CC Alfombrillas T4

Iniciado por #Nano#, Enero 10, 2014, 21:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

a_sonia_g

Muchas gracias a todos los que se estan moviendo para que esto salga adelante!.

Cierv@lo yo trabajo en Urnieta en el poligono de la ITV si necesitas ayuda con el reparto en mi curro se pueden quedar y que pase quien quiera cuando le venga bien a recoger. Vamos hablando.

cierv@lo

Cita de: a_sonia_g en Enero 16, 2014, 19:33:24 pm
Muchas gracias a todos los que se estan moviendo para que esto salga adelante!.

Cierv@lo yo trabajo en Urnieta en el poligono de la ITV si necesitas ayuda con el reparto en mi curro se pueden quedar y que pase quien quiera cuando le venga bien a recoger. Vamos hablando.


Buena idea Sonia. Mi novia vive en los bloques VPO cercanos a la estacion de tren de Andoain asi que, en caso necesario, estamos al lado.  .palmas .palmas .palmas

kayamba

Uno que se apunta para recibir las de Vigo y alrededores ,,,gracias por el curre y esperando noticias,,, .palmas .palmas

dmcpowa

Yo podría moverme para la zona de Sabadell, (que veo que somos unas 4 personas), espero info... un saludo  ;D

caman62

Cita de: dmcpowa en Enero 16, 2014, 19:53:22 pm
Yo podría moverme para la zona de Sabadell, (que veo que somos unas 4 personas), espero info... un saludo  ;D
[/quYo stoy en la zona de Manresa, pero trabajo por Terrassa... estaria bien que fueras tu, es una zona mas intermedia para los de BCN. ;D
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

46chespettacolo

Cita de: dmcpowa en Enero 16, 2014, 19:53:22 pm
Yo podría moverme para la zona de Sabadell, (que veo que somos unas 4 personas), espero info... un saludo  ;D

Buenas,
Yo me podría pasar por Sabadell a buscarla. Gracias a todos!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


orejotas

 SI OS PARECE BIEN y sin querer chafar toda la currada que sestá pegando nuestro compañero, voy a ver si me pongo en contacto con los de dumocar, en Parla, que hacen alfombrillas y tapiceria de asientos, a ver que precio nos dan y ver si nos hacen envios por zonas., así tenemos para comparar precios.
sos prece bien?

Pequemoya

Hola.
Muy buena idea.
Sin prisa pero sin pausa.
Yo estoy esperando presupuesto de otro sitio
Un saludo a todos.

Jack

Enero 16, 2014, 21:55:18 pm #158 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 21:58:52 pm por Jack
No estoy en la lista ( que tengo que hacer ) ? T4 California  Madrid
Soy feliz, porque respeto la libertad y la tranquilidad de todos. Cuando alguien no respeta la libertad y la tranquilidad  de los demás nos imponen leyes a todos.
Me jode que me jodan por otros que no se comportan y poco les importa seguir rulando.

wolfsburg

Cita de: orejotas en Enero 16, 2014, 21:19:09 pm
SI OS PARECE BIEN y sin querer chafar toda la currada que sestá pegando nuestro compañero, voy a ver si me pongo en contacto con los de dumocar, en Parla, que hacen alfombrillas y tapiceria de asientos, a ver que precio nos dan y ver si nos hacen envios por zonas., así tenemos para comparar precios.
sos prece bien?

Hombre, cuanto más tengamos donde elegir....  ;)

AlmeT4

Buenas estoy apuntado de las primeras listas me he dado cuenta que no esta puesta mi ciudad, Almeria 11 ALMET4 ............. . Añadirla. Gracias por el curro que estais dando


Kiterlover

Pero no habría que pagar a alguien en una CC del organizador para que paguen a la tienda? Voy un poco perdido es mi primera participación en CC...  Soy de castelldefels, pero me puedo acercar a donde me digáis de Barcelona.

#Nano#

Enero 17, 2014, 08:22:59 am #162 Ultima modificación: Enero 17, 2014, 08:25:39 am por #Nano#
Cita de: orejotas en Enero 16, 2014, 21:19:09 pm
SI OS PARECE BIEN y sin querer chafar toda la currada que sestá pegando nuestro compañero, voy a ver si me pongo en contacto con los de dumocar, en Parla, que hacen alfombrillas y tapiceria de asientos, a ver que precio nos dan y ver si nos hacen envios por zonas., así tenemos para comparar precios.
sos prece bien?


A mi me parece perfecto, cuanto mas precios tengamos mejor
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Cita de: Jack en Enero 16, 2014, 21:55:18 pm
No estoy en la lista ( que tengo que hacer ) ? T4 California  Madrid
Jack, coge la ultima lista y apuntate en la comunidad que mejor te venga

Cita de: AlmeT4 en Enero 16, 2014, 22:49:06 pm
Buenas estoy apuntado de las primeras listas me he dado cuenta que no esta puesta mi ciudad, Almeria 11 ALMET4 ............. . Añadirla. Gracias por el curro que estais dando


Idem que para Jack, porfi copia la ultima lista y agregate al final,

Cita de: Kiterlover en Enero 17, 2014, 03:06:21 am
Pero no habría que pagar a alguien en una CC del organizador para que paguen a la tienda? Voy un poco perdido es mi primera participación en CC...  Soy de castelldefels, pero me puedo acercar a donde me digáis de Barcelona.
Yo prefiero a no ser que Murphytron diga lo contrario que el encargado de cada comunidad haga la recolecta como le parezca bien (ingreso, persona,...) y que asi se hagan menos ingresos por los totales, asi podemos dividir el curro entre todos, pero primero tenemos que tener el precio final y el proveedor
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

He dejado un mensaje en el hilo de "cadena de favores", por si alguien puede llevar alfombrillas de Madrid a algun punto de España y evitar los gastos de envio,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276385.240
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...