CC Alfombrillas T4

Iniciado por #Nano#, Enero 10, 2014, 21:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

caman62

La paz sea entre los hombre de las furgos!! A ver, tenemos un problema,y para poder solucionarlo solo debemos esperar un poco...las alfombras estaran ahi, al igual que nosotros. Esto es SOLO COMPRAR...no discutamos por ello. Debemos esperar que Nano vuelva o conteste al compañero que le envio mensaje. Mientras, podemos releer el hilo y mirar las ofertas que otros compañeros se han molestado en buscar.
OFERTAS HASTA AHORA:
                                     Nano en Mitortuga 22,50€ o 24,50€ con logo de marca(no importa cual) todo mas envio...(aqui el envio es complicado parece)
                                     Otras del Nano unas que salen por 0 a 25 unid 20€
                                                                                             26 a 75 unid. -20%
                                                                                             76 a infinito -30%
                                     Viajandovoy consiguio en Madrid, unas a 20€ mas envio de 10€
                                     Pequemoya en Girona 35 € mas envio
                                     Javi979  consigui por 39€ (de goma) y tambien 46€ y descuentos por cantidad del 10%, 15% y 20%
                                     info@pablojalon.es ofrece unas a 22,37€ y otras a 27,65€~
                                     Wolfsburg consiguio en Tapiceria Viguesa el precio de 15€ mas 6€ de envio en negro o gris

Debo acotar que los de Tapiceria Viguesa, me ofrecieron en forma INDIVIDUAL a 21,78  PUESTA EN CASA, IVA inclos. El envio a BCN. O sea que tambien podrian ajustar un poco mas...
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

wolfsburg

Cita de: caman62 en Enero 24, 2014, 12:26:44 pm
La paz sea entre los hombre de las furgos!! A ver, tenemos un problema,y para poder solucionarlo solo debemos esperar un poco...las alfombras estaran ahi, al igual que nosotros. Esto es SOLO COMPRAR...no discutamos por ello. Debemos esperar que Nano vuelva o conteste al compañero que le envio mensaje. Mientras, podemos releer el hilo y mirar las ofertas que otros compañeros se han molestado en buscar.
OFERTAS HASTA AHORA:
                                     Nano en Mitortuga 22,50€ o 24,50€ con logo de marca(no importa cual) todo mas envio...(aqui el envio es complicado parece)
                                     Otras del Nano unas que salen por 0 a 25 unid 20€
                                                                                             26 a 75 unid. -20%
                                                                                             76 a infinito -30%
                                     Viajandovoy consiguio en Madrid, unas a 20€ mas envio de 10€
                                     Pequemoya en Girona 35 € mas envio
                                     Javi979  consigui por 39€ (de goma) y tambien 46€ y descuentos por cantidad del 10%, 15% y 20%
                                     info@pablojalon.es ofrece unas a 22,37€ y otras a 27,65€~
                                     Wolfsburg consiguio en Tapiceria Viguesa el precio de 15€ mas 6€ de envio en negro o gris

Debo acotar que los de Tapiceria Viguesa, me ofrecieron en forma INDIVIDUAL a 21,78  PUESTA EN CASA, IVA inclos. El envio a BCN. O sea que tambien podrian ajustar un poco mas...

Yo como dije,la pillaba por mi cuenta por que al fin y al cabo salía lo mismo y yo facilité la información que tenía.
La mia me ha salido 21,78 y el miércoles o jueves  la tengo en casa.

46chespettacolo

Enero 24, 2014, 12:31:00 pm #347 Ultima modificación: Enero 24, 2014, 12:49:16 pm por 46chespettacolo
Buenas,

Yo es la primera CC en la que participo (a parte de la de los calendarios) y me he dejado llevar un poco por lo que se iba haciendo... Si ponía que se apuntara a la lista, me apuntaba. Si leía lo de los colores y logo, actualizaba la lista, etc, etc. Creo que como yo hay bastante gente así que creo que no hay que ir atacando y si intentar ayudar y aclarar como hay que ir actuando.

Esperaré a ver como evoluciona el tema y si veo que se retrasa mucho o se lía más todavía, acabaré haciendo como varios que se han ido y me las compraré por mi parte.

Es mi opinión, espero que no moleste a nadie ni que salga nadie a morderme...

Saludos.

caman62

Enero 24, 2014, 12:41:34 pm #348 Ultima modificación: Enero 24, 2014, 12:51:14 pm por caman62
Cita de: wolfsburg en Enero 24, 2014, 12:30:08 pm
Yo como dije,la pillaba por mi cuenta por que al fin y al cabo salía lo mismo y yo facilité la información que tenía.
La mia me ha salido 21,78 y el miércoles o jueves  la tengo en casa.

Ya nos diras la calidad!! Oye, que realmente creo que podrian apretar un poco mas...Yo aguantare un poco, no tengo prisa y realmente estaria bien hacer las cosas asi siempre, en conjunto para lograr mejor precio...apa!! Salut!!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

ahitz

Buenos días a tod@s!

En primer lugar decir que me apunto a la Compra  ;D y en segundo lugar me he leído todo el hilo y he encontrado este post de #Nano#:

Cita de: #Nano# en Enero 21, 2014, 16:18:54 pm
A mi la opcion de mitortuga.es me parece tb mas comodo para todos, sobre todo por lo que es envio indipendiente a la puerta de  casa, voy a llamar al chico para ver si nos puede enviar un mail con las fotos, y el tema que preguntaba de si podemos pagar directamente cada uno con algun numero de oferta como hace luluka, para no tener que ir recopilando dinero,

Por otro lado comentaos que mañana salgo para la India y normalmente cuando estoy alli no me abre la pagina de internet, por si veis que no doy señales de vida en mas de un mes, pero entiendo que con que Murphytron o cualquier otro que pueda tome las riendas de la CC, puede seguir en marcha,


Creo que queda claro que lo ha dejado en manos de quien se quiera responsabilizar.

Burgos:
1. Txixpax....................(Burgos).................................................. VW T4
77.fri944......................Miranda de ebro...................................... VW T4

Barcelona/Girona:
2. Re5pect.................................. (Barcelona provincia)........................Vwt4   
14. jdmnchb..................................(Barcelona).......................................vwT4
15. Dani Bonati.............................(Girona) ............................................VWT4 (x2unidades)
16. caman62.................................(Manresa-BCN).................................VWT..................NEGRA C/ LOGO
17. maaark....................................(Sabadell-BCN)..................................vwT4
21. caferacer28.............................(Barcelona)........................................vw t4
23. Caferacer23............................(Barcelona)........................................VW T4
24. dmonteroj............................(Barcelona)...........................................VW T4
28. Jamargar.................................(Barcelona).........................................vw T4
30. BARAKASH..............................Taradell (Barcelona).............................VW T4
33. Fran905.................................(Girona)................................................vwt4
34. jordibcn..................................(Barcelona).........................................VW T4
35. 46chespettacolo................Sant Just Desvern (Barcelona)..................VW T4 Multivan Gris con logo
40. Dani_Bcn........................Sant Joan Despi (Barcelona).........................VWT4
41. ARUAL.............................Sabadell (Barcelona)....................................VWT4
43.Charlyvan.........................Sabadell (Barcelona)....................................VWt4
47. xavierbf...........................Barcelona....................................................vwt 4
59.Wosho...............................Barcelona prov............................................VWT4 Multivan Negra con logo
71. jorditohh..........................Barcelona..............................................Vw T4 Multivan
72. Alvi........................Santa Eugenia de Berga (Barcelona)...............................VWT4
75 kiterlover...................Barcelona.........................vwt4 Multivan
82.pequemoya................gerona.(Figueres)..............................VWT4Multivan Allistar 2000, Negra con logo vw
89. Ferbiaco.................. barcelona............................................VW T4
90. dmcpowa.................Sabadell(Barcelona)..............................VW T4 Caravelle '96
93. Cerveri..................... Balaguer (Lleida)..................................WWT4
97. Avaroa10...................Cerdanyola del Vallès (Barcelona)........VW T4 Multivan '03 Alfombrilla con logo Vw
98. DonQuijote................. Barcelona (capi)..................................VW T4 Multivan '90

19. acningenieros.............Cerdanyola (Barcelona)..........................VW T4
102. jcaravelle....................alella (Barcelona)....................................VW t4


Guipuzcoa/Bizkaia/Alava, Navarra:
5. Krustof................................( Bizkaia ).......................................... Vw T4
27.txerra1...............................Leioa................................................. Vw T4 multivan 2003 negra con logo vw
53.Alijito..................................(Vizcaya)........................................... VW T4
54.pedromungi........................(Vizcaya)........................................... VW T4
36. Cojoymepiro......................Portugalete....................................... VW T4
66. Jotayeye............................Bilbao................................................ VW T4
96. aurrera .............................Bilbao................................................ VW California T4 año 91
103.883ion ............................(Barakaldo)........................................ VW California T4
108.Ahitz................................(Basauri)............................................ VW T4

3. cierv@lo...................................(Guipuzcoa).................................. Vw T4
6. Txóóko.....................................(Gipuzkoa).................................... Vw T4
32. Manang..................................(Gipuzkoa).................................... Vw T4
38.a_sonia_g...............................(Gipuzkoa).................................... VW T4
73. Chankleta69..........................(Donostia)..................................... Vw T4
78.siemens..................................Gipuzkoa....................................... VW T4
104.cordalius...............................(Hondarribia)................................. VW T4
107. Kaxkaxuri.............................(Gipuzkoa)..................................... VW T4

8. malasom.....................................(Vitoria)........................................ VW T4 .............negra con logo
10. 24Racing...................................(Alava).......................................... Vw T4
55. pesky........................................(Vitoria)........................................ VW T4   
94. Saltamontes.............................(Vitoria)........................................ WV T4 

7. germang.................................(Navarra)........................................... VW T4

Canarias:
4. Macherboy..............................(Canarias).........................................VWT4
91. Armiche....................Las Palmas..........................................VWT4 California

Extremadura:
9. pedrosoft ...............................(badajoz)..........................................vw T4
64. rafatarifa...........................Almendralejo (Badajoz)..............................Vw T4
86. Scaramouche....................... Coria (Cáceres)........................VW T4 California

Galicia:
12. Samba........................ (Vigo-Galicia) ............................................... VW T4
22. kayamba.................... (Vigo -Galicia) .............................................. VW T4
45. Lelopá........................ Vigo.............................................................. VW T4
79.caroneta...................... Vigo............................................................. VW T4
37. Jsalceda...................... Salceda de Caselas (Pontevedra)............... VW T4 ..............Negra con logo VW

18. flugoneta...........................(Compostela- Galicia)............................ VWT4
52.Anzoni.................................A Coruña............................................... VWT4
88. Foucellas............................A Coruña............................................... VW T4

105. Teixugo............................(Ourense).............................................. VWT4

Sevilla/Cadiz/Malaga:
13. huesyfalia................................  (Sevilla) ......................................... VWT4
44. gmarquez........................ Chiclana (Cádiz) ..................................... VW T4
46 .Jose Maria2....................................Cadiz ........................................ VW T4 Exc
65.  Yamahero...........................Cádiz ................................................... VW T4 (2 unidades)
67. nuba.can............................Málaga................................................... VW T4
69. Jacboqueron....................... Málaga..........................  Mercedes vito 638
80. Nuevoo.....................Cádiz..................................................VWT4 MUltivan..... Negra con logo.
92. Chanowindsur...........Jerez Fra. (Cádiz)..................................VWT4 Caravelle '95

Santander/Cantabria:

39. Chanle............................ Cantabria....................................... VWT4
50.nanoshei......................... Cantabria........................................ VW T4california
81. Fulgen............................ Cantabria........................................ VWT4 Multivan
83.gamin.............................. Santander....................................... VW T4 multivan
85.giganteverdiblanco......... Santander........................................ VW T4
106.Traffic pasiega............... Cantabria........................................ VW T4

Madrid/Segovia:
25. #Nano#...............................(Madrid)............................................... VW T4
26. josedehler5.4 .........................(Segovia)............................................VW t4
48. ANSO..............................(Segovia)...................................................VWT4
56. Viajandovoy......................Madrid.......................................................VW T4
61. troncomovile.......................madrid.....................................................vwt4
74. Pardalix...................Madrid ................................vwt4
84.info@pablojalon.es...............Madrid............................................vwt4multivan..................(x2 Negro)
51. DavidTJ.............................Madrid...............................................VWT4 Multivam
94.javi979..............................Madrid/Segovia...................................VW T4 GOMA
99 Jack....................................Madrid.................................................VW T4
100. Neonato...............................Madrid................................................VW T4 Caravelle

Valencia/Castellon/Alicante:
29. Indy........................................Valencia....................................... ......VW T4
42. Juaneg04 ................................Castellón............................................VWT4
60.Albmasca.............................Valencia. ................................................VWT4
68. pabgs................................Alicante...................................................... .VWT4
76. bgforte.................sur valencia-alicante-norte murcia.............vw t4

Valladolid:
31. orejotas..................................valladolid........................................... VW T4

Asturias:
49. correkaminos.....................Asturias.................................................... VWT4
57.Astur-Dehler.......................Asturias.................................................... VW T4
101.romainde..........................Asturias.................................................... VW T4

LEON:
58. juni750...............................leon.......................................................... VW T4

MURCIA:
62. caracol colorao.................. Murcia....................................................... VW T4 (GOMA)
63. lonwal............................... Murcia....................................................... VW T4
70. Caipirinha......................... Murcia........................................................ VW T4

Zaragoza:
87.clacruz...........................Zaragoza.......................................VW T4 Caravelle
95.sejo                               Zaragoza                                        vw t4
96. OTO..............................Zaragoza.................................................vw t4

Almeria:
11. ALMET4....................................Almeria.....................................Vw T4

SORIA:
20. ottovw.............................................Soria...............................vw T4

Espero que nadie se moleste porque me he tomado la libertad de reorganizar un poco la lista, os explico:
Rafatarifa estaba 2 veces en la lista con el numero 102 y 64; lo he dejado con el 64 y lo he metido con sus compis de Extremadura (Que badajoz es extremadura!!!  .meparto )
Por otro lado me he fijado que alguien se había zumbado a 2 foreros de Barcelona: acningenieros y jcaravelle.
Aprovechando que el 102 quedaba libre por repetido y el 19 tambien libre porque Wolfsburg se ha caido de la compra les he asignado esos números.
Y a mi me he puesto el 69 de jacboqueron que también se ha caído de la compra.


Dicho todo esto a mi la mejor oferta me parece de momento la de Tapiceria Viguesa.

En caso de que no nos hagan un descuento por volumen, yo simplificaría la compra para que la hagamos bien por provincia o de manera individual, así es menos lió; pero solo es mi opinión  ;).

Buen rollo gente!

Saludos.

caman62

tomado de ahitz ###
Espero que nadie se moleste porque me he tomado la libertad de reorganizar un poco la lista, os explico:
Rafatarifa estaba 2 veces en la lista con el numero 102 y 64; lo he dejado con el 64 y lo he metido con sus compis de Extremadura (Que badajoz es extremadura!!!  .meparto )
Por otro lado me he fijado que alguien se había zumbado a 2 foreros de Barcelona: acningenieros y jcaravelle.
Aprovechando que el 102 quedaba libre por repetido y el 19 tambien libre porque Wolfsburg se ha caido de la compra les he asignado esos números.
Y a mi me he puesto el 69 de jacboqueron que también se ha caído de la compra.


Dicho todo esto a mi la mejor oferta me parece de momento la de Tapiceria Viguesa.

En caso de que no nos hagan un descuento por volumen, yo simplificaría la compra para que la hagamos bien por provincia o de manera individual, así es menos lió; pero solo es mi opinión  ;).

Buen rollo gente!

Saludos.
[/quote]
Nada!! que te ha quedado de muerte la reorganizacion....lo que me he fijado, que teniendo varios numeros libres....fuiste a elegir el 69 .meparto!! Por lo demas.... .palmas .palmas
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

javi979

Cita de: wolfsburg en Enero 24, 2014, 10:48:41 am
Que yo sepa,nadie ha decidido nada,si no te mola el asunto haces como he hecho yo...Te piras de la CC y te pillas la que te de la gana y dejas de meter mierda. Un saludo majete.

Bueno, no era mi intención meter mierda solo queria que la cosa estuviese oredenada, he visto lo que pasa en otras compras y siempre que no se hacen con la info en el primer mensaje es un caos, por otro lado si se modifica la lista en base a una de las ofertas recibidas, la gente interpreta que ya se ha decidido algo al respecto, como así ha pasado, de cajón oye.

Por otro lado reconozco que dadas las diferencias de precio la mejor opción es la tuya

AAAAdios
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

traffic pasiega


a_sonia_g

Cita de: caman62 en Enero 24, 2014, 12:26:44 pm
La paz sea entre los hombre de las furgos!! A ver, tenemos un problema,y para poder solucionarlo solo debemos esperar un poco...las alfombras estaran ahi, al igual que nosotros. Esto es SOLO COMPRAR...no discutamos por ello. Debemos esperar que Nano vuelva o conteste al compañero que le envio mensaje. Mientras, podemos releer el hilo y mirar las ofertas que otros compañeros se han molestado en buscar.
OFERTAS HASTA AHORA:
                                     Nano en Mitortuga 22,50€ o 24,50€ con logo de marca(no importa cual) todo mas envio...(aqui el envio es complicado parece)
                                     Otras del Nano unas que salen por 0 a 25 unid 20€
                                                                                             26 a 75 unid. -20%
                                                                                             76 a infinito -30%
                                     Viajandovoy consiguio en Madrid, unas a 20€ mas envio de 10€
                                     Pequemoya en Girona 35 € mas envio
                                     Javi979  consigui por 39€ (de goma) y tambien 46€ y descuentos por cantidad del 10%, 15% y 20%
                                     info@pablojalon.es ofrece unas a 22,37€ y otras a 27,65€~
                                     Wolfsburg consiguio en Tapiceria Viguesa el precio de 15€ mas 6€ de envio en negro o gris

Debo acotar que los de Tapiceria Viguesa, me ofrecieron en forma INDIVIDUAL a 21,78  PUESTA EN CASA, IVA inclos. El envio a BCN. O sea que tambien podrian ajustar un poco mas...


Te has olvidado de caravanas evasión, que tambien son a 15€ + IVA, pedidos individuales desde la web más gastos de envio 6€ + IVA... estamos a la espera de foto y de información.


Sin ofender a nadie ni molestar... ya que es tan complicado el tema de modificar en la primera pag sin Nano... propongo que pongamos un plazo por ejemplo hasta finde mes 31/01/14. Si para esa fecha no tenemos la forma de poder modificar la primera entrada... propongo hacer otro hilo llevando la lista de apuntados y proveedores solo para ordenar esto un poco, al final de este ponemos el enlace y así seguimos con el curro de Nano.

No quiero ofende a nadie ni dejar a nadie al margen, es solo una proposición. Yo fui de las primeras que me apunté y la cosa pintaba ti-ta con el proveedor de Madrid (el desganaó) pero han pasado las semanas hay cada vez más interesados y proveedores lo que iba a ser algo sencillo se nos está llendo de las manos. Hay gente que se ha enfadado y se ha buscado la vida por  otro lado. Haya paz e intentemos solucionar lo mejor posible.

traffic pasiega

para cuando se sabrá el precio?

orejotas

aqui mete mano tanto como mi suegra en micasa.
se supone que javi esta a la carga de la cc, por lo' q las modificaciones y el vendedor final lo tiene él , en principio. estoy un poco harto de ver modificaciones todo el rato.
si hemos dicho que el3 1 es el tope, vamos a respetarlo, y el 1 o el 2 o cuando se le pongan reporta a moderadores el nuevo post de cc y vamos inscribiendonos, y se decide según precios establecidos. No metamos mano que cada apostol creó una secta y al fi al somos odo cristianos

caracol colorao

Vaya por dios! Me temo que si seguimos así se va a liar demasiado...Cada uno opina pero nadie "modera" ya que el que lo inició no está.

Hay mucha razón en lo escrito posteriormente, y mucha desinformación y malentendidos, por lo que si hay algún voluntario que quiera hacerse cargo, yo propondría crear otro hilo nuevo por parte del nuevo organizador, retomar la listaza que ya tenemos y que sea ahí donde se propongan las fechas para cerrarla y discutir a quien comprar. De momento, a mi entender, estamos tanteando qué se nos ofrece y en qué condiciones. Está claro que las CC no son para gente con prisa, sino más bien todo lo contrario y hay que encontrar la fórmula para entenderse.

¿QUÉ OPINÁIS?


Bajo mi punto de vista, en caso de que no haya aclare, que el que organiza la CC dirija qué quiere y a quien se compra, y al que no le guste que se borre y monte otra..

Y porfavor leer antes de escribir porque hay un lío en la peña que te mueres.

Hay que dejar clara una cosa ya por fin, LA PERSONA QUE PROPUSO LA CC NO ESTÁ NI ESTARÁ DISPONIBLE DURANTE UN TIEMPO, así que dejar de mencionarlo que lo único que hace es liar todo más.
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

izasfer73

Cita de: caman62 en Enero 24, 2014, 13:14:11 pm
tomado de ahitz ###
Espero que nadie se moleste porque me he tomado la libertad de reorganizar un poco la lista, os explico:
Rafatarifa estaba 2 veces en la lista con el numero 102 y 64; lo he dejado con el 64 y lo he metido con sus compis de Extremadura (Que badajoz es extremadura!!!  .meparto )
Por otro lado me he fijado que alguien se había zumbado a 2 foreros de Barcelona: acningenieros y jcaravelle.
Aprovechando que el 102 quedaba libre por repetido y el 19 tambien libre porque Wolfsburg se ha caido de la compra les he asignado esos números.
Y a mi me he puesto el 69 de jacboqueron que también se ha caído de la compra.


Dicho todo esto a mi la mejor oferta me parece de momento la de Tapiceria Viguesa.

En caso de que no nos hagan un descuento por volumen, yo simplificaría la compra para que la hagamos bien por provincia o de manera individual, así es menos lió; pero solo es mi opinión  ;).

Buen rollo gente!

Saludos.

Nada!! que te ha quedado de muerte la reorganizacion....lo que me he fijado, que teniendo varios numeros libres....fuiste a elegir el 69 .meparto!! Por lo demas.... .palmas .palmas hey colega que a mi me has dejado fuera izasfer73 t4 Vitoria (araba)negra con logo por favor

izasfer73

hola buenas mirando la ultima lista me he fijado que me he quedado fuera de la misma y me interesarian (unas negras con goma y con logo) VW T4  por favor  Soy de Vitoria ARABA  Y MI NIK ES; IZASFER73 muchas gracias

caman62

Cita de: a_sonia_g en Enero 24, 2014, 18:01:03 pm
Te has olvidado de caravanas evasión, que tambien son a 15€ + IVA, pedidos individuales desde la web más gastos de envio 6€ + IVA... estamos a la espera de foto y de información.


Sin ofender a nadie ni molestar... ya que es tan complicado el tema de modificar en la primera pag sin Nano... propongo que pongamos un plazo por ejemplo hasta finde mes 31/01/14. Si para esa fecha no tenemos la forma de poder modificar la primera entrada... propongo hacer otro hilo llevando la lista de apuntados y proveedores solo para ordenar esto un poco, al final de este ponemos el enlace y así seguimos con el curro de Nano.

No quiero ofende a nadie ni dejar a nadie al margen, es solo una proposición. Yo fui de las primeras que me apunté y la cosa pintaba ti-ta con el proveedor de Madrid (el desganaó) pero han pasado las semanas hay cada vez más interesados y proveedores lo que iba a ser algo sencillo se nos está llendo de las manos. Hay gente que se ha enfadado y se ha buscado la vida por  otro lado. Haya paz e intentemos solucionar lo mejor posible.

Tienes razon a_Sonia_g, aqui mirando los papeles de mi secretaria, me doy cuenta que se le traspapelo....tomare medidas!!! Perdona, nada personal... ;D
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...