CC tableros CHPL blanco brillo y gris antracita (CERRADA. Tableros recibidos.)

Iniciado por gmg, Enero 11, 2014, 19:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gmg

Me comenta Mario que sólo tiene este mensaje de 2 personas.
Os recuerdo que necesitan esa autorizacion para poder darle los tableros a fer cuando vaya a recogerlos.

Cita de: gmg en Febrero 04, 2014, 14:23:41 pm
Me ha dicho Mario que ya ha hablado con Fer y le parece perfecto que él se encargue del transporte, porque se queda mucho más tranquilo y se quita el lío de hacerlo él.
IMPORTANTE: Los que estemos en el transporte conjunto debemos enviarle un mail a Mario autorizándole a FER a recogerlos en fábrica cuando vaya a por ellos. Es un trámite que tienen que hacer para evitar problemas, al ser una tercera persona la que va a recogerlos. Si os parece, enviadle todos los del envío conjunto el siguiente texto:
"Yo, ......., autorizo a FER a recoger mi pedido de X tableros de color Y en las instalaciones de Decostyl, para su posterior transporte a mi domicilio"
Su mail es mario@decostyl.org
Entiendo que vale con poner "FER" porque Mario sabe de quién se trata, y lo que quiere es un justificante de cada uno expresando su voluntad de que los tableros sean recogidos por un tercero
En cuanto a los tableros, entran en producción la semana que viene, así que supongo que no tardarán mucho más.

antonio vlc

Ya casi están !! Dinos algo más  .panico .palmas

Ya aviéis comprado los cantos ? Yo pille los de luluka semi perfilados y tienen buena pinta
El único defecto que les veo es que ban cortados en paquetes de 5 metros y así se genera mucho desperdicio

yoanit

Cita de: antonio vlc en Febrero 12, 2014, 09:55:26 am
Ya casi están !! Dinos algo más  .panico .palmas

Ya aviéis comprado los cantos ? Yo pille los de luluka semi perfilados y tienen buena pinta
El único defecto que les veo es que ban cortados en paquetes de 5 metros y así se genera mucho desperdicio

Como vas a poner esos cantos??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

antonio vlc

gmg

Cita de: globetrotter en Febrero 12, 2014, 16:33:41 pm
Es completamente imposible apuntarse a esta CC? :'(

La respuesta está un poco más arriba:

Cita de: sergio merelo en Febrero 11, 2014, 22:29:47 pm
buenas,

He hablado con Mario de DecoStyl, y ahora mismo ya no se puede pedir nada mas en esta compra conjunta.

Con el permiso del promotor de esta CC, me gustaria aprovechar este hilo abierto.

Es por ello que me gustaria unirme con unos cuantos, y promover una. Ya he contactado con un par de fabricantes. Quien sea que se apunte por aki, y ya abririamos otro hilo para no confundir a nadie.

Saludos.

***FER***

Ooooohhhhh.....   lo siento mucho, pero algo debí de entender mal. Los tableros no estarán para esta semana.

antonio vlc

Cita de: ***FER*** en Febrero 13, 2014, 22:12:08 pm
Ooooohhhhh.....   lo siento mucho, pero algo debí de entender mal. Los tableros no estarán para esta semana.

Ya me as jodido el regalo de san Valentín !! .meparto .malabares
Eso significa que ya queda poco!! O eso espero  .palmas

Brinean

Cita de: ***FER*** en Febrero 11, 2014, 22:06:35 pm
Me faltan las direcciones y teléfonos de Brikoman, (supongo que será en el Skate Park, pero pásame el móvil) GMG, y Brinean (solo tengo el pueblo). Y Baronrojo, no se si al final los traigo yo o te los mandan.

De todas formas, tampoco os animéis, eh, que no me lo ha dicho seguro.

Fer mandame un MP y te mando mis datos  ;)

Brinean

Cita de: gmg en Febrero 12, 2014, 09:05:28 am
Me comenta Mario que sólo tiene este mensaje de 2 personas.
Os recuerdo que necesitan esa autorizacion para poder darle los tableros a fer cuando vaya a recogerlos.

Ya le he mandado mi permiso a Mario.  ;)

tirilin

¿Tenésis alguna noticia o estimación de cuando van a entregaros vuestros pedidos? Nosotros del primer pedido que se cerró en color roble no sabemos nada aún y ya acabamos de entrar en la semana 6. Como vemos que vosotros si que estáis manteniendo un contacto casi continuo con Mario, pues por saber si os ha hecho algún comentario de si ha habido algún retraso, o algún problema con la fabricación, o que tengan la fábrica petada y no den abasto. No se, por encontrarle alguna explicación.

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

antonio vlc

Pues si las buestras aún no están las de gris y blanco podemos esperar asentados !! Yo creo que abra pedido material y una vez lo allá recibido empezara es lo único que puedo pensar !! .malabares de todos modos habían muchos tableros pedidos .  Podría hacer algún comentario el mismo ya que nos sigue.

antonio vlc