Localizador GPS lulukabaraka, qué SIM utilizáis?

Iniciado por tara22, Enero 10, 2014, 17:36:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tara22

Buenas tardes!!

Hace ya un tiempo que compré el localizador GPS que venden en lulukabaraka:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=LGPS

Lo he estado utilizando hasta hace un tiempo con una SIM de Simyo, tal y como me recomendaron en la tienda. El problema es que en la zona que vivo actualmente no hay cobertura de simyo y en muchos otros puntos (españa y extranjero) también me ha dado problemas.

Me gustaría saber si alguien tiene instalado este dispositivo y que tarjeta SIM está utilizando.

Contacté hace poco con lulukabaraka y me dijeron lo mismo, que ellos solo sabían que funcionaba bien con simyo (ya que era lo que ellos usaban) Me comentaron que Simyo usaba unas tarjetas que eran diferentes que las usadas por movistar o vodafone, alguien sabe sobre las diferencias en SIMs.

Un saludo!

Muchas gracias!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Saxon

Kaixo ...yo tengo el gps tracker 103 made in china por 48€ y funciona como un cohete.
Tarjeta sym de Vodafone...consumo mínimo de 5€ cada 9 meses.
Aparato comprado en deal extreme.
Espero que te valga la info .ereselmejor . .ereselmejor
Chains & Leather

MarcoTrotamundos

Enero 20, 2014, 00:03:01 am #2 Ultima modificación: Enero 20, 2014, 09:27:49 am por MarcoTrotamundos
 ¿Has probado esa sim de vodafone sin contrato estando en roaming?
Con Movistar al final tuve que coger una de contrato para que cambiase bien de país siempre y funcionasen los SMS con garantías,  sin contrato me dieron problemas algunos países. Lo más bajo que encontré fue una tarifa de 7€/mes así que si esa de vodafone recargable funciona bien no me importaría cambiar.

Enviado con Tapatalk

Elfossie

Yo compré un localizador y no lo he instalado porque no se que tipo de tarjeta poner.

Por ahora me llama esta: en teoría sin consumo mínimo y sin cuotas.
http://www.simyo.es/telefonia-movil/sin-consumo-minimo.html

Pero no se si funcionará en otro país.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

MarcoTrotamundos

Cita de: Elfossie en Enero 20, 2014, 08:07:41 am
Yo compré un localizador y no lo he instalado porque no se que tipo de tarjeta poner.

Por ahora me llama esta: en teoría sin consumo mínimo y sin cuotas.
http://www.simyo.es/telefonia-movil/sin-consumo-minimo.html

Pero no se si funcionará en otro país.

Con symio tuve bastantes problemas el verano pasado. Mi mujer lleva symio en su teléfono y en algunos países no había forma de enviar sms ni cambiando la configuración del centro de envío, para hablar sin problemas pero envío de sms imposible. A comienzos de Julio no había forma de enviar sms desde el sur de Italia, y un mes más tarde en el norte ningún problema, en el sur de Grecia lo mismo, así que lo he descartado para el localizador.

Saxon

Hola.
Contestando a Marco Trotamundos, sobre el roaming de la tarjeta vodafone, me comunicaron que cuando fuese a salir del país que la activase, llamando a un tf que te dan ellos, quiero entender que Vodafone es hoy por hoy una compañía mas que consolidada en lo que a telefonía se refiere.
No obstante, esta primavera espero acercarme a la France, y allí verificare el correcto funcionamiento o no.

Por cierto, donde habéis intercalado la señal del rele que viene con el localizador , cortando la señal de la bomba inyectora?
Que mas opciones hay, pasa algo por cortar la señal eléctrica a la bomba, repercute al motor? Hay que hacer algo en el motor a la hora de la puesta en marcha una vez rearmado el gps?

Gracias a todos por este magnifico foro.
Chains & Leather

Elfossie

Cita de: MarcoTrotamundos en Enero 20, 2014, 10:33:43 am
Con symio tuve bastantes problemas el verano pasado. Mi mujer lleva symio en su teléfono y en algunos países no había forma de enviar sms ni cambiando la configuración del centro de envío, para hablar sin problemas pero envío de sms imposible. A comienzos de Julio no había forma de enviar sms desde el sur de Italia, y un mes más tarde en el norte ningún problema, en el sur de Grecia lo mismo, así que lo he descartado para el localizador.

Gracias por la info.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

tara22

Yo hasta el momento he estado usando simyo de prepago en el localizador, y me ha funcionado en bastantes países de Europa Occidental, aunque también hay que decir que en algunos otros no tenía cobertura, no recuerdo bien cuales eran.

El problema ahora lo tengo donde vivo, que no hay cobertura de orange y por tanto tampoco de simyo.

Veo que comentáis que con vodafone os funcionan bien los localizadores. En Acpasion, estuve leyendo que lo que se recomendaba era movistar, por tema de cobertura internacional. Y ademas había gente que lo usaba en el mismo localizador que tengo yo.

A ver que decido comprar al final, porque sino funciona que hago con la sim?? ???

Elfossie

Cita de: tara22 en Enero 23, 2014, 22:19:15 pm
Yo hasta el momento he estado usando simyo de prepago en el localizador, y me ha funcionado en bastantes países de Europa Occidental, aunque también hay que decir que en algunos otros no tenía cobertura, no recuerdo bien cuales eran.

El problema ahora lo tengo donde vivo, que no hay cobertura de orange y por tanto tampoco de simyo.

Veo que comentáis que con vodafone os funcionan bien los localizadores. En Acpasion, estuve leyendo que lo que se recomendaba era movistar, por tema de cobertura internacional. Y ademas había gente que lo usaba en el mismo localizador que tengo yo.

A ver que decido comprar al final, porque sino funciona que hago con la sim?? ???

Si es para probar, pues simplemente una prepago de poca pasta y yasta.

Yo es que tuve una mala experiencia con una alarma que le puse a la moto hace bastantes años, y claro había que estar recargando cada x tiempo la tarjeta y tener un consumo mínimo. Y parecíamos dos novios mi moto y yo, mandándonos mensajes de donde estas, como estás, cuanto te queda...  .meparto

Por eso busco una sin contrato y sin cuotas ni consumo mínimo.
GLazcano +15

lazaro01

Febrero 01, 2014, 11:00:07 am #9 Ultima modificación: Febrero 02, 2014, 06:59:55 am por lazaro01
Cita de: tara22 en Enero 10, 2014, 17:36:36 pm
Buenas tardes!!

Lo he estado utilizando hasta hace un tiempo con una SIM de Simyo, tal y como me recomendaron en la tienda. El problema es que en la zona que vivo actualmente no hay cobertura de simyo y en muchos otros puntos (españa y extranjero) también me ha dado problemas.

Hola. Yo estoy pensando instalar un localizador gps y quiero saber si hay mas opciones fiables de otros modelos, sabeis si hay algun post al respecto? No he sabido encontrarlo.
El modelo de lulukabaraka  lo puedes avisar para que te envie sms al pasar de una determinada velocidad? Y puedes realizar seguimiento de la posicion y recorrido realizado online a traves de algun programa o  por internet?
Muchas gracias

Un saludo!

Muchas gracias!!

virkoff

podeis probar con pepephone que utiliza la red de vodafone,yo lo he utilizado en mi movil en francia y portugal y sin problemas ni tener que activar nada ,tampoco tiene consumo minimo

Elfossie

Cita de: virkoff en Febrero 01, 2014, 23:25:30 pm
podeis probar con pepephone que utiliza la red de vodafone,yo lo he utilizado en mi movil en francia y portugal y sin problemas ni tener que activar nada ,tampoco tiene consumo minimo

Cuéntanos un poco más que tarifa usas. Ya que he estado ojeando la página de pepephone y poca info da al respecto.

Sólo pone esto:
A cualquier fijo y móvil nacional
24h
Sin consumo mínimo

Tiene recargas de "mantenimiento"? cuota mensual? coste de los sms?

Hablo de prepago, ya que no me fío de ninguna operadora después de hacerme la vida imposible la gente de orange por intentar dar una línea de baja.

Un saludo.
GLazcano +15

roal

Cita de: tara22 en Enero 10, 2014, 17:36:36 pm
Buenas tardes!!

Me gustaría saber si alguien tiene instalado este dispositivo y que tarjeta SIM está utilizando.

Contacté hace poco con lulukabaraka y me dijeron lo mismo, que ellos solo sabían que funcionaba bien con simyo (ya que era lo que ellos usaban) Me comentaron que Simyo usaba unas tarjetas que eran diferentes que las usadas por movistar o vodafone, alguien sabe sobre las diferencias en SIMs.

Un saludo!

Muchas gracias!!
Hola , yo tengo instalado desde hace unos 5 años ese mismo localizador, con una tarjeta de prepago con Vodafone, 5€ cada 9 meses.
Y hasta la fecha va de 10.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

roal

Cita de: Saxon en Enero 21, 2014, 22:50:36 pm
Hola.
Contestando a Marco Trotamundos, sobre el roaming de la tarjeta vodafone, me comunicaron que cuando fuese a salir del país que la activase, llamando a un tf que te dan ellos, quiero entender que Vodafone es hoy por hoy una compañía mas que consolidada en lo que a telefonía se refiere.
No obstante, esta primavera espero acercarme a la France, y allí verificare el correcto funcionamiento o no.

Por cierto, donde habéis intercalado la señal del rele que viene con el localizador , cortando la señal de la bomba inyectora?
Que mas opciones hay, pasa algo por cortar la señal eléctrica a la bomba, repercute al motor? Hay que hacer algo en el motor a la hora de la puesta en marcha una vez rearmado el gps?

Gracias a todos por este magnifico foro.
Sobre lo de cortar la señal de la bomba, no te puedo decir nada pero tengo hecho un brico que en el mismo momento que salte la alarma del vehículo me manda un sms, usando para ello el boton de SOS.
Saludos Roal.

DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

tara22

Buenos días,

Para Lazaro01: Sobre lo que comentas de predefinir una velocidad para que te informe: si que se puede hacer, yo te recomendaría un mínimo de 20km/h, porque si lo defines a 10km/h puedes tener falsas alarmas debido a algún error puntual en la localización de satélites (a mi me pasó).

Sobre el seguimiento de posición ni idea, el manual no dice nada, pero creo recordar que el tracker lleva un puerto para conectar a un ordenador e igual desde hay le puedes instalar o configurar algo, habría que mirarselo tranquilamente pues puede ser muy interesante.

Cita de: roal en Febrero 07, 2014, 16:59:11 pm
Hola , yo tengo instalado desde hace unos 5 años ese mismo localizador, con una tarjeta de prepago con Vodafone, 5€ cada 9 meses.
Y hasta la fecha va de 10.

Yo también tengo una prepago de vodafone para la alrma y sin problemas, y como bien dice recarga mínima cada 9 meses, en movistar cada 6.

Aún no he comprado la tarjeta, así que leyendo tu opinión igual me decanto por vodafone.

Por cierto, la has probado fuera de España? Que tal?

Un saludo!