CC tableros CHPL blanco brillo y gris antracita (CERRADA. Tableros recibidos.)

Iniciado por gmg, Enero 11, 2014, 19:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

tirilin

Os informo:
Hace media hora que me ha descargado Mario mis tableros de roble. Muy bonitos y de una calidad excepcional.
He visto los de blanco y antracita. El blanco no deja de ser un blanco y todos nos lo podemos imaginar, pero ojo con el antracita....es preciooooosooo. Me han gustado mucho, aunque para mi gusto es demasido elegante, creo que no son colores de batalla y vais a estar continuamente con el trapo en la mano y sufriendo para que no se rayen, de hecho son los únicos que están proteguidos con una lámina de plastico en cada cara. Pero son realmente bonitos. Es mi opinion personal ¿eh? que cada uno tiene su forma de pensar.

Por otro lado ya me confirmó también que vuestro transportista (a los Vascos me refiero) ya salió, pero me temo que cuando llegue a destino tendrá que cambiar los amortiguadores porque va con 1600 kilos de carga  .loco2

Bueno venga, ya quiero ver a to la gente de carpinteros y enviando fotos.

antonio vlc

1600 kilos !!!! Jaja .   No nos cuentes el final de la peli !!! Mamón !!!  .fotografo .meparto
Este finde muchos a cortar madera como locos !! 
Una cosa ya que no los a detallado pon alguna foro .sombrero

Brinean

Acabo de descargar mis robles oscuros con Fer y os tengo que decir que el material es muy bueno pero yo creia que el roble iba a ser mas oscuro y me he llevado una pequeña desilusion. Igual es que he visto el gris antracita y es tan bonito que el mio me ha parecido una mierda. Sera cuestion de tiempo que me haga pero tenia claro que ese gris tan oscuro (que repito es acojonante de bonito) para un habitaculo tan pequeño no transmite sensacion de amplitud aparte del tema de la limpieza. En definitiva creo que hemos hecho buena compra. Zorionak!!

Fer eskerrik asko eta Aimar ere bai!!

tirilin

Cita de: Brinean en Febrero 21, 2014, 18:53:00 pm
Acabo de descargar mis robles oscuros con Fer y os tengo que decir que el material es muy bueno pero yo creia que el roble iba a ser mas oscuro y me he llevado una pequeña desilusion. Igual es que he visto el gris antracita y es tan bonito que el mio me ha parecido una mierda. Sera cuestion de tiempo que me haga pero tenia claro que ese gris tan oscuro (que repito es acojonante de bonito) para un habitaculo tan pequeño no transmite sensacion de amplitud aparte del tema de la limpieza. En definitiva creo que hemos hecho buena compra. Zorionak!!

Fer eskerrik asko eta Aimar ere bai!!

Exactamente esa ha sido la impresión que he tenido yo, que ese roble ni se le parece al de las muestras que tenemos en las fotos. Este es el roble clasico de toda la vida que se ha vendido siempre en tableros de aglomerado. Cierta decepción por el color, pero la calidad de los tableros es muy buena. Los del antracita si que pueden sentirse satisfechos, ellos si que han triunfado de pleno.

eskalamendi

maderas en casa ( por finnnn¡¡¡) ke ganas de empezar con la caladora . eskerrikasko por la currada de la compra y tambien como no a fer por ser tan cuidadoso con nuestros tableros .

***FER***

Bueno, en casita ya después de limpiar la furgo y todo. Encantado de conoceros a todos, pena no haber tenido un poco más de tiempo. A los del roble, ya veréis como en cuanto empiecen a tomar forma los muebles os gustan.

Jota, no veas la vergüenza que me ha dado pedirtelo.   .meparto

gmg

Muxarra

Fer,me has dejado un tablero de más! .meparto  Que no!! .sombrero a ver si mañana voy y les echo un vistazo que al pobre chaval lo echarían en falta en casa y lo hemos soltado enseguida...
Ahora os vais a partir el culo,pero a pensar un poco el diseño. Mis amigos ya me han dicho que el que sobre de mesa de ping-pong. .nono
Muchas gracias a todos chicos, a unos más que a otros, por hacer esto posible  .palmas Y como vea que mis muebles no van palante .panico, Fer estate atento al móvil!
Por último, hay alguna otra compra conjunta relacionada con los muebles? Os sabéis el hilo de las persianas y el tema del aluminio?

***FER***

Jejeje, ya me extraña con lo contados y recontados que estaban...    .loco2    Y sino te apañas, te apunto a la lista rápidamente...   ;D

PD: Ahora  veo la furgo, muy chula.  ;)

Muxarra

Gracias! A ver si por dentro también queda elegante...
El que vaya haciendo los muebles que suba alguna fotillo!!! .fotografo

yoanit

Ya recogí los tableros, que guapos!!
No se como estareis vosotros de puestos en el tema de carpinteria, porque yo cero patatero, por favor los iluminados darnos ideas y consejos a los que no tenemos ni idea........jajaja. La union hace la fuerza

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

verticalmond

Hola  a todos, aquí os dejo este enlace de una nueva compra conjunta de TABLEROS DE CONTRACHAPADO Y LAMINADO EN CHPL DE ALTA PRESIÓN.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=285625.msg3412815;topicseen#new

Por sí alguien se quedo fuera en la última C.C, o para el que pueda estar interesado.
Gracias.

cuv

le ha sobrado a alguein algun trozo del gris antracita de unos 25x80 mas menos, lo compro!

lokaina

acabo de entrar en la pagina de decostyle. Veo que tienen diferentes grises..Gris Grafito Brillo, Gris Grafito Satinado, Gris Caro Brillo, Gris Claro Satinado

el gris antracita cual seria? Creo que voy a comprar los tableros aqui

. Si alguno esta interesado se podria abrir una cc conjunta nueva o algo.