo he estado buscando por varios desguaces y nada de nada

Posiblemente me haga con un asiento de conductor completo del cual solo me quede el pretensor y luego venda el asiento,estoy en negociaciones ya que el dueño me lo vende completo pq ni quiere pringarse en venderme el pretensor ni quiere desmontarlo.Si te interesa el asiento te digo algo cuando sepa fijo si lo cojo pero ni lo e visto ni se como esta,estoy esperando noticias y fotos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: pimpampum en Enero 12, 2014, 17:29:15 pm
Buenas!
No sera de una trafic que despieza un tio en Jaen?? Que aparece en milanuncios??
Si es asi...al loro con lo que te.cuente. Para el...tooodo esta nuevo y perfecto. Pero despues...ejem...
Yo le compre el amortiguador.del porton trasero, y me lo mando con las grapas rotas. Le compre tb un piloto trasero, y venia rayado. La mia tiene 128.000 km y no tiene ni un rayon en los pilotos, y esa con 60.000, asi q...a saber q hicieron...
solo es un comentario.
  Si es el mismo personaje...al loro.
  Ademas, quedaen llamarte un dia para concretar y despues tienes q andar tu continuamente detras de el.
  Saludos.
Puede ser pero mientras no vea fotos que ha quedao en mandarme y que yo me asegure que esta como dice no ve un pavo y como sé que hay mucho listo por ahi vendiendo pues estate seguro que antes de que por mi parte salga un € tendre que tener delante el material,sino se lo come.Estamos hablando de un interior que vale pasta y que a mi no me la sacan tan facil,te lo aseguro.E comprao cosas de bastante valor por internet y cuando hablamos de pasta o me lo mandas con orden de revision por parte del mensajero o vuelve de vuelta,que eso se puede hacer
Un saludo

OKER

Cita de: mcanada en Enero 12, 2014, 21:32:41 pm
Ten en cuenta algunas cosas:
La Generation tiene el suelo elevado algunos centímetros para las guías correderas del asiento cama. Esto se aprecia claramente al abrir el portón trasero, se ve que hace un escalón hacia arriba que las nuestras está al ras. Así que mide bien los paneles no vaya a ser que luego te queden a unos centímetros del suelo...
Otra cosa, las Generation tienen los paneles muy muy separados de la chapa, de mero hecho llevan unos suplementos remachados de chapa galvanizada para conseguir esa separación. Así que vas a necesitar también esos suplementos.
...Y una tercera cosa, los paneles están tan separados que es posible que luego no te quepa tu asiento...  Mídelo todo bien antes.

A mí particularmente me parece que en la Generation se pierde una cantidad de espacio terrible con esos paneles... es cierto que la mesa está bien (por cierto que tiene unos soportes que parecen pensados para un tren de aterrizaje de un jumbo...) y también es cierto que las cortinillas (aunque luego no se usen) están bien y los acabados son bonitos... Pero para conseguir cuatro huecos yo creo que sacrifica mucho espacio.
Hola compañero
Ya se me habia pasao por la cabeza lo que comentas ya que tengo algun amiguete con generation y se aprecia lo que comentas de los paneles,lo que sobresalen y demas.Se nota y mucho sobre todo en la zona de los cristales laterales traseros y el central encima de la mesa,tambien lo que comentas del suelo y el ancho entre paneles laterales del maletero.Por eso que a ver si quedo con alguno de mis amigos y puedo comparar pq como no sea un corta y pega no sacrifico mi furgo,eso seguro.No tenia idea de los suplementos que comentas para los paneles asi que lo tendre en cuenta,en mi furgo por ejemplo van todos con grapas a presion sin mas y dejarla pelada es cuestion de un rato.Montar lo de la generation seria mucha historia entonces?.Tambien e caido en lo de los asientos que como luego no me entren la lio cojonuda pq asientos mantengo los mios
Un saludo y gracias por tu aporte,todo lo que me puedas aclarar es de agradecer,por cierto,e comprobao la masa del conector del cinto y efectivamente funciona ; )

Dvilrg

OKER

Cita de: Dvilrg en Enero 12, 2014, 22:40:56 pm
¿Pa que está la Dremel? .meparto .meparto .meparto
calla ke igual nos ponemos y sale en llamas como algun inversor ke yo me se

tete15

solo el suelo ya lleva las cogidas a los railes y los d la vivaro van atornillados,,......

OKER

Cita de: tete15 en Enero 13, 2014, 00:32:29 am
solo el suelo ya lleva las cogidas a los railes y los d la vivaro van atornillados,,......
Habra que medir y ver bien antes de dar ningun paso que no quiero liarla parda

godzy49

Hola

Simplemente comentar que los laterales de la generation no estan preparados para los cinturones de la 2ª fila...

OKER

Cita de: godzy49 en Enero 13, 2014, 23:41:29 pm
Hola

Simplemente comentar que los laterales de la generation no estan preparados para los cinturones de la 2ª fila...
Me apunto el dato y te agradezco la info,no habia caido y eso que e visto que los asientos individuales centrales que traen las generation llevan el cinturon en el mismo asiento
Lo dicho gracias godzy,un saludo

OKER

Tras dias esperando noticias del vendedor del interior de la generation me parece que se va a panelar las paredes de casa pq ni me manda fotos,ni me da noticias,respuestas ni na.Le doy esta semana que entra y sino paso del tema

Nm

Enero 19, 2014, 11:12:02 am #25 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:19:03 pm por Nm
-

OKER

Cita de: Primastarbeige en Enero 19, 2014, 11:12:02 am
El interior de la generation esta wapo, es como mas confortable, pero quita bastante espacio.
Deja mucho hueco entre el panel, y la chapa. Como bonita es mas, pero como practica, las cortinillas, si tienes las lunas tintadas, y los aislantes de las ventanas, como que ni se usaran.
Te lo digo , porque yo tambien estuve mirando para hacerlo, y perdia espacio.
Pero bueno, como bonita te quedara mas . Eso ya pa gustos.
De todas formas, no se cuanto te pediran, pero como me imagino que barato no sera, y el tio pasa bastante, desconfia un poco, y si se lo pides, con revision, antes de recojer y pagar. Que hay mucho listo en este mundo.

Esta claro que si le interesara vender encima por lo que puede sacar por ese interior,el tio se moveria mas,como comento si no recibo noticias esta semana se lo come con patatas,de todos modos como ya comente me tengo que asegurar muy bien antes de soltar un clavo a un cualkiera y si encima la furgo me pierde espacio o tengo problemas para adaptar asiento o interior pues como que la dejo asi que asi me gusto cuando la encargue en su momento
Un saludo primastarbeige

pimpampum

Ya comentè en su dia que este vendedor es un personaje.
Hay que andar detras de èl durante todo el tema de la compra, siempre se le olvida llamarte cuando queda contigo en algo y cosas asi...
Por eso te decia que mucho cuidado con la calidad de los componentes que tenga a la venta.
  Por mi parte...si no lo veo yo en persona, no le compro nada mas. Por mucho que te puedan revisar el estado antes de mandartelo... no me fiaria, luego eres tu quien tiene los problemas a posteriori.
Hay muchas cosas a tener en cuenta ,como ya sabes, grapas, soportes... Y los que desmontan la furgo es un taller y por lo que pude comprobar, muy chapuceros.
Los soportes del amortiguador de porton que le comprè venian reventados los dos!!!  Un teton que lleva el faro trasero, reventado tb!!! Eso es de no tener ni p... idea a la hora de desmontar nada, no cuesta nada investigar un poco si ves que la pieza no sale.
  Es un personaje y todo un fantasma.
Pero bueno , es mi humilde opinion.
Suerte con la compra y saludos.
''AyMiyuni''

OKER

Cita de: pimpampum en Enero 30, 2014, 19:53:59 pm
Ya comentè en su dia que este vendedor es un personaje.
Hay que andar detras de èl durante todo el tema de la compra, siempre se le olvida llamarte cuando queda contigo en algo y cosas asi...
Por eso te decia que mucho cuidado con la calidad de los componentes que tenga a la venta.
  Por mi parte...si no lo veo yo en persona, no le compro nada mas. Por mucho que te puedan revisar el estado antes de mandartelo... no me fiaria, luego eres tu quien tiene los problemas a posteriori.
Hay muchas cosas a tener en cuenta ,como ya sabes, grapas, soportes... Y los que desmontan la furgo es un taller y por lo que pude comprobar, muy chapuceros.
Los soportes del amortiguador de porton que le comprè venian reventados los dos!!!  Un teton que lleva el faro trasero, reventado tb!!! Eso es de no tener ni p... idea a la hora de desmontar nada, no cuesta nada investigar un poco si ves que la pieza no sale.
  Es un personaje y todo un fantasma.
Pero bueno , es mi humilde opinion.
Suerte con la compra y saludos.
Se agradece la info y como ya e visto ke el tio es mas informal ke la ostia,ni me volvio a contestar ni na de na pues ya paso,ke se meta sus mierda por los cojones,me kema la peña asi
Un saludo

gatoviajero

tranquilo oker,piensa que no estaba para ti....ese tipo de personas no son de fiar....tranquilo ya te saldrá algún brico mas ingenioso y brillante... ;D ;D