DUDA CON INTERIOR VIVARO TOUR Y TRAFIC GENERATION

Iniciado por OKER, Enero 12, 2014, 03:12:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Hola
Tengo casi la seguridad de que no hay ninguna pega pero me gustaria que alguien por si acaso me lo aclarara.Tengo oportunidad de cambiar todo el panelao interior de mi furgo(vivaro tour) por el de una trafic generation.Serian cambiar todos los paneles laterales interiores incluyendo la mesa,papelera y detalles que trae la generation con ello.Mi duda es saber fijo que no habria ninguna pega en quitar un interior y montar otro sin tocar ni techo ni suelo ni asientos de mi furgo,solo revestimientos interiores.
Si alguien me lo confirmaria se lo agradeceria,si doy el paso y lo monto pondre en venta todos lo paneles de la tour mia por si sale algun interesao
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

arkaizt

Hazlo sin dudarlo, no vas a tener ni un solo problema!! Y ganas una mesita y una papelera!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Dvilrg

Cita de: OKER en Enero 12, 2014, 03:12:09 am
Hola
Tengo casi la seguridad de que no hay ninguna pega pero me gustaria que alguien por si acaso me lo aclarara.Tengo oportunidad de cambiar todo el panelao interior de mi furgo(vivaro tour) por el de una trafic generation.Serian cambiar todos los paneles laterales interiores incluyendo la mesa,papelera y detalles que trae la generation con ello.Mi duda es saber fijo que no habria ninguna pega en quitar un interior y montar otro sin tocar ni techo ni suelo ni asientos de mi furgo,solo revestimientos interiores.
Si alguien me lo confirmaria se lo agradeceria,si doy el paso y lo monto pondre en venta todos lo paneles de la tour mia por si sale algun interesao
Un saludo

Si puedo ayudarte cuando lo vayas a hacer....ya sabes, nos vamos al garaje!!!! .palmas .palmas

Larilau

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 no paras Moreno!
al final ya no sabrás que hacerle!
;) .fotografo .fotografo de esa reforma eh!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

OKER

Cita de: Dvilrg en Enero 12, 2014, 10:13:48 am
Si puedo ayudarte cuando lo vayas a hacer....ya sabes, nos vamos al garaje!!!! .palmas .palmas
No lo dudes,si confirmo que lo cojo seras el 1º en saberlo ; )

OKER

Cita de: arkaizt en Enero 12, 2014, 05:48:01 am
Hazlo sin dudarlo, no vas a tener ni un solo problema!! Y ganas una mesita y una papelera!
Gracias arkaizt,esta semana veo ese interior y si esta perfecto decido

OKER

Cita de: Larilau en Enero 12, 2014, 12:33:03 pm
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 no paras Moreno!
al final ya no sabrás que hacerle!
;) .fotografo .fotografo de esa reforma eh!
Morena esto es un no acabar nunca,no termino una cosa y ya me estoy metiendo en otra.Ya sabes,todos los que estamos por aqui metidos tenemos nuestras furgos como un autentico vicio y todo el dia tenemos algo en mente para hacerle,si hago ese change interior no dudes de que lo veras aqui colgao.
Por cierto: ZORIONAK!!!!,espero que lo hayas disfrutao celebrandolo durante el fin de semana.Un besazo wapa ; )

Larilau

Cita de: OKER en Enero 12, 2014, 13:17:17 pm
Morena esto es un no acabar nunca,no termino una cosa y ya me estoy metiendo en otra.Ya sabes,todos los que estamos por aqui metidos tenemos nuestras furgos como un autentico vicio y todo el dia tenemos algo en mente para hacerle,si hago ese change interior no dudes de que lo veras aqui colgao.
Por cierto: ZORIONAK!!!!,espero que lo hayas disfrutao celebrandolo durante el fin de semana.Un besazo wapa ; )

inquietudes muy bien claro!!! y siiii lo quiero ver a ver como queda d makeao!  .palmas .palmas .palmas
y gracias! aixxxxxxxxxx k este cumple no m lo felicitabas !  .lengua2 gracias wapi! disfrutarlo....cn 38 horitas d curro jajja pero el que viene a lo grandeeeeeeee!
besacos!

gatoviajero

oker me gustaría ver como te queda dicha modificación y si ganas confort....es una buenísima idea...creo que si te sale guay me la copio...con tu permiso... .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

OKER

Cita de: gatoviajero en Enero 12, 2014, 13:39:26 pm
oker me gustaría ver como te queda dicha modificación y si ganas confort....es una buenísima idea...creo que si te sale guay me la copio...con tu permiso... .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Mas que confort es ganar un interior mejor acabao,mas detallao y con mas accesorios(cortinillas,mesa,papelera,posavasos y menos plasticucho guarro).
A ver como esta cuando lo vea esta semana,en principio deberia estar perfecto pq solo a rodao 60000kms
Un saludo canario ; )

OKER

Cita de: Larilau en Enero 12, 2014, 13:36:53 pm
inquietudes muy bien claro!!! y siiii lo quiero ver a ver como queda d makeao!  .palmas .palmas .palmas
y gracias! aixxxxxxxxxx k este cumple no m lo felicitabas !  .lengua2 gracias wapi! disfrutarlo....cn 38 horitas d curro jajja pero el que viene a lo grandeeeeeeee!
besacos!
Ya e visto que te han hecho regalitos ehh,pero si te a tokao currar...,eso hoy en dia es el mejor regalo ; )

Larilau

Cita de: OKER en Enero 12, 2014, 13:52:42 pm
Ya e visto que te han hecho regalitos ehh,pero si te a tokao currar...,eso hoy en dia es el mejor regalo ; )

siii algún que otro regalito! .palmas .palmas
y la verdad es que si soy una suertuda con el curro tal y como está el panorama!
ves informando del cambio
besetes moreno!

perolet

OKER. tienes localizado el asiento del conductor?
es que lo he estado buscando por varios desguaces y nada de nada

pimpampum

Buenas!
No sera de una trafic que despieza un tio en Jaen?? Que aparece en milanuncios??
Si es asi...al loro con lo que te.cuente. Para el...tooodo esta nuevo y perfecto. Pero despues...ejem...
Yo le compre el amortiguador.del porton trasero, y me lo mando con las grapas rotas. Le compre tb un piloto trasero, y venia rayado. La mia tiene 128.000 km y no tiene ni un rayon en los pilotos, y esa con 60.000, asi q...a saber q hicieron...
solo es un comentario.
  Si es el mismo personaje...al loro.
  Ademas, quedaen llamarte un dia para concretar y despues tienes q andar tu continuamente detras de el.
  Saludos.
''AyMiyuni''

mcanada

Ten en cuenta algunas cosas:
La Generation tiene el suelo elevado algunos centímetros para las guías correderas del asiento cama. Esto se aprecia claramente al abrir el portón trasero, se ve que hace un escalón hacia arriba que las nuestras está al ras. Así que mide bien los paneles no vaya a ser que luego te queden a unos centímetros del suelo...
Otra cosa, las Generation tienen los paneles muy muy separados de la chapa, de mero hecho llevan unos suplementos remachados de chapa galvanizada para conseguir esa separación. Así que vas a necesitar también esos suplementos.
...Y una tercera cosa, los paneles están tan separados que es posible que luego no te quepa tu asiento...  Mídelo todo bien antes.

A mí particularmente me parece que en la Generation se pierde una cantidad de espacio terrible con esos paneles... es cierto que la mesa está bien (por cierto que tiene unos soportes que parecen pensados para un tren de aterrizaje de un jumbo...) y también es cierto que las cortinillas (aunque luego no se usen) están bien y los acabados son bonitos... Pero para conseguir cuatro huecos yo creo que sacrifica mucho espacio.