CC tableros CHPL blanco brillo y gris antracita (CERRADA. Tableros recibidos.)

Iniciado por gmg, Enero 11, 2014, 19:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

antonio vlc

iontxu

Aupa peña!!!
He llegado tarde al hilo,porque veo que el cupo del roble esta lleno pero asi me puedo informar sobre ello,me quiero preparar la furgo y tengo unas dudas sobre los tableros:
He leido que el tipo tablero NUMERO 15 (maple/sycomoro)que es peor que el NUMERU 14(roble claro)en sentido, peso,dureza.........????
-El numero 15 se puede hacer pedido individual??
- el numero 15 que es el que llevan las californias??
- los perfiles para los cantos donde cogeis?? A poder ser en color aluminio, los de roulot no me convencen son muy goma
Agradecere vuestra alluda ESKERRIKASKO!!!!!!!

antonio vlc

Enero 15, 2014, 09:26:52 am #34 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 11:48:11 am por antonio vlc
Cita de: iontxu en Enero 15, 2014, 07:56:01 am
Aupa peña!!!
He llegado tarde al hilo,porque veo que el cupo del roble esta lleno pero asi me puedo informar sobre ello,me quiero preparar la furgo y tengo unas dudas sobre los tableros:
He leido que el tipo tablero NUMERO 15 (maple/sycomoro)que es peor que el NUMERU 14(roble claro)en sentido, peso,dureza.........????
-El numero 15 se puede hacer pedido individual??
- el numero 15 que es el que llevan las californias??
- los perfiles para los cantos donde cogeis?? A poder ser en color aluminio, los de roulot no me convencen son muy goma
Agradecere vuestra alluda ESKERRIKASKO!!!!!!!

El interior del tablero son todos igual de duros , cambia la lámina de fuera que no es que sea mala sino que no es tan dura como las demás pero tampoco vas a partir almendras encima del mueble  .meparto .nono 
Para el número 15 como tu lo llamas no hace Fala pedido mínimo. Los cantos también te los vende Mario del color que quieras !! Otra cosa es que sea lo que tu quieres ,yo e visto los de color plata de Mario y son bastantes duros .
El tablero como tu dices el número 15 es del tono de la Cali. Pero no tiene el mismo veteado de todos modos para mas seguridad le mandas un correo a Mario y el te quita las dudas que tengas . Yo te digo lo que e podido ver en furgos con su madera.

Te dejo el correo.  mario@decostyl.org

cuv

No se si llego demasiado tarde, mi intencion era pedir del blanco brillo, en caso de que se pueda tengo una duda, quiero hacer todo el lateral tipo california y usar solo el tablero para la parte externa vista, para el resto me apaño con tablero que ya tengo, la pregunta es con un solo tablero me da para hacerlo o necesitaria 2?
y no creo que haya problema para mandar a alicante no?
gracias

antonio vlc

mide por encima sin mucho detalle- largo por alto de lo que quieres hacer . pero si vas hacer mueble alto tapa de cajones y demas yo creo que 2  !!  ademas mejor si te sobra un trozo lo puedes usar en un futuro para lo que sea en la furgo pero si te falta ya esta el lio

gmg

Cita de: cuv en Enero 15, 2014, 11:46:10 am
No se si llego demasiado tarde, mi intencion era pedir del blanco brillo, en caso de que se pueda tengo una duda, quiero hacer todo el lateral tipo california y usar solo el tablero para la parte externa vista, para el resto me apaño con tablero que ya tengo, la pregunta es con un solo tablero me da para hacerlo o necesitaria 2?
gracias

Aún estás a tiempo de pedir blanco brillo. Para hacerlo sigue los pasos del primer mensaje del hilo. Tienes hasta el domingo para decidirte pero cuanto antes mejor.
Si lo quieres hacer sólo con un tablero tendrás que hacer las puertas empotradas utilizando el mismo trozo  que quitas  para hacer el hueco del armario. Yo en tu lugar pediría también dos por si acaso.

antonio vlc

Cita de: jjota en Enero 15, 2014, 13:52:23 pm
me reengantxo al pedido y al envio, k vais como locos .panico .panico .panico .panico .panico y no me quiero quedar atras!!!  >:(
;D  ;D  ;D

.palmas .panico 

Como se nota que gmg hace las cosas bien !!!

Brikoman

Cita de: cuv en Enero 15, 2014, 11:46:10 am
gracias

Creo que con uno no haces ni de coñá.... Si al mueble alto le das más de 120 a las dos tapas laterales, súmale puertas y la parte de la cocina con el frente, tapa o encimera... Vas a tener que afinar mucho y no hacer ni la más mínima cagada para qué te encajé... Creo qué ni así... Yo pillaría 2 mínimo... Yo quiero hacer algo parecido, he pedido 3, y creo que tendré que hacer alguna cosa en otro tablero... Sí pillas 2 de distinto color (blanco y gris) es lo que voy a hacer yo, puedes hacer un mueble bonito con contraste, ya que estas... Piensa que iwal no sale otra compra conjunta y conseguir estos tableros cuesta...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

antonio vlc

Varias pajinas de venta honline le compran los tableros a Mario y hay si puedes comprar el gris si te falta pero el blanco no tienen !! 

cuv

justo ahora estaba haciendo calculos y creo que voy muy justo, en realidad seria encimera, frente y del armario trasero solode la mitad hacia arriba y la parte que da al porton del armari trasero....voy a ver si lo encajo todo en el plano del tablero, pero es lo que dices a la mas minima cagada la he liao.
El gris antracita es de la misma calidad en cuanto a dureza de la superficie que el blanco??

antonio vlc

Cita de: cuv en Enero 15, 2014, 16:56:49 pm
justo ahora estaba haciendo calculos y creo que voy muy justo, en realidad seria encimera, frente y del armario trasero solode la mitad hacia arriba y la parte que da al porton del armari trasero....voy a ver si lo encajo todo en el plano del tablero, pero es lo que dices a la mas minima cagada la he liao.
El gris antracita es de la misma calidad en cuanto a dureza de la superficie que el blanco??

Si son laminas similares  yo el blanco lo voy a poner de encimara y de mesa
Eneko las hace así y les queda brutal  en la 1 página hay un enlace de sus furgos

cuv

jaja si ya he estado mirando un poco, el tablero que medida tiene? y los perfiles para cantear los podemos pedir a el tambien?

antonio vlc

Cita de: cuv en Enero 15, 2014, 19:10:25 pm
jaja si ya he estado mirando un poco, el tablero que medida tiene? y los perfiles para cantear los podemos pedir a el tambien?

240 * 120 mide el el tablero .  Yo los cantos me los da un amigo que le a sobrado.  Cuando le mandes el correo a Mario para que te haga un presupuesto le pones que quieres tantos metros de canto en plata y el te dirá el precio .